Consejo para curso de mantenimiento y restauración

Publicado por jeronimofg, Junio 04, 2025, 03:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jeronimofg

Buenas tardes. Soy nuevo aquí, y quería consultar si alguien sabe donde puedo estudiar para mantenimiento y/o restauración de armas.
Gracias

nueces5

no se mucho, asi que espero porque seguro se arma un lindo post

Raul08

Hola Jerónimo

En Google:

"En Argentina, existen diferentes opciones para tomar cursos de armero, incluyendo programas de formación en instituciones como el Centro de Estudios Balísticos ROSARIO (CESBA y la UTN Avellaneda. Estos cursos suelen abarcar conocimientos teóricos y prácticos sobre el mantenimiento, reparación y cuidado de armas de fuego, así como aspectos legales relacionados con la actividad"

Yo conozco un armero que está haciendo con una institución de Salta, pero te voy a averiguar con él y continuo por acá

Saludos y Mucha Suerte
Raúl

Malcolm

Tengo de contacto en Face a un muchacho que se llama Leonardo Sosa y por lo que se ve labura muy bien como mecanico armero. Entiendo ademas que el es uno de los que da el curso de mecanico armero que organiza "Tierra de Armas".

Buscalos en Face o IG y consultales.

jeronimofg

Cita de: Raul08 en Junio 04, 2025, 06:14:48 PMHola Jerónimo

En Google:

"En Argentina, existen diferentes opciones para tomar cursos de armero, incluyendo programas de formación en instituciones como el Centro de Estudios Balísticos ROSARIO (CESBA y la UTN Avellaneda. Estos cursos suelen abarcar conocimientos teóricos y prácticos sobre el mantenimiento, reparación y cuidado de armas de fuego, así como aspectos legales relacionados con la actividad"

Yo conozco un armero que está haciendo con una institución de Salta, pero te voy a averiguar con él y continuo por acá

Saludos y Mucha Suerte
Raúl

Muchas gracias!

jeronimofg

Cita de: Malcolm en Junio 04, 2025, 09:20:10 PMTengo de contacto en Face a un muchacho que se llama Leonardo Sosa y por lo que se ve labura muy bien como mecanico armero. Entiendo ademas que el es uno de los que da el curso de mecanico armero que organiza "Tierra de Armas".

Buscalos en Face o IG y consultales.
Lo busco, muchas gracias por el dato!

Malcolm

Cita de: jeronimofg en Junio 05, 2025, 05:36:27 PMLo busco, muchas gracias por el dato!

Bien. Despues comenta a ver que onda. gracias.