Montaje lateral para rolling block y pernos reforzados

Publicado por Yuri94, Junio 15, 2025, 08:36:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yuri94

Buenas , estoy por comprar un 1875 y he estado leyendo mucho en el foro sobre recargas y reformar las vainas para hacerlas .43 spanish para tener cartuchos y poder usar el fusil . Sobre alguna de las dudas que tengo esta la de poder ponerle una mira al RB sin modificarlo para que quede en su estado original .Mi idea es usarlo para cazar , tengo otros fusiles de caza pero soy un tipo porfiado y ademas me gustan todas las armas ! Estaba pensando en si es posible colocarle o si viene algun riel que se pueda montar sin tener que hacer orificios al remington . En el caso de que no se pueda , pierde mucho valor al venderlo si tiene los montajes para la mira ?
es posible reemplazar los pernos originales por unos reforzados? ( desconozco que metal seria el optimo para
La funcion) y colocarle un montaje que se acople lateralmente a estos pernos y que acompañe la forma de la accion hasta la recamara , con una prolongacion que quede paralela al cañon . Alguien lo ha hecho ?

santiagosolaro

Che. Sin desmerecer, pero, yo tengo uno de esos y no anduve con vueltas para reformarlo. No era muy valioso antes y sigue sin serlo. Es un trasto viejo sin valor de colección. Chantale un picatiny arriba soldado con la MIG y chau.
Cargándolo con prudencia, con A27, te queda un poco mas que un 44mag.
Yo pensé en hacer una carga plena con 3031, pero aún no me animo...

werewolf

He tenido varios y modificado tantos otros.
Ahora estoy haciendo un montaje lateral para adaptarle una prtoptica media moderna.
Pero la mayoría usaba montajes comunes sobre el caño y la acción.
Dato: las pastillas para Mauser tienen la medida. Solo hay que ponerlas invertidas. La alta adelante y la baja en la acción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk