Presentación y foto

Publicado por pampa_luque, Agosto 06, 2009, 09:53:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN 12 GAUGE

Bienvenido pampa¡¡¡¡¡

Indio

Nadie hablo mas del tema de si esta prohibido o no cazar coloradas en esa zona...
Vamos vamos, no sean hipocritas, igual trato para todos.
Hay tiempo para disculpas y bienvenidas.
Saludos.

LAMBER

muy buena foto.... y si.. estan vedadas, pero para un tractor que trabaja de noche sembrando soja( yo lo vi !!!) y rompe y mata colo , pichones , nidos.... no esta vedada la siembra. asi que buen  probecho !!!!!! cuando pueda subo las mias en R. PEREZ :sm44:

Anonymous

PAMPA SI LA ENVIDIA SERIAN FLORES ESTO SERIA UN JARDIN EJEJEEJEJEJEJE,FALTA QUE TE DIGAN ASESINO DE COLORADAS,AHORA TE LLEGA UNA CARTA DOCUMENTO DE VIVIANA CANOSA AJAJAJAJAJAJA :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

vizslero

Felicitaciones por la caza!!!!! No es lo correcto lo q hizo pero bueno cada uno con su tema y queda en la conciencia de cada uno!!!!! No te digo bienvenido xq yo estoy con una pies adentro y otro afuera todavía en el foro!!!! Jajajajaj abrazo

Indio

Cita de: "amadeo"PAMPA SI LA ENVIDIA SERIAN FLORES ESTO SERIA UN JARDIN EJEJEEJEJEJEJE,FALTA QUE TE DIGAN ASESINO DE COLORADAS,AHORA TE LLEGA UNA CARTA DOCUMENTO DE VIVIANA CANOSA AJAJAJAJAJAJA :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

No podia faltar tu comentario ironico...
Si vos seguis matando axis a tu antojo y este señor sigue matando coloradas a su antojo, mi futuro hijo no podra conocer nunca ninguna de las dos escopecies. Yo lo unico que pretendo es que sean un poco mas cuidadosos, nadie dice que no maten ninguna/o.
Y la ley es para todos, no para algunos... antes la ley no existen los pretextos.
LAMBER (Lanber se escribe con N, no con M), al margen; hay millones de cosas que estan mal hechas, sobre todo en Argentina... Pero eso no te legitima a que vivas infringiendo la ley. Sino... porque los delincuentes matan, nosotros podemos salir a la calle a matarlos a ellos... me parece que estas errado, (aunque mas de una vez ganas no me han faltado).
Yo solo pedi igual trato para todos. No tire la piedra, porque alguna macana alguna vez me habre mandado, pero uno sabe cuando esta haciendo cagada.
Espero este foro no se siga caracterizando por ser el "FORO PERMISIVO".
Por alguna razon a ciertas personas los han echado de otro foro (si si, vos sos uno).
Saludos.

Anonymous

ESTAS ENVENENADO QUERIDO??DEJESE DE JODER ,NO ESTES TAN PENDIENTE DE LO QUE DIGO,NO SABES COMO AFECTA EN MI VIDA LAS COSAS QUE ME DECIS,PERO BUENO MIS DISCULPAS AL PAMPA Y SEGUI CAZANDO COLORADAS,QUE RICO BICHO PARA COMER PAMPA,TE FELICITO,PARA MI QUE SON GENTE ENVIDIOSA,ESTEMM PAMPA NO TE PIDO DISCULPA NADA SINO TE DIJE NADA YO EJEJEEJEJJE AGUANTEN LAS COLORADAS Y CACELAS CUALDO QUIERA,AHORA NO PAMPA QUE ESTAN CON PICHONES PERO EN EL INVIERNO MANDELE CARTUCHOS, :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:Y LAMMMMMMMMMMBER SUBA SUS FOTOS TRANQUILO YO DESDE YA LO FELICITO,SEGURAMENTE LAS CAZO EN BUENA LEY ESTE ES UN FORODE CAZA ASI QUE LOS QUE QUIEREN HAY OTRO FORO QUE SE LLAMA UTILISIMA SATELITAL, :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

pampa_luque

Che yo no quiero que me amen ni que me odien cada uno sabe lo que quiere y puede hacer (mas de todo esto)
Hay otras cosas que matan mas que yo y nadie le dice nada fumigaciones, arado de noche, desmalezarora,soja, etc, etc…. Solo me presentaba y mostraba fotos de mis casería tengo muchísi mas, si quieren sovo alguna mas, si me dicen que soy un furtivo lo seré no hay problema pero les aseguro que las escabeches que hago son la envidia de muchos y hago para regalas a los amigo no se desaprovecha nada, a los mis amigo les digo pasen por casa y se llevan los frascos que deseen. Suelo tener los de fauna que me soplar la nuca MMMMMMMM jajajaja.

Saludos; PAMPA

vizslero

Cita de: "pampa_luque"Che yo no quiero que me amen ni que me odien cada uno sabe lo que quiere y puede hacer (mas de todo esto)
[resaltar:34d7gj7e]Hay otras cosas que matan mas que yo y nadie le dice nada fumigaciones, arado de noche, desmalezarora,soja, etc, etc….[/resaltar:34d7gj7e]Solo me presentaba y mostraba fotos de mis cacería tengo muchísi mas, si quieren sovo alguna mas, si me dicen que soy un furtivo lo seré no hay problema pero les aseguro que las escabeches que hago son la envidia de muchos y hago para regalas a los amigo no se desaprovecha nada, [resaltar:34d7gj7e]a los mis amigo les digo pasen por casa y se llevan los frascos que deseen.[/resaltar:34d7gj7e] Suelo tener los de fauna que me soplar la nuca MMMMMMMM jajajaja.

Saludos; PAMPA

Amigo esta bien lo q dice q hay otras personas y otros factores q hacen mas perjuicio q usted con su escopeta…. pero si usamos el mismo pensamiento q tiene de… “haaa total hay otros q hacen mas daño q yo” seguimos en ese pensamiento erróneo q nos han llevado al dia de la fecha…. Q ya no quedan campos con perdices y menos martinetas…. Q un año es plaga la liebre y el otro ni se las ve…. Etc, etc, etc. Entonces ahí en cuando entra la responsabilidad y ética de cada uno para hacer lo correcto por mas q el de al lado no lo haga!!!!!!! Desp todos nos quejamos de las mañas argentinas y decimos…. “Y si somos argentinos q le vamos a hacer”

P/D: y si quiere quedar bien con sus amigos o conocidos no hace falta regalar frascos de escabeche……. Con ser buena persona basta y sobra. (ya q por estos días no son fáciles de encontrar)

RIKRDITO

Cita de: "vizslero"
Cita de: "pampa_luque"Che yo no quiero que me amen ni que me odien cada uno sabe lo que quiere y puede hacer (mas de todo esto)
[resaltar:1w7044lg]Hay otras cosas que matan mas que yo y nadie le dice nada fumigaciones, arado de noche, desmalezarora,soja, etc, etc….[/resaltar:1w7044lg]Solo me presentaba y mostraba fotos de mis cacería tengo muchísi mas, si quieren sovo alguna mas, si me dicen que soy un furtivo lo seré no hay problema pero les aseguro que las escabeches que hago son la envidia de muchos y hago para regalas a los amigo no se desaprovecha nada, [resaltar:1w7044lg]a los mis amigo les digo pasen por casa y se llevan los frascos que deseen.[/resaltar:1w7044lg] Suelo tener los de fauna que me soplar la nuca MMMMMMMM jajajaja.

Saludos; PAMPA

Amigo esta bien lo q dice q hay otras personas y otros factores q hacen mas perjuicio q usted con su escopeta…. pero si usamos el mismo pensamiento q tiene de… “haaa total hay otros q hacen mas daño q yo” seguimos en ese pensamiento erróneo q nos han llevado al dia de la fecha…. Q ya no quedan campos con perdices y menos martinetas…. Q un año es plaga la liebre y el otro ni se las ve…. Etc, etc, etc. Entonces ahí en cuando entra la responsabilidad y ética de cada uno para hacer lo correcto por mas q el de al lado no lo haga!!!!!!! Desp todos nos quejamos de las mañas argentinas y decimos…. “Y si somos argentinos q le vamos a hacer”

P/D: y si quiere quedar bien con sus amigos o conocidos no hace falta regalar frascos de escabeche……. Con ser buena persona basta y sobra. (ya q por estos días no son fáciles de encontrar)

POR SER UN CHICO... ESTAS MUY BIEN EDUCADO ... FELICITACIONES A SUS PADRES...  :sm138:  :sm137:
TOTALMENTE DEACUERDO CON LO QUE DICE EL GURI

SALUDOS RIKRDITO

Anonymous

PARA TERMINAR ESAS BOLUDESES QUE DICE LA GENTE DE QUE NO QUEDAN MARTINETAS(COLORADAS) COMO LAS LLAMAN USTEDES,ACA EN UN CAMPO CERQUITA DE MI CASA,EL CUAL ENTRO Y NO DOY MAS DETALLES,TE VUELAN TEMPRANO A LA MAÑANA ENTRE 35 Y 50 POR CADA PAJONAL,MAS VALE QUE TENES QUE TENER BUEN PERRO Y SON 4 PAJONALES GRANDES,DEJENSE DE JODER CON QUE EL CAZADOR ES EL QUE HACE DAÑO,LOS ZORROS MATAN MASPICHONES,LA FUMIGACION MATA MAS PICHONES,LAS YUYERAS O DESMALEZADORAS MATAN MAS PICHONES,Y UNO QUE VA YPORQUE UNO DE NOSOTROS CAZA 8 PARA COMER HABLAN TANTO AL PEDO,LO LAMENTO POR LOS QUE NO LES GUSTA,EL AÑO QUE VIENE EN INVIERNO VOY Y ME CAZO ALGUNAS PARA UN BUEN ESCABECHE ,ES MAS SUBO LA APUESTA DEL PAJONAL QUE LES HABLO Y DISFRUTEN O SUFRAN SEGUN EL CASO :sm49:  :sm49:  :sm49:
http://www.youtube.com/watch?v=Kx51dS8dn1I
EL QUE FILMA SOY YO ASI QUE NO ME DIGAN QUE NO SE VE BIEN,APARTE FIJENSE QUE CUANDO LA PERRA ESTA MARCANDO LA QUE ESTA EN EL SUELO VUELAN DOS DE AL LADO,HAY POCAS NO,??????? :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:
Y EL QUE APARECE ATRAS DEL DISPARO ES BRUNO MI POINTER CUANDO TENIA APENAS 5 MESES,SALDRA BUENO CHE???

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "RIKRDITO"
Cita de: "vizslero"
[resaltar:gyx7y5c0]Hay otras cosas que matan mas que yo y nadie le dice nada fumigaciones, arado de noche, desmalezarora,soja, etc, etc….[/resaltar:gyx7y5c0]Solo me presentaba y mostraba fotos de mis cacería tengo muchísi mas, si quieren sovo alguna mas, si me dicen que soy un furtivo lo seré no hay problema pero les aseguro que las escabeches que hago son la envidia de muchos y hago para regalas a los amigo no se desaprovecha nada, [resaltar:gyx7y5c0]a los mis amigo les digo pasen por casa y se llevan los frascos que deseen.[/resaltar:gyx7y5c0] Suelo tener los de fauna que me soplar la nuca MMMMMMMM jajajaja.

Saludos; PAMPA

POR SER UN CHICO... ESTAS MUY BIEN EDUCADO ... FELICITACIONES A SUS PADRES...  :sm138:  :sm137:
TOTALMENTE DEACUERDO CON LO QUE DICE EL GURI

SALUDOS RIKRDITO

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

vizslero

Cita de: "amadeo"PARA TERMINAR ESAS BOLUDESES QUE DICE LA GENTE DE QUE NO QUEDAN MARTINETAS(COLORADAS) COMO LAS LLAMAN USTEDES,ACA EN UN CAMPO CERQUITA DE MI CASA,EL CUAL ENTRO Y NO DOY MAS DETALLES,TE VUELAN TEMPRANO A LA MAÑANA ENTRE 35 Y 50 POR CADA PAJONAL,MAS VALE QUE TENES QUE TENER BUEN PERRO Y SON 4 PAJONALES GRANDES,DEJENSE DE JODER CON QUE EL CAZADOR ES EL QUE HACE DAÑO,LOS ZORROS MATAN MASPICHONES,LA FUMIGACION MATA MAS PICHONES,LAS YUYERAS O DESMALEZADORAS MATAN MAS PICHONES,Y UNO QUE VA YPORQUE UNO DE NOSOTROS CAZA 8 PARA COMER HABLAN TANTO AL PEDO,LO LAMENTO POR LOS QUE NO LES GUSTA,EL AÑO QUE VIENE EN INVIERNO VOY Y ME CAZO ALGUNAS PARA UN BUEN ESCABECHE ,ES MAS SUBO LA APUESTA DEL PAJONAL QUE LES HABLO Y DISFRUTEN O SUFRAN SEGUN EL CASO :sm49:  :sm49:  :sm49:
http://www.youtube.com/watch?v=Kx51dS8dn1I
EL QUE FILMA SOY YO ASI QUE NO ME DIGAN QUE NO SE VE BIEN,APARTE FIJENSE QUE CUANDO LA PERRA ESTA MARCANDO LA QUE ESTA EN EL SUELO VUELAN DOS DE AL LADO,HAY POCAS NO,??????? :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:
Y EL QUE APARECE ATRAS DEL DISPARO ES BRUNO MI POINTER CUANDO TENIA APENAS 5 MESES,SALDRA BUENO CHE???

Yyyyy la verdad q en este caso en primer lugar te agradezco q hayas subido el video xq nunca escuche el ruido de las alas cuando salen….. mi abuelo siempre me dijo q hacia un ruido con las alas cuado salía al vuelo……. Y nuca tuve el agrado de escucharla. y en segundo lugar yo he recorrido y mi viejo también muchos campos cazando perdices y desde hace años no se ve ninguna!!!!! Y cuando digo ninguna, es ni 1!!!!! Y me alegra q por lo menos en algún lado se puedan encontrar en estos días!!!! Xq yo hasta hace una rato la conocía por fotos y ahora por video….. y espero q la pueda conocer personalmente alguna día. abrazo
P/D: bruno tiene un buen futuro.....

pampa_luque

En los cotos de caza las coloradas o martinetas se pueden casar, todas pero todas las que deseen, pero eso si hay que ponerse (poniendo estaba la gansa), tenés que desenbolsillar mucho dinero o sea que esta permitido para los extranjeros o políticos de turno, no se fijan si están con nidos o si tienen pichones, porque no vienen  solo en invierno a tirar a las palomas.
Hablando de palomas en una oportunidad me invitaron a cazar palomas a un campo (doradas), fuimos a un lugar que teníamos permiso por el dueño del campo, cuando empezamos a tirar no demoraron en pasar dos camionetas por un par de caminos de tierra que secundaban este potrero (era una cuña con monte en el medio).Iban y venían claro yo con mis amigos le estaba cagando las palomas y nosotros les pegábamos jajaja; se paraban y miraban con unos binoculares todo.Cada tanto una señita obscena de nuestra parte jajaja, claro después de un rato apareció un patrullero en el campo, se le fueron derecho al dueño para saber porque y quien nos había dejado cazar, se dieron la jeta contra la pared, se tuvieron que volver cabizbajo. Pero eso no fue todo, salieron y nos esperaron que comiéramos el asado, fuéramos a tirar los últimos cartuchos que nos quedaban, charlamos de nuevo con el dueño y emprendimos el regreso a casa. Apenas pisamos una calle pública como abejas nos atacaron, pidiendo papeles de las armas, tarjeta de consumo, permiso escrito del dueño del campo, etc, etc aaaaaa me olvidaba papel higiénico también jajaja. Les dio mucha bronca no poder engancharnos y nos advirtieron que no pisáramos mas por la zona que tendríamos problemas. Saben las dos camionetas estaban junto a la policía, siempre hostigando con algún comentario irónico, por supuesto el PAMPA muy calladito jajaja.

Saludos, PAMPA