OTRA VEZ ... CAMBIO DE NOMBRE

Publicado por sardo, Hoy a las 11:49:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sardo

Ahora el anmac sera renar????, dejen de joder con los cambio de nombre, generan millones de gastos en estas estupideces, es mas facil modificar las leyes, decretos etc.

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/327658/20250701

GKawa

Es lo que yo digo. Todos los cambios de la ley hacen referencia al nombre, del resto no cambia nada.
Ni hablar de el poder ejecutivo modificando leyes. Porque no es que modificaron la reglamentación, donde el congreso les da mucho margen para mi gusto. Acá ya se meten con la ley.

Me sorprende que no hayan cambiado por alguno de esos acrónimos que a estos pelópitas les gustan tanto.

CitarARMA, Agencia de Registro de Materiales y Armamento.

Black Powder .44

Yo le pondria RePIAr.  Rejunte de Pelotudos Ignorantes de las Armas.

GKawa

No había notado lo que dice el dibujito.

Qué pasa con Anmac?
Nada. Es parte de la locura de hacer las cosas así. Al cambiar la ley, es como que nunca jamás se hubiera creado. No están eliminando la agencia, están alterando el pasado para que no sea creada... haya sido creada... tipo 1984...

Pero es cierto que ahora va a ser un Renar sin autonomía económica. Que no sé si Anmac tenía. La ley original decía que era una agencia con autarquía económico financiera. La razón por la que le dieron personería jurídica, poder tener cuenta bancaria propia, CUIT, etc. No veo que la personería jurídica le pudiera dar más que eso porque siempre estuvo sometida a la política del ministerio y tuvo que aplicar su presupuesto de acuerdo a sus directivas.
Y no va a operar debajo del Renar porque no existe más.

Y hablando de personerías jurídicas... Alutara?

sardo

todo por estupideces ideologicas, a ningun politico le importa el pais, solo sus propios ego

condicionuno

Cita de: GKawa en Hoy a las 01:21:30 PMY hablando de personerías jurídicas... Alutara?

La verdad? No se. Y eso que yo soy algo así como el aguatero suplente de la comisión directiva.
Siempre tuvo inconvenientes con la administración; no te llegaban los carnets, no hubo una comunicación efectiva de lo que se hacia, nunca se logro hacer que los pagos anuales fueran automaticos y la gente me incluyo dejaba de pagar porque se olvidaba, y la verdad verdadera era que Americo la remaba solo.

Hercules2400

Los gobiernos piensan que cambiando el nombre de una institución es un arranque desde cero y que se borran todas las metidas de pata del pasado. De laburar en serio, no hablemos.

Malcolm

Es loco porque venian a Full con Anmac esto, Anmac aquello. Cambiaron cosas para que Anmac haga tal o cual cosa y de prontoooooo..... Splash, la chica del bikini azul..

Vuelan Anmac a la mierda y resucitan Renar. Mientras miles de tramites siguen parados, no se como vendran con la gente que tienen adentro "laburando", etc, etc...