Dillon, 11 dias un repuesto en casa

Publicado por nueces5, Febrero 25, 2025, 04:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

se me rompio el body donde engancha la tolva
les escribi, pague, y en 11 dias me toco la puerta el cartero del correo privado
pague 78mil de envio e impuestos, pero mas alla que nuestra plata vale poco, me parecio un servicio impecable de parte de dillon

Daniel2048

Cita de: nueces5 en Febrero 25, 2025, 04:08:50 PMse me rompio el body donde engancha la tolva
les escribi, pague, y en 11 dias me toco la puerta el cartero del correo privado
pague 78mil de envio e impuestos, pero mas alla que nuestra plata vale poco, me parecio un servicio impecable de parte de dillon
Es muy bueno saber eso (en especial para los dueños de equipos Dillon). ¿Cómo fue el proceso del pago de los impuestos? ¿Tuviste que hacer alguna declaración ante la Aduana o el Correo?
Saludos.

Trigger Happy

que se te rompió? :-)
Foto! Cómo se rompió? Y que prensa es?

Yo tuve una excelente experiencia con Pachmayr / Lyman. 2 veces.
La primera con un tornillo de una mira Lyman 66 para Marlin 1894 y la 2ª vez con unas cachas Pachmayr para S&W L que me regalaron sin el tornillo. En las dos ocasiones me las mandaron sin cargo a un amigo en USA.

Acá en Argentina, no fue tan cómodo, pero me lo solucionaron: Al poco tiempo de comprar una funda Houston de las de Kydex, se me perdió una de las arandelas plásticas. Busco las fotos que había sacado apenas la recibí, y veo que una de las arandelas estaba mal apretada, como que estaba torcida y el tornillo pasando para abajo. Debe haber pasado del todo y se perdió.

Me contacté con Houston, creo que por Instagram. No debe ser algo frecuente, porque no sabían cómo solucionarlo. Podía ir al local a no sé dónde. Al final les propuse que me lo mandaran a alguna armería con la que trabajen, y me lo mandaron a GunParts de donde retiré unas semanas después un paquete con un par tornillos y arandelas sin cargo.

nueces5

Cita de: Daniel2048 en Febrero 26, 2025, 02:48:15 AMEs muy bueno saber eso (en especial para los dueños de equipos Dillon). ¿Cómo fue el proceso del pago de los impuestos? ¿Tuviste que hacer alguna declaración ante la Aduana o el Correo?
Saludos.

los tipos para evitar kilombos, te lo despachan por correo privado, dhl o similar, y ellos te cobran todo con tarjeta de debito en la puerta de tu casa.

nueces5

dicen que es una pieza que se rompe bastante, a mi me duro mas o menos 19 años