El desarme del legítimo usuario avanza en la Argentina

Publicado por lugerp08, Enero 27, 2025, 12:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

CitarEn otro ámbito, un diputado de córdoba, Oscar Agost Carreño (Propuesta Republicana), contando con la firma de los diputados Miguel Angel Pichetto, Ricardo López Murphy, Yamila Ruiz, Juan Fernando Brügge, Carlos Mario Gutiérrez, José Ignacio Arezca, Alejandra Torres, Mónica Fein y Esteban Paulón, presentó un proyecto de ley, titulado "Tipificación del tráfico nacional e internacional de armas de fuego y delitos conexos". Esto no es otra cosa que un intento del desarmismo en contra de la tenencia de armas en poder de los ciudadanos honestos.
Todavía estoy esperando que alguien me muestre el convenio. Y ahora me fuí a verificar ese proyecto de ley, no existe.

Yo entiendo que me vean como traidor. Pero la realidad es que todos estos "mediáticos" que postean cualquier burrada en representación de los LUs nos terminan haciendo quedar como el traste. Ni hablar de Alutara...

Malcolm

Cita de: GKawa en Enero 27, 2025, 07:57:31 PMTodavía estoy esperando que alguien me muestre el convenio. Y ahora me fuí a verificar ese proyecto de ley, no existe.

Yo entiendo que me vean como traidor. Pero la realidad es que todos estos "mediáticos" que postean cualquier burrada en representación de los LUs nos terminan haciendo quedar como el traste. Ni hablar de Alutara...

Yo hice el mismo planteo en el grupo "La verdad sobre el desarme civil" en FB porque como creo haberte comentado busque el convenio y nunca encontre nada. Ni usando el codigo de convenio que figura publicado. Pero me dijeron que el convenio esta vigente sin darme ninguna fuente....

Salvatore Giuliano