Passwords y direcciones de email

Publicado por GKawa, Febrero 08, 2024, 08:32:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Vuelvo sobre el tema porque sigue existiendo el problema.

Por favor, verifiquen que la dirección de email que tienen registrada en el foro sea válida, que sea una cuenta a la que tengan acceso. Y que el password sea medianamente seguro y no el original, anterior a la migración o de más de 10 años.

Por si tienen problemas o se quedan afuera, anótense el mail de administración del foro, administrador@elforodeltirador.com. Anoten porque es difícil de recordar!

condicionuno

Cita de: GKawa en Febrero 08, 2024, 08:32:45 AMVuelvo sobre el tema porque sigue existiendo el problema.

Por favor, verifiquen que la dirección de email que tienen registrada en el foro sea válida, que sea una cuenta a la que tengan acceso. Y que el password sea medianamente seguro y no el original, anterior a la migración o de más de 10 años.

Por si tienen problemas o se quedan afuera, anótense el mail de administración del foro, administrador@elforodeltirador.com. Anoten porque es difícil de recordar!

jjajajajaaa.... nosotros nos reímos, peeeero  :)

GKawa

Cita de: condicionuno en Febrero 08, 2024, 09:14:01 AMjjajajajaaa.... nosotros nos reímos, peeeero  :)
Hay que reconocer que esa dirección no está accesible en ningún lugar del foro. Yo me quejo de las empresas autistas con las que tenemos que lidiar hoy en día... debería estar esa dirección a la vista en algún lado.
He notado gente que está tratando de loguearse después de no haber entrado al foro en 10 años y no hay manera de asistirlos porque no hay donde contactarlos ni saben donde pedir asistencia.

GKawa

Siempre me olvido de mencionarlo. En la configuración de la cuenta tienen la opción de poner una combinación de pregunta/respuesta de seguridad que les deja recuperar la cuenta aún si no tienen acceso al email registrado. Sí, dentro de una semana se lo van a olvidar, pero es una opción más.
Y esas cosas se pueden anotar. No es solo el hecho de tenerlo guardado, el ejercicio de escribirlo A MANO EN UN PAPEL ayuda a recordar las cosas. Créanme! Funciona!