Intento de asalto a un juez que salia del TFQ

Publicado por Malcolm, Julio 02, 2023, 06:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel2048

Cita de: TULKAS en Julio 02, 2023, 06:58:24 PMhttps://www.msn.com/es-ar/noticias/argentina/un-juez-y-su-custodio-mataron-a-dos-j%C3%B3venes-de-18-a%C3%B1os-que-intentaron-asaltarlos/ar-AA1dkoIb?ocid=hpmsn&cvid=025f2f830f1c4a398f345a1beca3daa8&ei=12
Soy de Capital y me hice socio de la ATGQ hace un par de meses. Cada vez que voy bajo de la autopista en la salida de Bernal y voy directo por Cevallos hasta el club. Por lo general voy con un amigo que vivió mucho tiempo en la zona de Quilmes y él me recomienda bajar en Bernal, agarrar Cevallos un tramo pero antes de llegar a la villa abrirnos un poco para esquivarla y recién retomar Cevallos a la altura de la entrada de la ATGQ... hasta ahora me parecía un desvío innecesario, pero a partir de esta noticia creo que debo darle la derecha a mi amigo... :sm316: :sm316: :sm316:

germany.yeah

De dia las veces que fui (en auto y en bondi) no pasa naranja.. a la noche agarrate.

Malcolm

Ahi recien me fije la direccion del hecho.Yo estuve yendo al tiro de quilmes todo el año pasado y pasaba siempre por la esquina de ese barrio dd ida y vuelta. Ni en dope me meto ahi pero parece que para el que tiene que subir a la autopista tiene que pasar por ahi si o si.
Una verdadera cagada.

Daniel2048

Cita de: TULKAS en Julio 02, 2023, 10:42:28 PM... pero parece que para el que tiene que subir a la autopista tiene que pasar por ahi si o si...
El hecho fue en Cevallos entre Castelli y Paso. Saliendo del club podés desviarte un poco para esquivar la villa (metiéndote en la zona de casas que hay en la periferia de la ATGQ) y volver a Cevallos a la altura de la 225 que te lleva a la entrada de la autopista (en la subida de Bernal). Me preocupa que haya "gente" esperando a los autos que salen del tiro porque saben que llevan fierros... Habrá que estar aún más atentos... :sm340:
Saludos.

GKawa

Yo no bajo más en Quilmes, aunque pinta mucho más seguro, ni voy por Cevallos. Tengo agendados en Waze dos waypoints que agrego de ida o de vuelta. Me conozco el camino pero es mejor tenerlos para que me avise el desvío.
De ida es Almirante Brown y Colón, la esquina de la armería.
https://ul.waze.com/ul?ll=-34.71827269%2C-58.25878143&navigate=yes&zoom=17&utm_campaign=default&utm_source=waze_website&utm_medium=lm_share_location
Y de vuelta es Lavalle y Conesa, la esquina de la plaza.
https://ul.waze.com/ul?ll=-34.71793758%2C-58.26020837&navigate=yes&zoom=17&utm_campaign=default&utm_source=waze_website&utm_medium=lm_share_location

Salís o entrás en Cevallos en la esquina donde está el puesto de la policía. Esa diagonal a la derecha es Bouchard, que es Alte. Brown después de la avenida.

La otra es seguir derecho por Espora y doblar en la primera a la izquierda que es Andrade. Pero terminás en el mismo lugar, donde está bifurcada está Bouchard una cuadra a la izquierda. Y es una calle angosta de doble mano. Si llegás a pasarte, hay que rodear todo el predio de la UNQUI cruzando la vía.

Malcolm

Cita de: Daniel2048 en Julio 03, 2023, 12:10:57 AMEl hecho fue en Cevallos entre Castelli y Paso. Saliendo del club podés desviarte un poco para esquivar la villa (metiéndote en la zona de casas que hay en la periferia de la ATGQ) y volver a Cevallos a la altura de la 225 que te lleva a la entrada de la autopista (en la subida de Bernal). Me preocupa que haya "gente" esperando a los autos que salen del tiro porque saben que llevan fierros... Habrá que estar aún más atentos... :sm340:
Saludos.

No creo que sepan si sos o no del tiro. Me parece que son cosas al voleo. No se en que auto iba el juez pero capaz vieron un auto lindo con 2 personas nomas y pensaron que era presa facil. Te atacan en manada y varios van armados.

lugerp08

No sé si este tema debería ir acá o en TIRO PRÁCTICO, porque el Sr. Juez es asiduo practicante de esa modalidad de tiro.

AHORA SÍ LOS MEDIOS LO PODRÍAN LLAMAR JUSTICIERO CON JUSTA CAUSA
pero NO LO HACEN porque eso vá contra la formación garantista que tienen la mayoría.

Esperemos que se empiecen a terminar los robos "pirañas" o como quieran llamarlos.

Saludos

Mario

Daniel2048

Cita de: TULKAS en Julio 03, 2023, 09:43:47 AMNo creo que sepan si sos o no del tiro. Me parece que son cosas al voleo. No se en que auto iba el juez pero capaz vieron un auto lindo con 2 personas nomas y pensaron que era presa facil. Te atacan en manada y varios van armados.
El auto del juez es una Renault Captur y por lo que se dice se trató de un robo piraña cuando el vehículo pasaba justo por la zona de la villa. Saludos.

Daniel2048

Cita de: GKawa en Julio 03, 2023, 07:15:31 AMYo no bajo más en Quilmes, aunque pinta mucho más seguro, ni voy por Cevallos. Tengo agendados en Waze dos waypoints que agrego de ida o de vuelta. Me conozco el camino pero es mejor tenerlos para que me avise el desvío.
De ida es Almirante Brown y Colón, la esquina de la armería.
https://ul.waze.com/ul?ll=-34.71827269%2C-58.25878143&navigate=yes&zoom=17&utm_campaign=default&utm_source=waze_website&utm_medium=lm_share_location
Y de vuelta es Lavalle y Conesa, la esquina de la plaza.
https://ul.waze.com/ul?ll=-34.71793758%2C-58.26020837&navigate=yes&zoom=17&utm_campaign=default&utm_source=waze_website&utm_medium=lm_share_location

Salís o entrás en Cevallos en la esquina donde está el puesto de la policía. Esa diagonal a la derecha es Bouchard, que es Alte. Brown después de la avenida.

La otra es seguir derecho por Espora y doblar en la primera a la izquierda que es Andrade. Pero terminás en el mismo lugar, donde está bifurcada está Bouchard una cuadra a la izquierda. Y es una calle angosta de doble mano. Si llegás a pasarte, hay que rodear todo el predio de la UNQUI cruzando la vía.
Gracias por la info. Voy a empezar a moverme por estos recorridos (tanto a la ida como a la vuelta).
Saludos.

condicionuno

Antes de vivir en CABA, Viví toda mi vida en Bernal, y toda la vida fui al Tiro de Quilmes. Siempre evito meterme en la villa esa....muchos te dicen "no pasa nada"... hasta que pasa. Por no hacer 10 cuadras mas te metes en la boca del lobo. Y no importa si es de dia o de noche...siempre esta latente el peligro ahi.
Hace unos años, vi como le salieron dos marrones al cruce a una mina al medio de la calle a una cuadra de donde pasó esto... no hay que confiarse.
El camino que indica GKawa, la diagonal Bouchard hasta Colon, es la mejor opcion. Y a la vuelta, al salir del club hacia la derecha, en la segunda (Conesa) doblas a la izquierda y vas por zona civilizada (lo mas civilizado que puede ser el conurbano)
Bien por el juez y bien por el custodio.

Damian

Yo para buscar la autopista hago el camino desde la bajada de Quilmes hasta Ceballos, y a la vuelta hasta la lateral del st George. Hay otra forma mejor? Pregunto porque tanto no conozco y no soy de la zona

GKawa

Cita de: Damian en Julio 04, 2023, 11:06:27 PMYo para buscar la autopista hago el camino desde la bajada de Quilmes hasta Ceballos, y a la vuelta hasta la lateral del st George. Hay otra forma mejor? Pregunto porque tanto no conozco y no soy de la zona
No sé si es mejor mejor. Yo hacía el camino que describís vos. Iriarte, Mozart, Brandsen y Cevallos. Es más corto. Pero Iriarte es villa, aunque pinta más civilizada y nunca tuve un incidente. Y el estado de Cevallos en ese tramo era deplorable. Cuando empezaron con la obra de drenajes, era un infierno, te encontrabas con todas las calles bloquedas. Ahí empecé a bajar en Bernal y nunca volví.