Menú principal

Zorrino

Publicado por cheatskater, Septiembre 17, 2009, 12:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

Lo pongo en caza menor, porque no hay una sección específica como "utilísima".
La pregunta en cuestión es:

¿Como se saca el olor a zorrino impregnado en la ropa? En este caso tirar la prenda NO es una opcion.

Saludos

defpear

Jugo de tomate (no en lata) y mucho... :)

CdC602

jajajajaja anduviste en los yuyos??  :sm49:  :sm49:  :sm49:

defpear

Noooo...!!! guarda que anda suelto... Aparte de mear ¿Qué te hizo...!

cheatskater

Al principio era arisco y no se dejaba agarrar. Le corté las uñas y lo bañe. Ahora se hizo amigo y lo tengo de perrito. Lo llamo y viene. Creo que llegaremos a ser grandes amigos.

Pd: Waby, en estos días te mando un paquetito para las nenas... :sm24:

diego

si lo llevas a un veterinario lo operan y cero olor...

....sino regalaselo a Javito que el lleva todo para la casa y se adapta a cualquier bicharraco  :sm244:

Waby Reloaded

Cita de: "cheatskater"Al principio era arisco y no se dejaba agarrar. Le corté las uñas y lo bañe. Ahora se hizo amigo y lo tengo de perrito. Lo llamo y viene. Creo que llegaremos a ser grandes amigos.

[resaltar:bfq5e8xo]Pd: Waby, en estos días te mando un paquetito para las nenas...[/resaltar:bfq5e8xo] :sm24:
Esperamos anciosos la nueva mascota  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Anonymous

YO HE VISTO ZORRINOS DE MASCOTAS Y SON HERMOSOS HACELO OPERAR SON ANIMALITOS PRECIOSOS,NUNCA QUISE AGARRAR UNO PERO LOS HE VISTO  :sm138:  :sm138:

vizslero

Mira vos che un zorrino de mascota..... he visto hurones pero zorrinos nunca!!!! :sm6:

cheatskater

El zorrino fue declarado persona no grata y volvió al mismo lugar donde lo había levantado.  :sm19:

diego

Cita de: "cheatskater"El zorrino fue declarado persona no grata y volvió al mismo lugar donde lo había levantado.  :sm19:

ya se...tu jermu...

...la proxima llevale una comadreja

:sm311:

Anonymous

DE MASCOTA HE TENIDO,CARPINCHO.NUTRIAS,ZORROS,VIZCACHAS,ÑANDU,GATO ONZA O PAJERO,ADEMAS DE PAJAROS PERO SUELTOS NUNCA ME GUSTO TENERLOS ENCERRADOS ME FALTA ZORRINO Y HURON SON HERMOSOS

cheatskater

Cita de: "diego"...la proxima llevale una comadreja

¿Otra más? Ya la tengo a mi suegra...  :sm134:

vizslero

Jajaja q grande la suegra siempre es motivo de relaje!!!! Aun q sea sirve para algo no???? Mira amadeo tubo un zoo mas o menos!!!

Anonymous

YO A LA MIA LA CAMBIO POR UNA VIVORA MANSITA,SI ALGUNO TIENEN UNA VIVORA LE PAGO 200 DOLARES ENCIMA :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Afogutu

Cita de: "amadeo"YO A LA MIA LA CAMBIO POR UNA VIVORA MANSITA,SI ALGUNO TIENEN UNA VIVORA LE PAGO 200 DOLARES ENCIMA :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Yo tenia una Varoni, se me murio hace unos años, no pude tener mas por q la q tenia me se escapaba de la pecera y me odiaban todos en casa, tendria otra ahora si no fuera por los perros.
http://www.reptilesbyah.com/rbah-gal/g2 ... 17-06_.jpg

PD: para el zorrino proba lavar donde te meo con vinagre.