Manual y/o libro de recarga

Publicado por RB3, Octubre 25, 2023, 05:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RB3

Hola, buenas tardes, quería consultar si hay algún link que puedan compartir a cerca de libros que traten sobre las recargas de municiones, ya que tengo intenciones de comenzar a realizarlas y tenia ganas de tener información y guías al respecto. (De existir un mensaje tema referido a este tema pido por favor lo compartan)
Me baje varios videos de distintos Youtubers que hacen videos sobre este tema pero quiero estar seguro. (PD: NO me maten con los comentarios, jaja)

Daniel2048

Alfredo:

Estimo que muchos te vamos a decir que empieces con el Manual Argentino de Recarga de Abel Domenech:

https://www.domenech.com.ar/manualderecarga.htm



Se lo podés comprar a él directamente, pero también está en muchas armerías y en MercadoLibre.
Saludos.

Trigger Happy

Leés en Inglés?
La mayoría de los manuales que se encuentran en formato digital están en Inglés.
Si querés pásame por mensaje privado un mail y me fijo si encuentro algún link para pasarte.
Saludos!

nueces5

Cita de: RB3 en Octubre 25, 2023, 05:48:24 PMHola, buenas tardes, quería consultar si hay algún link que puedan compartir a cerca de libros que traten sobre las recargas de municiones, ya que tengo intenciones de comenzar a realizarlas y tenia ganas de tener información y guías al respecto. (De existir un mensaje tema referido a este tema pido por favor lo compartan)
Me baje varios videos de distintos Youtubers que hacen videos sobre este tema pero quiero estar seguro. (PD: NO me maten con los comentarios, jaja)


si te manejas con el ingles, podes bajar varios libros

carme77

Si leés inglés, te recomiendo el manual de recarga de Lymam. Además de los datos de recarga, tiene una explicación muy buena sobre cómo recargar. Bienvenido al vicio!

RB3

Cita de: Daniel2048 en Octubre 25, 2023, 06:26:33 PMAlfredo:

Estimo que muchos te vamos a decir que empieces con el Manual Argentino de Recarga de Abel Domenech:

https://www.domenech.com.ar/manualderecarga.htm



Se lo podés comprar a él directamente, pero también está en muchas armerías y en MercadoLibre.
Saludos.
Perfecto, ya mismo me fijo. Muchas gracias, es de gran ayuda