Menú principal

Pólvoras FM

Publicado por Raul08, Octubre 21, 2024, 12:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul08

Hola
Soy un usuario de las pólvoras de FM, y veo con preocupación que mi stock va descendiendo a límites preocupantes.

Saben que pasa con la fábrica/directivos
Puede ser que algo que seguramente es muy rentable, y único en el País, no lo fabriquen más?

No puedo entender el criterio/política de comercialización de FM, habiendo muchos clientes dispuestos a comprar sus productos y la única competencia es importados (que además del costo implica sacar u$s del país)

Saben algo???
Saludos
Raúl



Trigger Happy

Solo por cosas leídas acá y allá, me parece que están produciendo nuevamente municiones, incluso para el mercado externo, y sería más rentable ocuparse de eso.
Pero puede ser cualquiera, y simplemente ser la ineficacia de FM, que viene en decadencia hace rato, mas preocupada por hacer banquitos rojos y cursos de identidad de género.

Raul08

Cita de: Trigger Happy en Octubre 21, 2024, 12:56:52 PMSolo por cosas leídas acá y allá, me parece que están produciendo nuevamente municiones, incluso para el mercado externo, y sería más rentable ocuparse de eso.
Pero puede ser cualquiera, y simplemente ser la ineficacia de FM, que viene en decadencia hace rato, mas preocupada por hacer banquitos rojos y cursos de identidad de género.

Si seguro es eso, pero que cosa, dejar de producir algo en donde eran únicos y líderes, donde lograban vender TODO lo que llevaban al mercado, al precio  cantidad que decidían ellos.

Y nosotros teniendo que comprar solo lo que se consigue, impotados de dudosa calidad y a precios irrisorios (para el vendedor y el importador)

Que Condiciones de país bananero, estamos en Costa Pobre diría Olmedo

Saludos
Raúl