Imprimir cargador de cz

Publicado por nueces5, Abril 26, 2025, 07:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Estuve viendo que salieron en mercadolibre cargadores alternativos para cz 22 y tikka impresos en 3d
ya que me anda haciendo falta el cargador de una cz527, alguno sabra si se puede encargar a alguien que imprima en 3d?

McGraw

Me interesa también para un Remington 541 S. Los originales ya son de plástico

nueces5

estimo que lo dificil, sera conseguir los datos para la impresora

germany.yeah

Averigua con 3disparos.ar, si no esta el modelo se puede ver (si lo tenes) de copiar el cargador.
despues en impresion 3d tenes varias calidades y tipos de maquinas, eso va en el costo final.

evc5

Cita de: nueces5 en Abril 26, 2025, 07:18:07 PMEstuve viendo que salieron en mercadolibre cargadores alternativos para cz 22 y tikka impresos en 3d
ya que me anda haciendo falta el cargador de una cz527, alguno sabra si se puede encargar a alguien que imprima en 3d?
Te paso un dato por MP.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

condicionuno

Cita de: evc5 en Abril 28, 2025, 03:02:52 PMTe paso un dato por MP.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ehhhh!!!! No sea canuto! Comparta el conocimiento!

evc5

Cita de: condicionuno en Abril 29, 2025, 07:58:49 PMEhhhh!!!! No sea canuto! Comparta el conocimiento!

Ahora por irrespetuoso, ¡nada!

Este muchacho hace cargadores de Brno y CZ calibre .22 LR, no de cualquier cosa.
¿Necesitás eso?

No me parece correcto publicar un contacto particular (no es una empresa) en un medio de acceso público.

GKawa

Cita de: evc5 en Mayo 01, 2025, 03:53:01 PMNo me parece correcto publicar un contacto particular (no es una empresa) en un medio de acceso público.
Muy cierto. Pero se le puede preguntar si no quiere mandar algunas fotos de lo que hace y un contacto "laboral" para hacerle un post acá. O que se anote y postee él mismo. Son cosas que la gente busca y no sabe donde encontrar. Aunque nuestro medio es chico, ya no da para el boca a boca.

condicionuno

Cita de: evc5 en Mayo 01, 2025, 03:53:01 PMAhora por irrespetuoso, ¡nada!
No me parece correcto publicar un contacto particular (no es una empresa) en un medio de acceso público.

Ok, tenes razón. No sabia que era un particular.  :sm328:

condicionuno

Cita de: nueces5 en Abril 26, 2025, 07:18:07 PMEstuve viendo que salieron en mercadolibre cargadores alternativos para cz 22 y tikka impresos en 3d

Nueces, ponele que conseguis la impresión, como haces con el resorte? Lo fabricas vos, se puede?

nueces5

ya teniendo la forma, es mas facil, de ultima que imprima uno fijo para dejarlo monotiro

haiha

Hola gente, el original monotiro o cuna, también tiene resorte y media teja que dirige la punta de la bala al centro de la recamara, lógicamente, es mas sencillo que el cargador de 5 o 10 tiros.
Saludos y abrazos

nueces5

Cita de: haiha en Mayo 07, 2025, 10:08:44 AMHola gente, el original monotiro o cuna, también tiene resorte y media teja que dirige la punta de la bala al centro de la recamara, lógicamente, es mas sencillo que el cargador de 5 o 10 tiros.
Saludos y abrazos
tenes uno para copiarlo?

haiha

Si, viene en el Brno Model 3 Stecher.Es .22 lr
Lo busco y te subo fotos.

nueces5

Cita de: haiha en Mayo 07, 2025, 03:15:49 PMSi, viene en el Brno Model 3 Stecher.Es .22 lr

yo busco el del cz527 en 223

haiha

Cita de: haiha en Mayo 07, 2025, 03:15:49 PMSi, viene en el Brno Model 3 Stecher.Es .22 lr

Hola Hernan, tomalo como base e idea, con las medidas del cargador del Brno 527.
Abrazo

nueces5

Muy buena idea
gracias haiha!!