Remeras personalizadas

Publicado por M. Lovotti, Octubre 29, 2023, 05:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Lovotti

Buenas gente... Consulta quiero hacer una o 2 "remeras de tiro" personalizadas de tela dry fit ( de camiseta de futbol ) pero no encuentro donde pinga las mandan a hacer, no quiero de algodon
Alguien tendrá algun dato certero?

Gracias

nueces5

hay un integrante de este foro que te puedo orientar
le mando un msj al wasp

M. Lovotti

Cita de: nueces5 en Octubre 29, 2023, 06:24:41 PMhay un integrante de este foro que te puedo orientar
le mando un msj al wasp

Muchas gracias te agradeceria el dato


nueces5

me dice que esta medio retirado del tema, asi que...

GKawa

Sin intención de juzgar... Los faroleros que se ponen remeras flasheras multicolor son los de TP. Buscá por ese lado. Los clubes hacen (encargan) para sus socios. El otro es Tirito, que si no está vendiendo debe tener un proveedor porque las hace o hacía con propaganda de su negocio.

M. Lovotti

Claro pero justamente no me junto con nadie de TP y me gustaria tener una remera fantasmal de esas, le voy a preguntar a tirito, pero se me hace que si no sos amigo/conocido, mas alla de un cliente regular no te da ni bola, Y en todos lados que averigue me piden 10 remeras minimo y no tengo tantos amigos jaja

GKawa

Cita de: M. Lovotti en Noviembre 01, 2023, 07:48:20 AM...le voy a preguntar a tirito, pero se me hace que si no sos amigo/conocido, mas alla de un cliente regular no te da ni bola...
Mi experiencia con él fue todo lo contrario. Casi te diría que me incomodó que me tratara como si me conociera de largo tiempo y creyera que soy una persona sociable de buen trato. Son dos conceptos incompatibles  :)

nueces5

Cita de: GKawa en Noviembre 01, 2023, 08:57:46 AMMi experiencia con él fue todo lo contrario. Casi te diría que me incomodó que me tratara como si me conociera de largo tiempo y creyera que soy una persona sociable de buen trato. Son dos conceptos incompatibles  :)

lo mejor de esta semana :sm283:  :sm283:  :sm283:  :sm283:

M. Lovotti

Cita de: GKawa en Noviembre 01, 2023, 08:57:46 AMMi experiencia con él fue todo lo contrario. Casi te diría que me incomodó que me tratara como si me conociera de largo tiempo y creyera que soy una persona sociable de buen trato. Son dos conceptos incompatibles  :)

A todos los que les digo de hablar con tirito primero les advierto que es un ser muy especial, que antes de llamar hay que mentalizarse a que te puede salir con cualquier cosa y decir cualquier cosa, yo lo corro para el lado que dispara, pero justamente como la sociabilidad no es mi fuerte primero me mentalizo, sino ni llamo

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Noviembre 01, 2023, 08:57:46 AM... como si me conociera de largo tiempo y creyera que soy una persona sociable de buen trato. Son dos conceptos incompatibles  :)

Cita de: nueces5 en Noviembre 01, 2023, 09:59:24 AMlo mejor de esta semana :sm283:  :sm283:  :sm283:  :sm283:

No se porqué lo decís.
Yo me junté con Gkawa hace un par de ferias de armas. Almorzamos juntos y después recorrimos la feria.
Y si, es una persona.

 :sm283: