Cadeneta de 1911 "Hagalo usted mismo"

Publicado por M. Lovotti, Agosto 29, 2024, 03:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Lovotti

Buenas a todos...
La cuestion fue asi... note que la cadeneta de mi Tanfo Custom 45 estaba mecanizada con los dientes, probablemente microfusion, los agujeros no estaban centrados con respecto al contorno exterior y el agujero donde va el perno del reten estaba ovalizado 0.2mm, lo cual generaba que la parte de arriba del cañon ( lo que los gringos denominan Barrel Hood ), tenga juego al presionarlo hacia abajo, dando sintoma de cadeneta corta ademas del exesivo juego entre agujero de cadeneta y perno de reten

Entonces como tengo problemitas y esto no me dejaba dormir, me dispongo a ver cuanto valia nueva y el precio activo mi modo Tano Judio "costa caro no gasta dinera"....... Asi que ademas le cambie el largo de una #3 a una #4


46K Ni que venga Don Les Baer a cambiarmelaaaa



Paso 1 medir dureza a ver como estaba la joda





Posicionamiento de material

Programacion

Mecanizado

Rectificado de espesor





Cadeneta vieja VS nueva



Y aca lista luego de temple y revenido que me quedo medio para el orto por priorizar que me quede tirando a blanda a que quede pasada de dura, tampoco quedo de dulce de leche pero no quedo con la dureza de la original



Prueba de Fuebo... En precision creo que no note cambios relevantes y no tire a 25 porque ya que estaba desocupada la canchita aproveche a practicar un poco de FBI y la cancha tiene solo 15mts, pero le pude sacudir un par de tiros seguidos esperando desarmar y encontrar carne molida pero nada...

Velocidad normal

Camara lenta

Y bueno, es asi como con herramientas caseras se pueden hacer una en casa y ahorrarse 46 lucardas y con eso comprar 2 cajitas de fulminantes jaja

Saludos




nueces5

Te felicito, gran trabajo.
Igual mas que herramientas caseras(una lima y una agujereadora de mano) vi bastante pro tus herramientas.

No le quita merito, muchos estan fumados con las cosas que piden.

M. Lovotti

Cita de: nueces5 en Agosto 29, 2024, 05:09:41 PMTe felicito, gran trabajo.
Igual mas que herramientas caseras(una lima y una agujereadora de mano) vi bastante pro tus herramientas.

No le quita merito, muchos estan fumados con las cosas que piden.

Gracias che... Para ahorrar 46k peso necesite 150k verdes en máquinas jaja

El de Urban Tactical esta desquiciado con el 90% de las cosas, el otro 10% sirve el precio y muchas cosas también solo las tiene el

GKawa

Muy buen laburo. Pero estaba por comentar lo mismo de nueces. Hágalo usted mismo... si dispone del taller de la NASA!  :)

germany.yeah

Que cacho de herramental.. y yo haciendome el pro por que "mejore" un tornito chino de mesa