Pistola Stealth Arms 1911 Platypus

Publicado por Daniel2048, Diciembre 27, 2023, 08:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel2048

Para aquellos que no lo sabían (aunque seguro se lo imaginaban) existen pistolas basadas en la plataforma 1911 que usan cargadores de Glock (de doble hilera). La marca Stealth Arms tiene el modelo 1911 Platypus que parece muy interesante. Les dejo estos videos de mi amigo Honest Outlaw con la primera impresión y luego de hacerle 1000 disparos:




Tranquilos, la marca vende la pistola en colores tradicionales (o mejor dicho: "normales")... aunque debo reconocer que la de frame amarillo no me desagrada!!! :sm340:

Saludos.

TULKAS

Grosso HonestOutlaw.... antes veia sus videos seguido. Ahora hace un tiempo que lo tengo medio olvidado pero en Instagram veo algunas cosas de su canal.

Trigger Happy

Me cuesta ver un vídeo de armas con esos colores  :sm307: .
Entiendo la practicidad de tener una 1911 con cargador de Glock, pero así son muy fieras...

Daniel2048

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 28, 2023, 07:38:41 PMMe cuesta ver un vídeo de armas con esos colores  :sm307: .
Entiendo la practicidad de tener una 1911 con cargador de Glock, pero así son muy fieras...
Adhiero al comentario! Acá encontré algunas fotos con combinaciones "más discretas":









Saludos.


Trigger Happy

Las dos últimas son las mas agradables. Inlcuso las líneas de colores de las de arriba no me convencen tanto, pero si me llegan de arriba...