Bushnell Elite 10x40 MilDot

Publicado por Alemagno, Octubre 27, 2009, 07:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alemagno

Buenas muchachos, que opinion tienen sobre esta mira, es para usar en poligono sobre un .308, a una distancia de tiro de 100 y 150metros, poseo solo $2000 y no creo estar capacitado para comprar algo usado por falta de conocimiento en la materia, espero sus aportes
un abrazo

fierrospampa

A mi humilde entender opino que te va a andar muy bien.
Era una de mis opciones de compra para cuando queria mejorarle la mira al .223
Pero muy seguramente apareceran palabras mas autorizadas que la mí¬a y con mayor peso en fundamentos.
Suerte con la compra.

Daniel N

Te sobra mira para lo que contas.Comprala tranquilo.Tengo una Elite Fire Flaight variable de 1,5 a 5 X 35 (o sea menos potente que la que mencionas) y tiro perfectamente de 100 a 200 mt con un 7,65 de 24 plg (nunca probe mas lejos en tiro de poligono...que es el que cuenta para evaluar)

Espero te sirva, saludos Daniel N

nueces5

Cita de: "Alemagno"Buenas muchachos, que opinion tienen sobre esta mira, es para usar en poligono sobre un .308, a una distancia de tiro de 100 y 150metros, poseo solo $2000 y no creo estar capacitado para comprar algo usado por falta de conocimiento en la materia, espero sus aportes
un abrazo
Tendrias que gastar mucho menos que lo que tenes pensado.
Fijate lo que vale afuera
http://swfa.com/Bushnell-10x40-Elite-32 ... -P242.aspx

No te dejes robar por parecer una mira tactica, porque para eso te podes comprar una meopta de 6 o 7 x por un poco mas.

gato

La mira anda muy bien, yo la tengo montada en el 17.

Fijate con matias bondone en http://www.mirastelescopicas.com (calculale mas o menos el doble de lo que vale en http://www.swfa.com precisamente el trabaja con ellos. Seguramente es el precio mas bajo que conseguiras yo compre dos burris, mas un telemetro leupold, totalmente recomendable, es muy serio).

Todas las miras afuera salen solo monedas comparado con lo que piden aca, ademas de los fusiles, las municiones...  :sm307:

Saludos

Alemagno

Buenas gato, este post es bastante viejo te cuento que finalmente me hice traer por medio de un importador(no Bondone, no me parecio nada serio, si te intereza te cuento por MP) la cosa que me traje un Elite 3200 3a9X50 Firefly a un precio imposible de conseguir por aca la pague 1400 mangos! y estoy muy conforme con la mira
Un abrazo

gato

Dale comentame por MP que te paso y donde hay otro importador con buen precio, que son pocos.

Saludos

kaka

que te paso con bondone contame que yo le compre algunas cosas ..esta cambiado mandame MP

nueces5

Cita de: "gato"Todas las miras afuera salen solo monedas comparado con lo que piden aca, ademas de los fusiles, las municiones...  :sm307:

Saludos

Si bien no es la mejor manera, mas o menos por el precio te haces una idea de la calidad de la que se trata.
Fijate el precio que tiene. Despues compara con otras que figuren de las que conozcas el precio y asi te haces una idea.
Un poco de razonamiento de ves en cuando no viene mal.

gato

amigo nueces, no entiendo lo que pones.

Yo me refiero sea la marca y modelo que sea de optica en EE.UU sale mucho menos de la mitad de lo que te piden aqui en cualquier armeria. Lo mismo con los fusiles, cualquiera de sus marcas, municiones...

No entiendo tu pedido de razonamiento...

Saludos

ps.studio

La Elite 3200 10x40 es una gran mira y super versatil, vale cada dolar por el que pagas.