Menú principal

Me presento!

Publicado por maxylogos, Septiembre 02, 2024, 05:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maxylogos

Buenas gente, como les va? Mi nombre es Maximiliano, tengo 36 años y soy de Buenos Aires. Me dedico a la electricidad industrial y desde hace unos años, exclusivamente a instalaciones para cryptomineria.
Siempre le tuve ganas a las armas pero por una cosa o la otra nunca me anime a comprar una.
Hace poco me decidí y fui a hacer un curso de tiro para sacar la idoneidad. La verdad lo disfrute mucho. Fui al polígono de tiro del centenario. El instructor, un crack!!!
Tire con un revolver smith & wesson 22, una glock 9mm y una pistola bersa 22.
Hace un par de días entregue todos los papeles en Anmac y ahora estoy en la dulce espera de que me llegue el CLU en Mi Argentina. Ojala sea pronto!
Apenas lo tenga, ya tengo mi ahorrito separado para ir a comprarme un fierrito jaja!


Trigger Happy

Bienvenido!
Y que tenés pensado como primer fierro? 🤪

maxylogos

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 02, 2024, 06:57:56 PMBienvenido!
Y que tenés pensado como primer fierro? 🤪
La verdad todavía no me decidí. Pero estoy entre una bersa tpr9 o una glock 9mm. Estoy un poco jugado con el presupuesto, pero si llego me compraría la glock. Me da un poco de cagaso porque vi que muchos tuvieron problemas con bersa.

Daniel2048

Bienvenido Maxi!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Felicitaciones por entrar en este hermoso mundo de los fierros!!!
Te recomiendo quizás esperar un poco e ir por la Glock. Puede ser muy cuadrada, viene con miras de plástico, tiene un grip no tan cómodo (para la mayoría), trae con un gatillo "raro", etc... pero sin lugar a dudas es la pistola más fiable y simple del mundo!!! A mí me encanta!... 
Cuando te definas contanos en otro post tu elección.
Saludos.

nueces5

bienvenido
un smith 22, una maquina de agrupar seguro, no?

Trigger Happy

Cita de: maxylogos en Septiembre 02, 2024, 09:29:22 PMLa verdad todavía no me decidí. Pero estoy entre una bersa tpr9 o una glock 9mm. Estoy un poco jugado con el presupuesto, pero si llego me compraría la glock. Me da un poco de cagaso porque vi que muchos tuvieron problemas con bersa.

Glock es Glock, es una pistola muy buena en casi todo menos en el gatillo :sm282:
Lo bueno es que hay muchos fabricantes de partes que venden piezas para mejorarla, poniendo más USD por supuesto.

Creo que hoy debe haber pistolas de polímero mejores, pero la Glock ya es un clásico.
Con los precios que tenían las Bersa hace poco (no sé si se acomodaron), a veces había poca diferencia entre una Bersa TPR9 y una Glock Gen 3 usada (aunque hay gente que pide por sus Glocks usadas más de lo que valen las nuevas... :sm307: )

maxylogos

Cita de: nueces5 en Septiembre 03, 2024, 08:22:27 AMbienvenido
un smith 22, una maquina de agrupar seguro, no?
Una belleza! ademas estaba muy bien mantenido. Con ese hice mis mejores tiros jaja!