Menú principal

Me presento

Publicado por Vito1947, Diciembre 03, 2024, 10:32:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vito1947

Buenos días soy Norberto. Nuevo en estas lides por lo que mi aporte por ahora no sera mucho. Saludos a todos los integrantes del foro

Raul08

Hola y bienvenido Norberto

Acá te pego un link con la forma de presentarse
https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=42773.0

Fijate de ampliar y contar que idea tenés, y con que tipo de armas pensás desarrollarte (Acá hay gente que tiene desde armas blancas, a las de fuego o de armas de avancarga a armas semiautomáticas)

Recorré el foro y mira toda la información que hay

Saludos y mucha suerte
Raúl

Daniel2048

Bienvenido Norberto!!!
:sm11: :sm11: :sm11:
Adhiero al mensaje de Raul08.
Saludos.

Vito1947

Buenos días me disculpo por mi presentación tan escueta.
Vivo en villa crespo CABA. Mi idea es tirar con armas cortas, ya compre una pistola Glock 19 9mm, con la intención de pasar un rato agradable en un polígono, nunca lo había hecho antes a pesar de que siempre me gusto. Mi intervención en el foro va a ser seguramente tratar de evacuar dudas, mas que aportes teniendo en cuenta mi falta de experiencia.
Mis saludos a todos los integrantes del foro y muchas gracias por haberme aceptado en el.

nueces5

bienvenido, he ido muuuuchas veces a canning y warnes, por una pareja que tenia ahi, tengo muchas horas en el 55
la glock es tu primer arma?

GKawa

Cita de: nueces5 en Diciembre 05, 2024, 12:56:12 PMtengo muchas horas en el 55
Off topic!

Cita de: nueces5 en Diciembre 05, 2024, 12:56:12 PMhe ido muuuuchas veces a canning y warnes, por una pareja que tenia ahi
Off topic and TMI!

Cita de: nueces5 en Diciembre 05, 2024, 12:56:12 PMla glock es tu primer arma?
Ahora sí...  :)