Menú principal

Meopta

Publicado por Vorgêl, Junio 26, 2021, 08:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vorgêl

Que diferencia existe entre la Meopta Meopro y la Meopta Artemis? Cual es mejor?

yacare

Hola Vorgel, pasó ya un tiempo, no sé si seguirás interesado en el tema, pero la serie MeoPro son ensambladas en USA, mientras que las artemis y las Meostar son checas, supuestamente todas con materiales salidos de la planta de República Checa.

Las Meostar serían las tope de gama de las miras de caza de Meopta. Lo que no implica que las demás sean malas, de hecho las series Conquest de Carl Zeiss las fabricaba Meopta (o al menos algunos modelos).

Mi MeoPro 4.5-14x44T, es exactamente la misma mira que la Carl Zeis Conquest 4.5-14x44. Pero la misma la misma, sólo cambian las tapas de las torretas y el logo.

Y al menos de día, esa Meopro le pelea de Igual a igual a la Schmidt Bender Klassik 3-12x50, y creo que hasta la prefiero por la precisión de los clics y la nitidez que tiene.

Yo estoy muy conforme con la serie Meopro de Meopta, tanto que hasta las complementé con unos Binoculares de esa serie y son también espectaculares (MeoPro 8x42 HD).

Yo le entraría con confianza a los Meopro, para dar un salto miraría directamente los Meostar.

Vorgêl

Si, todavia sigo interesado, estoy en busca de una Meopta 4x32, y vi, y no recuerdo en donde que se vendia una artemis y una Meo-Pro y sinceramente desconocia las diferencia en los diferentes modelos. Por otra parte, se ven muy pocos visores en ese rango, 4x32, no entiendo el por que?
Muchas gracias yacare