Problema de montaje

Publicado por nueces5, Marzo 26, 2025, 06:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Buenas a todos
Como saben me compre un cz 527, me vino con una mira utg
me puse a desmontarla y descubri que el cz este tiene una coliza de 16mm arriba de la accion
osea, tiene que ser una medida de anilla especial dovetail de 16 mm
estaba puesta con un adaptador de 11 mm a picatinny agarrado con los dientes y dos vueltas de alambre
asi que saque todo para poner lo que va
ahora no encuentro anillas de 30 mm con esa medida
estuve pensando traer de afuera un riel picatinny de 16 mm pero esta dificil traer por regulaciones del ITAR
alguno se le ocurre una solucion "ARGENTA"

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Marzo 26, 2025, 06:59:32 PMestuve pensando traer de afuera un riel picatinny de 16 mm pero esta dificil traer por regulaciones del ITAR
alguno se le ocurre una solucion "ARGENTA"

Que tipo de riel es ese?
Tenés link para verlo?
Que és el ITAR?

germany.yeah

Entra los rieles en el ITAR? La otra es comprar por amazon españa que llega aca en una semana via DHL.
Si no Aliexpress.

germany.yeah

Cita de: Trigger Happy en Hoy a las 03:09:53 AMQue tipo de riel es ese?
Tenés link para verlo?
Que és el ITAR?

El ITAR es basicamente una regulacion de trafico de armas y componentes que impone usa para exportar.
Todos los años se actualiza el listado y abarca tanto elementos tangibles (armas, sus partes y maquinaria) como no tangibles (conocimiento, informacion sobre tecnologias, metodos).
Hay un listado que se llama "THE UNITED STATES MUNITIONS LIST" adonde te ponen todo lo que abarca el ITAR y el tramiterio que tenes que hacer para exportarlo y a quienes esta vedado.
Lo que me parece raro es que entre un riel picatiny cuando esta explicito que no entra en la norma, pero bueno.. capaz el comerciante no quiere renegar.

Volviendo al tema, fijate en amazon.es que llega en una semana puesto aca, si no aliexpress (calidad mediocre) o ipsc store que llega o llega. tarda un mes y unos dias mas o menos el envio mas barato (17 euros). lo ultimo que me traje fue el kit de eeman tech y unas cachas.

nueces5

los comerciantes no quieren kilombos, prefieren vender en usa
alla la ley si te cae, te hace verga
ni el gatillo pude traer
aparentemente consigo unas anillas para ese fusil aca, se ve que guardatti en algun momento las fabrico