Siguen las estafas

Publicado por GKawa, Enero 09, 2025, 12:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Nada nuevo pero para que vean que fácil es caer. Estuve a un pelito de darle click, a pesar de "tenerla clara", a pesar de las obivas señales que tiene el mensaje. Con mil cosas en la cabeza y puteando porque me rompieron el récord de años sin multas, ya le estaba entrando.

Lake

Que fácil caer en esto. casi seguro me atrapan de esa manera!!

Black Powder .44

Es en la unica estafa que creo no caeria, jamas abro un mensaje de notificacion de infraccion. Si no estoy notificado fehacientemente coree en plazo de prescripcion.

GKawa

Lo ví y me dije "lpm, otra más. Tengo un imán!"

Pero no... tuve una cuenta en BBVA hace 10 años obligado por Rombo para financiar dos mangos del auto que compré. Boludez del momento, la tasa era tan buena que financié el valor del auto viejo para invertirlo y pagar las cuotas de ahí y quedarme con la renta. No sé si le saqué un 5% en las 18 cuotas...

Pero mi momento tenía que llegar. Finalmente! Payback time!!!! No alcanza para un Guaymallén!!!!  :sm19:

condicionuno

Cita de: GKawa en Enero 09, 2025, 12:18:56 PMNada nuevo pero para que vean que fácil es caer. Estuve a un pelito de darle click, a pesar de "tenerla clara", a pesar de las obivas señales que tiene el mensaje. Con mil cosas en la cabeza y puteando porque me rompieron el récord de años sin multas, ya le estaba entrando.

El remitente!! EL REMITENTEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAA!
Es lo primero que miro cuando me llega algo con un link. Y el 99% de las veces es algo parecio a este que te llegó a vos.

GKawa

Cita de: condicionuno en Enero 11, 2025, 11:21:56 PMEl remitente!! EL REMITENTEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAA!
Es lo primero que miro cuando me llega algo con un link. Y el 99% de las veces es algo parecio a este que te llegó a vos.
Sí! El remitente y como se dirige al destinatario. Debería tener mi nombre o mi patente. Le pusieron un placeholder y se olvidaron de reemplazarlo en el script, dice "{email}".
Y en caso de una multa, hay que ir al sitio y verificar, no hacerle click.

Pero, hay días y días. Eso es lo terrible, tener que vivir con las alertas al mango todo el tiempo.
La otra es ignorar todos los mensajes pero me hubiera perdido mi indemnización del BBVA!!! :)

Lake

Cita de: GKawa en Enero 12, 2025, 07:57:18 AMSí! El remitente y como se dirige al destinatario. Debería tener mi nombre o mi patente. Le pusieron un placeholder y se olvidaron de reemplazarlo en el script, dice "{email}".
Y en caso de una multa, hay que ir al sitio y verificar, no hacerle click.

Pero, hay días y días. Eso es lo terrible, tener que vivir con las alertas al mango todo el tiempo.
La otra es ignorar todos los mensajes pero me hubiera perdido mi indemnización del BBVA!!! :)
Es cierto, hay días y días, y a veces entre apurado, complicado, y con otras cuestiones, sin querer uno se descuida.