Hola, me presento

Publicado por Clau, Abril 19, 2025, 05:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clau

Buenas a todos, recurro a este foro por desconocimiento, quizás alguien pueda informarme y/o darme algún consejo acerca de un rifle alemán antiguo que tengo y del que sólo encontré algún que otro video... si se puede, subiré algunas fotos.
Soy de la ciudad de Córdoba, los saludo, buen finde santo.:sm283:

condicionuno

Buan dia Clau.
Aca abajo te dejo el link con una guia de como presentarse en el foro. Entendemos que tu preocupación es solo obtener datos de tu fusil, pero sería algo bueno que ampliaras tu presentación.

https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=42773.0

Clau

Hola, obvié una presentación extensa ya que al no manejar la temática del foro, la posibilidad de escribir alguna burrada es alta, perdón  :sm321:
De quien aprendí lo básico de armas fue de mi viejo, él si era un entusiasta apasionado y sabía, le encantaba restaurar y practiqué tiro en algunas ocasiones con buenos resultados, me gustaría retomar esa práctica en algún momento.
Me enteré del foro justamente buscando info del rifle que mencioné, que quedó de mi viejo...
No sé que mas puedo agregar, me encantaría saber más de la parte técnica pero bueno, es lo que hay...

Daniel2048

Hola Clau! Tal cual comenta el amigo condicionuno esperamos primero te presentes en sociedad. Seguro luego habrá gente que te podrá ayudar con el tema del fusil. Sería de gran ayuda que subas fotos del mismo (fijate que abajo del cuadro donde escribimos hay una opción que dice "Insertar una imagen").
Saludos.

nueces5

Daniel2048

Cita de: Clau en Abril 20, 2025, 02:12:52 PMHola, obvié una presentación extensa ya que al no manejar la temática del foro, la posibilidad de escribir alguna burrada es alta, perdón  :sm321:
De quien aprendí lo básico de armas fue de mi viejo, él si era un entusiasta apasionado y sabía, le encantaba restaurar y practiqué tiro en algunas ocasiones con buenos resultados, me gustaría retomar esa práctica en algún momento.
Me enteré del foro justamente buscando info del rifle que mencioné, que quedó de mi viejo...
No sé que mas puedo agregar, me encantaría saber más de la parte técnica pero bueno, es lo que hay...

Gracias por la presentación. Contanos de los fierros de tu viejo! ¿Sos LU? ¿Qué fierros tenés?
Por el tema del rifle alemán te recomiendo abras otro post en la sección que corresponda (yo diría: "Armas" -> "De Hombro") y subas fotos con las consultas que tengas... que seguro varios te van a ayudar.
Saludos.

Clau

Cita de: Daniel2048 en Abril 20, 2025, 07:39:48 PMGracias por la presentación. Contanos de los fierros de tu viejo! ¿Sos LU? ¿Qué fierros tenés?
Por el tema del rifle alemán te recomiendo abras otro post en la sección que corresponda (yo diría: "Armas" -> "De Hombro") y subas fotos con las consultas que tengas... que seguro varios te van a ayudar.
Saludos.

No soy LU :(. No recuerdo mucho de los fierros, sólo que los cuidaba más que a la familia(?) los desarmaba, los limpiaba y no me dejaba entrometerme tanto por seguridad, supongo. Lo que más persiste en la memoria es cuando me llevaba a tirar por ahí, al campo.
Gracias por la sugerencia, si es que no rompo nada, armo un post, saludos :)