Experiencia de tiro 2025 Bersa

Publicado por GKawa, Junio 01, 2025, 06:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Lo ví posteado por SIT. Tienen más data?
Pinta 40 lucas para ir a ver nada más. No me tienta.

germany.yeah

Mi hermano me paso la foto, son 40 lucas y por lo que pregunto se pagan las balas aparte.

Trigger Happy

En que consiste? Dónde? Cuándo?

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Junio 02, 2025, 09:17:23 PMEn que consiste? Dónde? Cuándo?
La pregunta del millón!

Es todo lo que sé. Y tuve que ponerme a buscar esa imagen porque los genios de SIT la publicaron en un reel de FB donde la imagen estática es minúscula y el reel es puro zoom in/out, vibraciones, scroll. No te lo dejan quieto una milésima de segundo para leer el contenido. No dice nada de las actividades.

Trigger Happy

Ok, por lo que se ve, sería de algunos particulares (o comerciantes) que hacen un día de tiro, una EXPERIENCIA DE TIRO 2025, y ponen el logo de Bersa como "colaboradora". Seguramente preste algunas pistolas. Pero no parece ser parte de la organización.

GKawa

Así parece. Bersa suele publicar sus eventos en su sitio y vende entradas por el shop. Pasé por ahí a ver y ni aparece.
Busqué info de los eventos anteriores a ver como fueron. No encontré.

Me voy a la de F1 :sm283:

condicionuno

Les cuento! Pense que lo había publicado acá... mala mía
El club (Quilmes) es la tercera "Experiencia de tiro" que hace. Básicamente es un evento para personas que nunca han disparado o que lo hicieron hace muchos años; es mas que nada una invitación para animar un poco a la gente que tiene curiosidad pero no sabe como acercarse al tiro.
Se las hace tirar con diferentes armas, recorriendo el club para que conozcan las distintas disciplinas. Creo (CREO) que las municiones están incluidas (no es que te van a hacer tirar 20 tiros, tampoco).
Yo voy a estar como S.O.
Si vas a mirar, es gratis.

Trigger Happy

Gracias y que salga todo ok el domingo!
Abrazo!