Presentación

Publicado por Rodrigo, Mayo 11, 2025, 06:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo

Mucho Gusto Señores, mi nombre es Rodrigo, tengo 56 años y soy de CABA pero próximamente me radicare en la provincia de Córdoba. Soy tirador, coleccionista (nivel inicial), de cazador algo pero ya no tanto, pescador fanático de todo lo que salga con señuelos y apasionado de las armas de fuego de todo tipo. Mi papa me regalo mi primer arma (un máuser de FM en 7.65) cuando cumplí los 12 años y tirábamos casi todos los fines de semana en el tiro de Núñez en casi todas las disciplinas, recargábamos para arma corta, escopeta, fusil y calibres para los cuales no quedaba otra porque que ya no se consiguen.
Ahora tiro muy poco pero espero poder colaborar con algún dato o experiencia si es que se da y aprender algo de los demás, cosa que siempre se da.
Saludos y gracias por la oportunidad.

Trigger Happy

Bienvenido!
Contanos de los fierros!
Saludos

Daniel2048

Bienvenido Rodrigo!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Muchos de nosotros empezamos con este amor por los fierros gracias a nuestros viejos. Por esta razón, debemos intentar seguir transmitiendo, en caso que se pueda, esto mismo a nuestros hijos... y también sobrinos, ahijados, nietos, etc.
Tal cual pide Trigger Happy... queremos saber de los fierros que tenés/tuviste!!!
Saludos.

condicionuno

Bienvenido Rodrigo!
Un gusto recibirte en el foro. Esperamos tus posteos!!