¿Taurus 689 o Taurus 627 ?

Publicado por elreservista, Julio 07, 2010, 02:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

granaljo

#25
Tuve un 627, es excelente, pega como los dioses y la terminación sin brillo es muy muy linda, creo que debe ser de los Taurus con mejor terminación... me comentaron que era para el mercado Yankee (no se si será así), la única duda es el compensador...

Dr.Siegfrid

#26
Tuve un GP100 de 6". pegan bien, se mueven poco y aprovechan el calibre. yo me quedaria con el 6".

Mongoose

#27
Reservista, hoy termine de pagar mi Taurus 627 en Hammer. Precio $ 2.620 nuevo pero me dieron el que estaba en vidriera, ergo no se si tendran mas stock ahora, aunque si le esta por entrar una serie de Taurus. Igual NO es el titanium de tu foto, ojaldre ahi.

Tambien estaba en una duda similar a la tuya, y me decidi por el Trckr 4" sin compensador. Las cachas lindas, viene en caja de transporte (entra con calzador!), dos llaves del sistema de seguridad, una llave allen para el tornillo de la cacha, un pequeño destornillador para regular alza, ese papel color madera y nada mas. Otra historia son los speedloaders, aca te piden $ 130 minimo y en USA (brownells) te dan 3 x USD 24.99 mas gastos obviamente.

Contra un King Cobra o Smitty usados (y hay que ver en que estado te lo venden no?) tenia que poner no menos de USD  250, que en mi caso las usare para hacerme de muni factory y de shells nuevos para recargar a posteriori. Marcotegui tiene en 110 pesitos los 50 de magtech, SJSP de 158g. Con la diferencia de plata casi compro 500 tiros para poligonear. Ya vendran tiempos mejores y me hare de un Smitty....en cuanto tenga la rosa, subo fotos y agrupacion. Suerte!!!

elreservista

#28
Cita de: "Mongoose"Reservista, hoy termine de pagar mi Taurus 627 en Hammer. Precio $ 2.620 nuevo pero me dieron el que estaba en vidriera, ergo no se si tendran mas stock ahora, aunque si le esta por entrar una serie de Taurus. Igual NO es el titanium de tu foto, ojaldre ahi.

Tambien estaba en una duda similar a la tuya, y me decidi por el Trckr 4" sin compensador. Las cachas lindas, viene en caja de transporte (entra con calzador!), dos llaves del sistema de seguridad, una llave allen para el tornillo de la cacha, un pequeño destornillador para regular alza, ese papel color madera y nada mas. Otra historia son los speedloaders, aca te piden $ 130 minimo y en USA (brownells) te dan 3 x USD 24.99 mas gastos obviamente.

Contra un King Cobra o Smitty usados (y hay que ver en que estado te lo venden no?) tenia que poner no menos de USD  250, que en mi caso las usare para hacerme de muni factory y de shells nuevos para recargar a posteriori. Marcotegui tiene en 110 pesitos los 50 de magtech, SJSP de 158g. Con la diferencia de plata casi compro 500 tiros para poligonear. Ya vendran tiempos mejores y me hare de un Smitty....en cuanto tenga la rosa, subo fotos y agrupacion. Suerte!!!

Moongose, por lo que estuve leyendo en otors post, Taurus pí rece hacer buenos fierros en revolver y a la suerte en pistolas. Seras tan amable de subir una foto de tu fierro, asi lo admiro y ubico?. Casi seguro que lo tarjeteo, pero aun no me decidi.

Mongoose

#29
...snif....cuando fui no lleve camara (de boludo y por apurado de mier.da) y mi celular es de la epoca de la Niña y la Santa Maria....snif. Si consigo alguna camarita antes de la semana que viene (cuando lo vaya a retirar) voy a la armeria y te la posteo al toque... sino la semana que entra ya lo veras (y si te venis al TF San Fer lo probas....)

EDITO: es igual a ESTE http://picturearchive.auctionarms.com/9312075048/9447581/track1.jpg_thumbnail1.jpg pero sin compensador. Esa es la caja, la bolsita con la allen y las llaves del seguro. En serio si aguantas unos dias te venis a probarlo conmigo a Sanfer...

Mongoose

#30
...don metcalf dando su impresion del tracker. Ojota que el acabado de este fierro no es el que se maneja en Argentina, es de titanio mate azul satinado una autentica belleza brasilera.......http://hunting.about.com/od/guns/l/aasttaurustrckb.htm

elreservista

#31
te tomo la palabra Moongose, de paso conozco el poligono que me recomendaron en cierto momento.

alfredo1

#32
Hola El Reservista.Yo tengo un S&W mod.65 .357Mg. de 4",que es una maquina muy precisa.
Fijate en la página de Fullaventura,en la armería Gun Parts,hay uno igual,pero pavonado,y ahí cambia el número del modelo y no me lo acuerdo,pero en definitiva es el mismo revolver que el mio,y cuesta u$s750,nuevo.Saudos

alfredo1

#33
Cita de: "predicador"
Cita de: "alfredo1"Hola El Reservista.Yo tengo un S&W mod.65 .357Mg. de 4",que es una maquina muy precisa.
Fijate en la página de Fullaventura,en la armería Gun Parts,hay uno igual,pero pavonado,y ahí cambia el número del modelo y no me lo acuerdo,pero en definitiva es el mismo revolver que el mio,y cuesta u$s750,nuevo.Saudos

[resaltar:tdl2z1wv]Si es igual pero pavonado seria el Model 13[/resaltar:tdl2z1wv]Military & Police.

Correcto Predicador,ese es el modelo.Saludos