Me aparece un arma que nunca tuve

Publicado por raulholzer, Octubre 07, 2024, 10:47:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

raulholzer

Hola Amigos, les cuento y consulto, estuve revisando en Mi Argentina, y entre las rarezas, me aparece la Credencial digital de un arma que con seguridad nunca tuve, una escopeta Rizzini. Inicie en TAD (Tramites a distancia) un reclamo, pero cuando mande el formulario con la consulta se colgó y creo que no se envió.
Alguien sabe como solucionar esto ?
Gracias !!!!   

Daniel2048

Hola. Ya muchos han comentado de errores en la aplicación MiArgentina. Si te resulta posible, te recomiendo en algún momento vayas directo a sucursal central de ANMaC para aclarar el tema.
Por favor, cualquier novedad que tengas avisanos. Gracias.
Saludos.

TULKAS

Son errores del sistema. A un par de los chicos del grupo de tiro les paso.

A mi me paso que me anote para dar el examen de ITB y el inicio de tramite me figuraba como "Observado". Trate de comunicarme por tel pero como a pesar de la observacion me habian dado fecha de examen, pense que bueno, daba el examen y luego me ocupaba de ir personalmente a ver la observacion. El primer examen no llegue con el tiempo asi que tuve que rendir de nuevo. Me dieron 2da fecha. El tramite seguia figurando observado. Di el examen la segunda vez bien y al otro dia me fui personalmente a ANMAC.
Le comento al flaco lo que pasaba y me pregunta si habia rendido el dia anterior. Le contesto que si, que habia aprobado y era la segunda vez que lo hacia.
Agarra la compu, se fija y tenia un cartel que me mostro que decia que la observacion era que yo no habia solicitado fecha de examen (Mande como 15 mails pidiendo....  :sm244: ). Es un error del sistema me dice. No te hagas drama. chau.
Al dia de hoy me sigue figurando "observado"..... :sm198:

Lake

Si es posible pedir un estado registral y ver entonces si figura lo mismo que en Mi Argentina. capaz que en su legajo no figura nada.

raulholzer

Cita de: Daniel2048 en Octubre 07, 2024, 11:16:36 AMHola. Ya muchos han comentado de errores en la aplicación MiArgentina. Si te resulta posible, te recomiendo en algún momento vayas directo a sucursal central de ANMaC para aclarar el tema.
Por favor, cualquier novedad que tengas avisanos. Gracias.
Saludos.
Daniel, lo que pasa es que vivo en Entre Ríos, y no suelo ir a Capital...

Daniel2048

Cita de: raulholzer en Octubre 08, 2024, 12:46:21 PMDaniel, lo que pasa es que vivo en Entre Ríos, y no suelo ir a Capital...
Está claro. Entonces... ¿mudanza a la vista? :sm283:
¿En Entre Ríos tenés alguna forma de llegar a consultar a ANMaC a través de algún intermediario (Tiro Federal local, armerías u oficinas como la de AICACYP o similar)? Caso contrario, habrá que seguir intentando directo con ANMaC por mail y/o teléfono.
Avisanos las novedades.
Saludos.