Primer presa con recarga propia

Publicado por Daniel .223, Agosto 10, 2009, 01:58:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel

Cita de: "pampa_luque"Daniel: empanadas MMMMMMM, y los alones, la panza y el callo asado son espetacularessssssss como extraño los viajes al sur en estos dias viajo siiiiiiiiiiiiii.

Saludos; PAMPA

Y el buche seco y rayado, hecho té; lo mejor palÁdolor de estómago. De verdad eh!

Anonymous

RECONTRA CIERTO ESO PAMPA NO LO QUICE DECIR PORQUE SEGURAMENTE ME IBAN A CARGAR CON ESO VISTE QUE MUCHA GENTE NO CREE ,EL BUCHE RALLADO Y LOS BICHITOS DE LA HUMEDAD FRITOS EN ACEITE PARA EL DOLOR DE OIDOS ME HACIA MI ABUELA AL TOQUE TE CURABAS EJEJEJE CREER O REVENTAR :sm278:  :sm278:  :sm278:

Daniel .223

Se aprovecha todo, lo de la panza, Ese cuerito que se saca y se deja secar para para el te se consigue en las farmacias con no se que nombre y es de chancho...
Saludos y gracias
Daniel.

Ariel

Cita de: "amadeo"RECONTRA CIERTO ESO PAMPA NO LO QUICE DECIR PORQUE SEGURAMENTE ME IBAN A CARGAR CON ESO VISTE QUE MUCHA GENTE NO CREE ,EL BUCHE RALLADO Y LOS BICHITOS DE LA HUMEDAD FRITOS EN ACEITE PARA EL DOLOR DE OIDOS ME HACIA MI ABUELA AL TOQUE TE CURABAS EJEJEJE CREER O REVENTAR :sm278:  :sm278:  :sm278:

No NO No NO...acá el único médico brujo soy yo y no Pampa. :sm278:  :sm278:  :sm278:

diego

Cita de: "Ariel"
Cita de: "pampa_luque"Daniel: empanadas MMMMMMM, y los alones, la panza y el callo asado son espetacularessssssss como extraño los viajes al sur en estos dias viajo siiiiiiiiiiiiii.

Saludos; PAMPA

Y el buche seco y rayado, hecho té; lo mejor palÁdolor de estómago. De verdad eh!

vos segui tomando cosas raras  :sm244:

Ariel

Cita de: "diego"

Saludos; PAMPA

Solo jugos de fruta y un poco de vino tinto con gaseosa los sabados a la noche. :sm49:  :sm49:

diego

Saludos; PAMPA

Solo jugos de fruta y [resaltar:p53tqtfi]un poco de vino tinto con gaseosa los sabados a la noche[/resaltar:p53tqtfi]. :sm49:  :sm49:

TE ESTAS DESCONTROLANDOOOO  :lol:  :lol:  :lol:

Ariel

Saludos; PAMPA

Solo jugos de fruta y [resaltar:1fjfs531]un poco de vino tinto con gaseosa los sabados a la noche[/resaltar:1fjfs531]. :sm49:  :sm49:

TE ESTAS DESCONTROLANDOOOO  :lol:  :lol:  :lol:

Es que mi cuerpo de deportista así lo exige :lol:  :lol: