Encontre algunas fotos espero les guste jaja

Publicado por pampa_luque, Noviembre 04, 2009, 05:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampa_luque

Che aquí les paso algunas fotos mas para la polémica, como verán donde yo cazo hay mucha cantidad pasan los años (30 años) y sigo casando la misma cantidad quiere decir que el cazador no las termina.

Saludos PAMPA.
 brindemos por la buena caseria :sm279:  :sm279:

JUAN 12 GAUGE

Muy buenas pampa¡¡¡ Ya debes estar podrido de comer escaveche  :lol:

vizslero

jajajaja como te gusta……. Yo por lo q te felicito es por la apache q tenes detrás tuyo en la primera foto, q para sembrar pasturas es una bestia y desp por los perros q están haciendo guardia al lado de las martinetas. Desp por lo demas es para mas conventillo….. este tema es = :sm298:

pampa_luque

Vizslero....... Vos si que la tenes clara viejo felicitaciones MAESTRO jajajajaja en todos los sentidos conoces de campo se nota que no sos cazador de PC, polígono y  pedanas.

Juan 12 gauge............Ya les dije a los frascos los guardo para los amigos (mínimo 2 años de estacionamiento) jajaja.

Saludos, PAMPA

Anonymous

PAMPA QUE HERMOSA CACERIA,PAMPA,OJALA ALGUN DIA YO PUEDA VER MARTINETAS COMO VES VOS EJEJEEJEJEJ (CHISTE) QUE LINDO VERLAS CAER Y EL PERRO CON LA BOCA LLENA TRAYENDOLA,FAAAAAAAA MEJOR AUN CUANDO LAS LIMPIAS QUE VES ESA CARNE BALNCA CAZADA POR UNO MISMO,SIN VACUNAS ,SIN NADA MAS QUE NATURALEZA,LAS SUPREMAS A LA PLANCHA CON LIMONNNNNNN FAAAAAAAAA,PAMPA TE FELICITO Y VOS SABES QUE LO HAGO DE CORAZON ,ASI SE HACE PAMPA ASI SE COLABORA EN ESTE "FORO DE CAZA" APRENDAN Y SUBAN FOTOS

Waby Reloaded

Muy buenas fotos pampa  :sm137:  :sm137:  :sm137:

hocastama

Para Pampa_luque:

Lo único que espero es que te las comás a todas....La martineta está en extinción en E. R. y hace añares que está prohibida su caza.

Hocastama

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "pampa_luque"Juan 12 gauge............Ya les dije a los frascos los guardo para los amigos (mínimo 2 años de estacionamiento) jajaja.

Saludos, PAMPA

Puedo ser tu amigo?  :sm282:

Anonymous

YO TE ASEGURO QUE NO ESTAN EN EXTINCION LAS MARTINETAS EN ER QUE LA LEGISLACION DIGA ESO ES UNA COSA PERO TE ASEGURO QUE NADA QUE VER,ES MAS HE VISTO PICHONES ,LA SEMANA PASADA Y ERAN 6 JUNTOS A SU MADRE,NO ESTAN EN EXTINCION RECONTRA SEGURO DE ESO,QUE NO LAS DEJEN CAZAR ES UNA COSA PERO DE AHI QUE ESTEN EN EXTINCION IMPOSIBLE,Y NO ME HAGAS ENOJAR PORQUE VOY Y TE LAS FILMO,

vizslero

Lamento no estar de a cuerdo con vos otra vez pampa………. Para nada la tengo clara, xq mi experiencia en la corta vida q llevo recorrida no me lo permite……… pero demasiado…… por lo menos esa corta vida me alcanzo para ya desarrollar conciencia…… va al menos un poco, no mucha!!!!!

hocastama

Cita de: "amadeo"YO TE ASEGURO QUE NO ESTAN EN EXTINCION LAS MARTINETAS EN ER QUE LA LEGISLACION DIGA ESO ES UNA COSA PERO TE ASEGURO QUE NADA QUE VER,ES MAS HE VISTO PICHONES ,LA SEMANA PASADA Y ERAN 6 JUNTOS A SU MADRE,NO ESTAN EN EXTINCION RECONTRA SEGURO DE ESO,QUE NO LAS DEJEN CAZAR ES UNA COSA PERO DE AHI QUE ESTEN EN EXTINCION IMPOSIBLE,Y NO ME HAGAS ENOJAR PORQUE VOY Y TE LAS FILMO,

Hola Amadeo:
No tiene mucho sentido discutir sobre impresiones personales, pero lo que yo veo -y recorrer campos es mi trabajo- es que está muy bien la prohibición. En los campos de E. R. ya casi no se ven, no sólo martinetas, tampoco perdices y libres. La agricultura, al quitarle los hábitats a las especies naturales ha dismunuído drásticamente las poblaciones y me siento en parte responsable por eso.

Va MP
Atentamente
Hocastama

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "hocastama"Hola Amadeo:
No tiene mucho sentido discutir sobre impresiones personales, pero lo que yo veo -y recorrer campos es mi trabajo- es que está muy bien la prohibición. En los campos de E. R. ya casi no se ven, no sólo martinetas, tampoco perdices y libres. La agricultura, al quitarle los hábitats a las especies naturales ha dismunuído drásticamente las poblaciones y me siento en parte responsable por eso.

Va MP
Atentamente
Hocastama

Eso es cierto, hay mucho menos liebres, perdices y martinetas que hace 10 atras, la fumigacion acaba con todo. Obvio que en campos donde no se fumiga, esto no se nota mucho.
Entren a la pagina del INTA y lean. Hay un articulo bastante extenso, sobre la dismunución de las especies autoctonas por el uso de herbicidas.

miguelon61

que buenas..!! :sm138:

diego

En la pcia. de Bs. As. esta vedada, y no se por que!, cual es el punto de vista que tienen los del ministerio, les aseguro que por estos lados hay muchas, para mi, al igual que la liebre, siempre se la rebuscan para sobrevivir, pq son mas "bichas" que las perdices por ejemplo. En estos momentos con la gran sequia, pocas perdices hubo, ademas de que la perdiz se muda de lugar, tbien tiene mas depredadores, como el zorro, los halcones, hurones y zorrinos (estos 2 ultimos le gustan mas los huevos y pichones); y las coloradas duermen, anidan y viven mas en los pastizales altos y con aporte de humedad, y por ello se camuflan mejor. La liebre en los campos que tienen monte, sigue en aumento.

:sm6:

Anonymous

EL QUE MATA MAS ES EL QUE SIEMBRA ,EL QUE SACA LOS PAJONALES Y EL QUE FUMIGA NO LE DES MAS VUELTA ESTO ES ASI,QUE UNO CACE 10,12 O 20 MARTINETAS NO LE HACE AL TODO PERO SI MATAS MILES DE MILES DE PAJAROS O SU COMIDA SEGURO QUE ESO SI PESARA A FUTURO,Y SEGURO QUE ES AL PEDO DISCUTIR SEÑOR HOSTACAMA ,PORQUE YO SEGUIRE PENSANDO LO MISMO ,CONVENCIDO Y VIVIDO EN EL CAMPO,

hocastama

Cita de: "amadeo"EL QUE MATA MAS ES EL QUE SIEMBRA ,EL QUE SACA LOS PAJONALES Y EL QUE FUMIGA NO LE DES MAS VUELTA ESTO ES ASI,QUE UNO CACE 10,12 O 20 MARTINETAS NO LE HACE AL TODO PERO SI MATAS MILES DE MILES DE PAJAROS O SU COMIDA SEGURO QUE ESO SI PESARA A FUTURO,Y SEGURO QUE ES AL PEDO DISCUTIR SEÑOR HOSTACAMA ,PORQUE YO SEGUIRE PENSANDO LO MISMO ,CONVENCIDO Y VIVIDO EN EL CAMPO,

Lo escuché en Codoba:" EES AL PEEEDO ARREEEMPUUUJAR CUAANDO LA PIIINCHILA EEES COOORTA" JUAJUUAJUAAA.... :sm277:  :sm277:  :sm277:

Hocastama

pampa_luque

Lo escuché en Codoba:" EES AL PEEEDO ARREEEMPUUUJAR CUAANDO LA PIIINCHILA EEES COOORTA" JUAJUUAJUAAA....    

Hocastama

Aquí en Córdoba se dice ES AL PEDO EMPUJAR CUANDO LA PINCHILA ES CORTA. te lo dice un coooooooooordobes  :sm273: jajaja

Saludos , PAMPA

Anonymous

JAJAJAJA ESO ES CIERTO PERO CREO QUE ES OTRA COSAY NO PICHILA,NUNCA SE CAZA LO SUFICIENTE COMO PARA TENER UNA ESTADISTICA CIERTA,YO HE CAZADO HASTA 12 A FINAL DE TEMPORADA EL ULTIMO DIA PORQUESE QUE HASTA EL AÑO QUE VIENE SE GUARDA LA ESCOPETA Y LISTO,PERO HAY MUCHISIMAS,AL PEDO ME HACEN ENOJAR AHORA VOY AL CAMPO Y LO LLEVO A BRUNO Y SE LAS FILMO,QUE COSA VIERON LO QUE GANARON??? :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Black Powder .44

Después de leer todas la opiniones creo que volvemos al principio y a lo que dijo Pampa_luque, "el cazador no es el que las termina" sino el avance de la agricultura y los pesticidas, lamentablemente esta disminución afecta a los cazadores que cada vez ven más restringida la posibilidad de sus salidas y de obtener alguna presa.
El que tenga un campo con abundancia de caza que lo aproveche, que lo cuide y lo felicito por hacerlo.

Te felicito Pampa_luque hermosas las martinetas.

Saludos

Anonymous

* Reporte este mensaje

Re: Encontre algunas fotos espero les guste jaja

Nuevo mensajepor Black Powder .44 » Jue Nov 05, 2009 11:18 am
Después de leer todas la opiniones creo que volvemos al principio y a lo que dijo Pampa_luque, "el cazador no es el que las termina" sino el avance de la agricultura y los pesticidas, lamentablemente esta disminución afecta a los cazadores que cada vez ven más restringida la posibilidad de sus salidas y de obtener alguna presa.
El que tenga un campo con abundancia de caza que lo aproveche, que lo cuide y lo felicito por hacerlo.

Saludos
MAS CLARITO IMPOSIBLE :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
CHE POR CIERTO QUE CARA DE MALO TIENE ESE VIEJO DE LA PRIMER FOTO QUIEN ES??? :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

pampa_luque

JAJAJAJA Amadeo paresco el comandante MARCO JUUAAAAAAAAAAAA.
Devo haber estado cansadojajaj.

Saldudos, PAMPA

vizslero

Cita de: "Black Powder .44"Después de leer todas la opiniones creo que volvemos al principio y a lo que dijo Pampa_luque, [resaltar:3u0vkdp4]"el cazador no es el que las termina" sino el avance de la agricultura y los pesticidas,[/resaltar:3u0vkdp4] lamentablemente esta disminución afecta a los cazadores que cada vez ven más restringida la posibilidad de sus salidas y de obtener alguna presa.

Saludos

Pero es q nadie discute eso…(por lo menos yo) todos sabemos q el avance de la agricultura esta haciendo mucho daño en estos animales…… el caso puntual es q: eso como buenos y responsables cazadores q tenemos q ser, eso no es de hacer!!!!!! No podemos excusarnos q una fumigación mata mas q nosotros, entonces, vamos a matar sin limites!!!!!!!! Aca se juzga el accionar del hombre ya sea en el mal uso de agroquímicos, labranzas, destrucción de alambrados, la siembra de soja, etc, etc, etc. Y la mala caza sin medir nuestros limites………. Se entiende???? (es decir, q se juzga al accionar del hombre directa o indirectamente en todos lo sentidos) Y el tema de los zorros, comadrejas, y demás animales depredadores de perdices, martinetas y liebres son depredadores naturales no hay nada q hacerles…. la naturaleza los creo para hacer un control de las especies y esta hecho así sin ningún perjuicio!!!!!! Y esto se sabe……. Y se sabe q cuando el hombre mete mano a un eslabón de la cadena se despelota todo!!!!!! Pensemos muchachos…….. la mayoría tienen media vida vivida y esto ya tendrían q saberlo………. Les deseo cordura y responsabilidad para todos!!!!!!

bisexpistolero

Lindas fotos

Anonymous

TE GUSTARON LAS FOTOS O EL PAMPA???? :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

pampa_luque

JAJAJAJA que CULIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO juaaaaaaaaaaa  

Amadeo no podes.