Death Wish (El Justiciero)... C. Bronson

Publicado por germantrelew, Junio 24, 2014, 11:18:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Logre ver la primera de la saga de estas películas......... :sm138:

Me gusto....... y con un simple Colt calibre .32 largo y la "furia" de venganza, llena la película......

Algunos otros fierros lindos se ve de pasada, como una 1911 y me parece un simple acción,....
De las otras 4 películas, siempre vi un pedazo la que usa una Wildey....

bronius

Excfelente , las vi todas !!!

Charles es igualito a mi abuelo , Lituano , de ahi viene mi Nick

Mi vieja se veia todas las pelis de Bronson !!!!  asi que las vi todas a la fuerza de chico nomas !!!!!!!

Bronius

AAB

Buena peli...
Mi viejo gran fanatico...
Cuando fallecio mi hermana estaba tratando de hubicar alguna peli de las que el pidio, entre esas estaban las de clint y charles...

el bocha

Acá se estrenó como "El vengador anónimo", muy estremecedora y posible la historia, por eso se recuerda tanto.
Y la primera es la mejor

elreservista

Cuando era pibe las veiamos, creo que en Sabados de Super Accion por el 11.  :sm137: :sm137:

Segun el IMFDB las armas de esa peli son:

1 - Colt Police Positive
    2 - 1842 Percussion Revolver
    3 - Colt Single Action Army Revolver
    4 - Colt M1911
    5 - Smith & Wesson Model 36
    6 - Smith & Wesson Model 10
    7 - 12 Gauge sawed-off double barrelled shotgun

En Dead Wish 3, fue que aparecio la Widley Hunter, en .475 Wildey Magnum.

germantrelew

En esta no hay muuuucha accion como capaz muchos esperaban.... en el resto de las peli de la saga es asi mas o menos?... O hay mas tiros?....
La 3 hace muchísimo vi partes pero no recuerdo nada....

elreservista

En realidad son 4 las peliculas, yo las vi hace mucho, y cuando salio este post en su momento, la busque y la vi de nuevo, inclusive recuerdo que el viejo Bronson (un pendex en esa epoca, bah no tanto jaja) armaba sus propias municiones, en una mono de banco en su depto

:sm137:

bronius

SON 5 las peliculas

Va foto de la numero 5

ademas tengo las 5 !!!!!

Bronius

Cita de: elreservista en Julio 08, 2014, 03:25:51 PM
En realidad son 4 las peliculas, yo las vi hace mucho, y cuando salio este post en su momento, la busque y la vi de nuevo, inclusive recuerdo que el viejo Bronson (un pendex en esa epoca, bah no tanto jaja) armaba sus propias municiones, en una mono de banco en su depto

:sm137:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

elreservista

condicionuno

Voy a empezar a verlas... debe hacer 130 años que vi alguna, ni siquiera se cual vi y cual no  :)

condicionuno

Bueno... me vi la 1 la 2 y la 3... Pelis bien de los 70/80, obvio la estética es muy diferente a las actuales, casi naif te diría  :)
La primera tiene una "música incidental" (esa que ponen mientras no pasa nada) Te saca que quicio jajaja! es muy rompebolas, pero es esi como eran las películas en ese momento. La dos y la tres también tienen ese tipo de música, pero no tan pesado: hay que recordar que la 1 es de 1974! (la dos de 1982 y la tres de 1985)
La acción, igual, muy ingenua para los parámetros de hoy dia, pero bue! me entretuve un buen rato.
Eso si, le recomendaría a Bronson que no se levante ninguna mina mas...terminan todas muertas!
Voy a ver si encuentro la 4 y la 5...ni sabía que existían!

bronius

Cita de: condicionuno en Agosto 01, 2014, 02:48:47 PM
Bueno... me vi la 1 la 2 y la 3... Pelis bien de los 70/80, obvio la estética es muy diferente a las actuales, casi naif te diría  :)
La primera tiene una "música incidental" (esa que ponen mientras no pasa nada) Te saca que quicio jajaja! es muy rompebolas, pero es esi como eran las películas en ese momento. La dos y la tres también tienen ese tipo de música, pero no tan pesado: hay que recordar que la 1 es de 1974! (la dos de 1982 y la tres de 1985)
La acción, igual, muy ingenua para los parámetros de hoy dia, pero bue! me entretuve un buen rato.
Eso si, le recomendaría a Bronson que no se levante ninguna mina mas...terminan todas muertas!
Voy a ver si encuentro la 4 y la 5...ni sabía que existían!

Coincidimos con mi hijo que estas peliculas eran mas realistas y violentas , no se si las versiones que viste son full pero en dos
de ellas hay violaciones y son bastante asperas , incluso cuando una de las minas se suicida despues de que el tipo la viola
se tira por una ventana y termina ensartada en una reja , en fin , bastante mas fuertes que las peliculas de hoy

Bronius

condicionuno

Si si.... esas versiones son las que vi.