Consulta de Tiro con escopeta

Publicado por Gustavo1968, Octubre 31, 2022, 07:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo1968

Hola buenas tardes, alguno conoce o sabe del algún Tiro Federal ( que no sea el Tiro Federal de Capital Federal )  o Polígono, donde se pueda o este habilitado el tiro con escopeta.
Los leo
Gracias
Gustavo

carme77

Hasta antes de la cuarentena, en Luján se tiraba a la hélice. Sería cuestión de preguntar...

GKawa

El Tiro Federal de Lomas de Zamora y la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes.

germany.yeah

Lujan es a la helice, sale $800 para tirar y $700 las 3 fichas (son 9 platos)
Despues para tirar en las canchas a metales tenes que hacer el curso de escopeta para tp, en el buenos aires lo daban a un bajo costo.
Tambien tenes san fernando que tiene sector de escopeta.

Wallysar

Buenas, sumando al o que comenta Germany, en San Fernando tenes para tirar con escopeta, pero es una "cancha" en el fondo con 4 metales a menos de 10 mts... es mas para probar que funcione digamos que para hacer alguna disciplina de tiro. Lo otro que me dijeron en su momento cuando fui a probar una, es que solo se pueden usar cartuchos con perdigones.

Lo bueno es que vas, pagas por el uso y listo, no hacen falta cursos ni ser socio.

Saludos, Walter.

germany.yeah

Cita de: Wallysar en Noviembre 02, 2022, 03:00:48 PM
Buenas, sumando al o que comenta Germany, en San Fernando tenes para tirar con escopeta, pero es una "cancha" en el fondo con 4 metales a menos de 10 mts... es mas para probar que funcione digamos que para hacer alguna disciplina de tiro. Lo otro que me dijeron en su momento cuando fui a probar una, es que solo se pueden usar cartuchos con perdigones.

Lo bueno es que vas, pagas por el uso y listo, no hacen falta cursos ni ser socio.

Saludos, Walter.

Exacto, solo perdigones del 7 para arriba y que no se te releve mucho la escopeta que se la pegas al vecino de atras

sebnic

Cita de: Gustavo1968 en Octubre 31, 2022, 07:39:42 PMHola buenas tardes, alguno conoce o sabe del algún Tiro Federal ( que no sea el Tiro Federal de Capital Federal )  o Polígono, donde se pueda o este habilitado el tiro con escopeta.
Los leo
Gracias
Gustavo

Si lo que buscas es "tiro libre", es decir a uno o varios blancos con tus propios tiempos, no conozco ninguno.
Estoy en tu misma situacion. En la mayoría (incluyo al TFA del que soy socio), solo helice y fosa. No existe un "polígono centenario", libre como en pistola. LAMENTABLE.

Saludos!

maxrios

sumo, Tiro de moreno y de esteban echeverria hacen disciplinas de tiro al vuelo y son accesibles