Oblivion

Publicado por yunke, Junio 15, 2014, 10:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yunke

El otro dia la estuve por alquilar, pero algo me dijo "mejor no".
Ayer la enganche en el cable... por dios que pelotazo. Malos actores, una historia medio tirada de los pelos, el guion es malo y hay varias partes que realmente no entendi nada.
Mucha tecnologia aeroespacial, armas raras. Me parecio malisima.

timothy sniper

Comparto un cagada total.....safa la minita y hasta ahi

germantrelew

Todas estas futuristas que salieron hace poco son casi todas iguales....... malas.......

bronius

Me dejan Helado !!!!!!

me extraña de vos german

UN PELICULON

Pero les digo lo mismo que le dije a jorgemagnum hace un rato

es de ciencia ficcion , si no les gusta el genero no las miren !!!!

ademas excelente la musica , del grupo frances M83

Bronius

germantrelew

Jajaj..... es que me quede en el tiempo.... futuristicas para mi son MAD MAX, Mundo Acuático , el Cartero y Ciborg.....

jorgemagnum

Cita de: timothy sniper en Junio 15, 2014, 11:30:14 PM
Comparto un cagada total.....safa la minita y hasta ahi

:sm37: :sm37: :sm37:

bronius

Cita de: germantrelew en Junio 20, 2014, 10:52:16 AM
Jajaj..... es que me quede en el tiempo.... futuristicas para mi son MAD MAX, Mundo Acuático , el Cartero y Ciborg.....

Nooooooo , obvio son buenas , pero estas otras tambien !!!   ademas hay que tratar de verlas en el cine para
admirarlas en toda su dimension !!!  sonido imagen etc etc

Las mejorcitas a mi gusto las que son basadas en libros de Philip Dick

https://www.google.com/search?q=peliculas+philip+dick&gws_rd=ssl

yunke

Cita de: bronius en Junio 19, 2014, 10:35:28 PM
Me dejan Helado !!!!!!

me extraña de vos german

UN PELICULON

Pero les digo lo mismo que le dije a jorgemagnum hace un rato

es de ciencia ficcion , si no les gusta el genero no las miren !!!!

ademas excelente la musica , del grupo frances M83

Bronius

Me gusta la ciencia ficcion, pero esta pelicula me parecio especialmente mala. Le falta onda, que se yo. Muchas armas futuristicas, lindos los drones y esas cosas, pero no sale de eso. El guion es pesimo y el final es cualquiera.

bronius

Y bueno , estamos complicados , a ver

de John Carter que opinan ?

y por favor no vayan a buscar en google las criticas de los idiotas , el que la vio que comente

y de las que puse antes ? todas las hechas en base a libros de Philip dick , las vieron ?

si no vieron nada de lo que comento , no son realmente amantes de la ciencia ficcion

Bronius

germantrelew

Cita de: bronius en Junio 23, 2014, 11:57:12 PM
Y bueno , estamos complicados , a ver

de John Carter que opinan ?

y por favor no vayan a buscar en google las criticas de los idiotas , el que la vio que comente

y de las que puse antes ? todas las hechas en base a libros de Philip dick , las vieron ?

si no vieron nada de lo que comento , no son realmente amantes de la ciencia ficcion

Bronius

Me gusto................

PD: Abri un post de esa pelicula..........

el bocha

La película me pareció aburrida, el peor pecado del cine
Pobre Phil Dick, el reconocimiento le llego después de muerto, Blade Runner es una de mis preferidas y El vengador del futuro es muy buena.
Ahora, la remake de la ultima me pareció mala, con ganas

bronius

Cita de: el bocha en Junio 27, 2014, 12:37:12 AM
La película me pareció aburrida, el peor pecado del cine
Pobre Phil Dick, el reconocimiento le llego después de muerto, Blade Runner es una de mis preferidas y El vengador del futuro es muy buena.
Ahora, la remake de la ultima me pareció mala, con ganas

Conincido con vos , la nueva version de vengador del futuro , asquerosa !!!

Bronius

elreservista

A mi me gusto, yo que se. Me pregunto durante cuantos años estuvieron clonando al salame come placenta de Tom Cruise.

Me gustaron mucho lo de las sondas robots flotadoras, algo fuera de la ciencia ficcion tradicional, ya que un objeto volante sin alas y un impulso trasero, no veo como tenga una flotabilidad estatica tipica de un planeta sin gravedad.

bronius

Fijate que segun se entiende de la pelicula , la energia venia de modulos o celdas , nucleares , fijate que las robaban para potenciar una explosion
o generar una explosion nuclear en las maquinas que extraian el agua , por ende con energia de sobra , lo que supongo plantean es algun tipo
de sistema magnetico que rechaza el campo terrestre o algo asi ...... por ende logran que flote .......

Bronius

odin.1979

es increible como de uno de los mejores juegos en su genero, pudieron hacer una pelicula medio pelo!!!  :sm19: