Novedades ANMaC - Tenencia Digital Express???

Publicado por Daniel2048, Abril 12, 2025, 08:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel2048

sardo

condicionuno

Hay que ver que significa express para el ANMaC.
La ultima compra que hice (el 3 de enero) tardo 40 días en aparecer en mi argentina (después a los pocos días también estaba la tenencia física)
Lo ideal seria que la armería directamente consulte con ANMaC si el usuario tiene todo ok, y si es así, que salga la credencial digital en ese momento y te llevas tu compra ahí mismo. Y solo te queda esperar la física.
Con la tecnología actual es una pavada que siendo LU tengas que esperar a que el mismo organismo que te otorgó la condición de LU no pueda chequearlo y darte el ok al instante.
Pero bueno, paso a paso como dijo Mostaza.

sardo

Cita de: condicionuno en Abril 14, 2025, 10:11:32 AMHay que ver que significa express para el ANMaC.
La ultima compra que hice (el 3 de enero) tardo 40 días en aparecer en mi argentina (después a los pocos días también estaba la tenencia física)
Lo ideal seria que la armería directamente consulte con ANMaC si el usuario tiene todo ok, y si es así, que salga la credencial digital en ese momento y te llevas tu compra ahí mismo. Y solo te queda esperar la física.
Con la tecnología actual es una pavada que siendo LU tengas que esperar a que el mismo organismo que te otorgó la condición de LU no pueda chequearlo y darte el ok al instante.
Pero bueno, paso a paso como dijo Mostaza.
esa es la idea..., paciencia .. a mi me demoro 50 dias una tenenecia.
Para que tengan en cuanta: cuando en mianmac salga que el tramite esta aprobado, pero en miargentina no les aparece la credencial, cierren la sesion e ingresen de nuevo para que se atualice.