Gas check maker

Publicado por nueces5, Marzo 09, 2021, 12:25:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5


CaranchoPatagonico

Hola nuceses, el link que dejaste no me funciona

maxrios

muy interesante, yo tengo el de dos pasos. hay que practicar bastante para hacerlo andar bien.
Dato: lo que mejor me funcionó son las planchas de aluminio que usan en impresion offset. (si a alguno le interesa despues le digo las medidas).
Abrazo
Max

GKawa

El documento está en un servidor web comercial abandonado. Por las dudas lo bajé y lo pasé al repositorio del foro.

https://elforodeltirador.com/Repositorio/Check-Maker1&2.pdf

Avisen si no funciona, puede ser por el "&".

No quiero ser más papista que el papa (que de papista no tiene nada  :sm283:). El documento no parece ser una edición comercial, contiene material tomado de otras fuentes. Si pueden determinar el origen, vemos que hacemos. Por ahora lo dejó así. Si determinamos que no es una violación de copyrights, lo pasamos a un sticky.

Caaarlo

Funciona... ya puede seguir tomando te.  :)

jaruf

  Buen día nueses  miraba la herramienta, interesante tiene varias piezas si usted la tiene y no le jode me podría comentar como funciona ,yo hago una parecida solo con dos piezas gracias   

nueces5

hola master, no tengo, la pongo en el foro por si alguno le interesa
la que tengo yo son dos piezas, actuan por golpe
es una cagada, si hay alguien que me pueda hacer una de estas, que me pase el precio

jaruf

  hola doc le muestro el que hago para mi

se parece al que subió

los gas los hago con lamina de aluminio ( latitas ) o compro la tira de plancha en 0.25mm



nueces5


MarcosRodriguez

Tengo uno muy parecido al de "jaruf", me lo hizo un amigo tornero de FA que vive en Baradero
Consultame cualquier cosa, te paso el tel

CaranchoPatagonico

La verdad recien veo este post y me resulto muy interesante, si halguien lo hace, me interesa.

nueces5

Cita de: CaranchoPatagonico en Julio 10, 2022, 03:43:45 PM
La verdad recien veo este post y me resulto muy interesante, si halguien lo hace, me interesa.
jaruf