Das BOOT !!

Publicado por bronius, Octubre 13, 2014, 05:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Me consegui la version extendida , corte del director de esta tremenda pelicula alemana

Calidad Blue Ray remasterizada

Casi 4 horas

ESPECTACULAR !!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MarcosRodriguez

Peliculon!
Tengo un viejo amigo que estuvo en un U-Boote (el U567 creo que era...) tres años durante la guerra... Segun el, despues de ver varias peliculas sobre el tema, la que mas se aproxima a la realidad, es la pelicula que mencionas en el post.
Se la recomiendo a todos!!! :sm328:

GKawa

Es excelente. Muy realista. Quizás sea parte de la contra porque te muestra los largos períodos de nada o las agonizantes esperas en el fondo mientras arreglan la única bomba que los puede sacar de ahí. Eso alarga la película un poco... [sarcasm mode off]...
Es larga, pero vale la pena. Yo la fuí a ver en la semana del estreno. La estaban dando ayer en cable, agarré el final desde que los mandan al fondo.

Otra que me gustó de submarinos, aunque es históricamente incorrecta, es U571. Muy buena novela también y la película, cosa rara, es muy ajustada al libro.

MarcosRodriguez

Es la parte mas realista de la pelicula, cuando quieren pasar "the gauntlet" en Gibraltar (un error terrible de la Kriegsmarine que le costo a Alemania la perdida de muchos submarinos AL PEDO, porque en realidad, la guerra se ganaba o perdia en el Atlantico...) y a pesar que todos los capitanes sabian la estupidez de esa orden, la acataron! :sm307:
Tremendo... Se salvaron por la escasa profundidad! A mi amigo le paso lo mismo! Y es tal cual se ve en la pelicula, la lucha contra reloj (no recuerdo bien, pero mas de tres dias sumergidos sin aire era la muerte segura...) encima en el sub de mi amigo reventaron muchas baterias y les cayo agua salada,  y el aire se lleno de gas clorino! Dice que cuando pudieron emerger, salieron boqueando como pèscados fuera del agua y lanzaban como perros envenenados!
Realmente era muy duro... :sm328:

RAB

Das Boot! un peliculón que esperé ansiosamente, para verla la semana del estreno.

Vi que la tiene Netflix, para repetir

bronius

Cita de: RAB en Octubre 13, 2014, 08:51:44 PM
Das Boot! un peliculón que esperé ansiosamente, para verla la semana del estreno.

Vi que la tiene Netflix, para repetir

Trata de ver la version extendida

Bronius

GKawa

Contá!!! Contá!!! Qué trae nuevo??????
:D

Para ver más del capitán agarrándose la cabeza en el fondo del mar, me quedo con la versión de 3 horas 59 minutos y medio...

bronius

Me estas tomando el pelo  ?

Cita de: gkawa en Octubre 13, 2014, 10:55:44 PM
Contá!!! Contá!!! Qué trae nuevo??????
:D

Para ver más del capitán agarrándose la cabeza en el fondo del mar, me quedo con la versión de 3 horas 59 minutos y medio...

GKawa

Lo dije medio en joda pero quiero saber en serio.
Realmente trae nuevo material? hay más escenas?

Ya me he clavado con director's cut que lo único que tienen son las mismas escenas más largas y un par que directamente cambiaron la película.

bronius

Cita de: gkawa en Octubre 14, 2014, 07:34:18 AM
Lo dije medio en joda pero quiero saber en serio.
Realmente trae nuevo material? hay más escenas?

Ya me he clavado con director's cut que lo único que tienen son las mismas escenas más largas y un par que directamente cambiaron la película.

Y que se yo , no me acuerdo de memoria la vieja , la vi hace como 25 o 30 años

para mi hay partes que directamente no estaban en la original , siempre escenas de la convivencia dentro
del submarino  quizas la fiesta inicial de despedida , no recuerdo si estaba en la version original

A mi me gusto , pero por lo que vengo viendo de los comentarios de los demas foristas , soy mas facil
de conformar que la mayoria , mirala y me contas , se puede ver en youtube , aunque solo en 360 p

Bronius

Bronius

Maximauser

Eso, la mejor forma de saberlo como esta, es sumergirse en la pelicula, good show :sm203:

el bocha

La mejor peli sobre submarinos de la historia del cine.

GKawa

La bajé de Youtube y me quedó en el freezer toda la semana porque no tuve tiempo ni para hacerla miniserie (ver de a pedacitos por día). Ayer me puse a verla después de la cena y estaba toda en Alemán...  :sm19:

No es que no hable Alemán... la quiero bien realista como fue en la segunda guerra, Alemanes hablando en Inglés con acento Alemán!   :sm283:

Busqué subtítulos y no pude pegarle con el timing. Al final, puse a bajar una versión extendida doblada al Inglés y la ví hoy. Gracias por traerla al recuerdo, un peliculón que vale la pena volver a ver.

La versión extendida, para mí, no le agregó nada. No hay actos adicionales, algunas escenas obviamente están retocadas, la película de por sí tiene poco diálogo, daría la impresión que hay un par adicionados. Mi temor era que la hubiera alargado nada más que para hacerla más dramática, algo común en director's cuts. En pocas, me viene a la mente "León, el profesional" con Jean Reno, el material agregado complementa la historia. Pero no. Esta versión se lleva bien y te engancha hasta el final a pesar de lo larga que es.