HOY POR HISTORY CHANNEL.-

Publicado por jorgemagnum, Julio 28, 2014, 07:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgemagnum

Esta noche a las 21.00 hs comienza la miniserie "GUERRAS MUNDIALES"
Es un relato de tres días y dos horas de duración, hoy, mañana y pasado, que History Channel pone en pantalla los hechos bélicos y políticos que desencadenaron la primera guerra mundial en 1914 hasta la finalización de la segunda en 1945.-

jorgemagnum

Ayer ví el primer capítulo y resultó muy interesante, claro mirándolo objetivamente.
El pueblo norteamericano no quería, como siempre participar de la contienda mundial, a fines de 1917 "interceptan" un mensaje secreto del alto mando alemán ofreciéndole ayuda a Pancho Villa, que era perseguido por tropas yankis, para anexar tres estados a México.
Les suena Pearl Harbor y la torres gemelas?.-

condicionuno

Me perdi el de ayer y me pierdo el de hoy, ya que tengo clase de Krav-Maga...
No sabía lo de "mensaje interceptado" :sm18: Pro es como siempre, la gente ve lo que quiere ver....

jorgemagnum

Al final nos critican pero los yankis son engañados por los políticos igual que nosotros.-  :sm198:

ppk

Ayer lo vi.
Me gusto.
Otro enfoque del asunto. :sm328:

Sixgunner

Cita de: jorgemagnum en Julio 29, 2014, 10:39:56 AM

Les suena Pearl Harbor y la torres gemelas?.-

Mucho antes que ambas, la supuesta "voladura" del USS Maine y consecuente declaración de Guerra a España, después probado que fue un incendio en un polvorín.

Sixgunner

Medio flojo en utilería. ¿Alguien notó a los "hunos" tirando con SMLE Mark III ? No niego que pudieron haber capturado algunos, pero poner un primer plano del smellie y no del Gewehr 98...es raro. Hasta los franceses también aparecían tirando con SMLE.

jorgemagnum

No pasaron la batalla de Verdún, donde murieron tantos soldados a manos de las ametralladoras en tierra de nadie.-

ppk

Es verdad lo que dicen de los descuidos en la parte actuada, pero me parece que se enfocaron en la narración más que en la actuación.
Como que son partes de la historia que nos muestran psra que no nos resulte tan tediosa la narrativa.

Me parece......

Saludos

jorgemagnum

Cita de: ppk en Julio 29, 2014, 07:51:47 PM
Es verdad lo que dicen de los descuidos en la parte actuada, pero me parece que se enfocaron en la narración más que en la actuación.
Como que son partes de la historia que nos muestran psra que no nos resulte tan tediosa la narrativa.

Me parece......

Saludos

Si es así Enrique, lo resaltaron al principio, aparte no son actores de primera línea trataron de buscar los dobles de las principales figuras en su juventud como Patton, McArtur,Churchil, etc.-