¿Taurus 689 o Taurus 627 ?

Publicado por elreservista, Julio 07, 2010, 02:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Tengo en vista dos revolver(es)

Modelo 689

Modelo 689
Calibre .357 Mag
De 6" y 6 tiros
Inoxidable
Alza regulable

ó



Modelo 627

Modelo 627
Calibre .357 Mag
De 4" y 6"
De 7 tiros
Inoxidable

Me ayudan a decidir?

curly

#1
Hola Reservista, es dificil la eleccion, en mi caso se me dificulta muchisimo, con las armas me pasa lo mismo que con las mujeres, "me gustan todas".
 El 627 parecies mas robusto, pero en definitiva la eleccion es tuya. Exito con la compra!

ppk

#2
Precios? a igualdad compro el 689.

Avisa que resolviste. :sm6:

Derchang

#3
Me gusta mas el 689

Sixgunner

#4
Creo que no son comparables, principalmente en precio.
Si pudiese optar entre ambos me quedaría con el 627: el de la foto es un Titanium (difícil que cueste lo mismo que un 689), mayor capacidad ( 7 tiros) y 4" es un largo de cañón más razonable para usos múltiples que 6". No me gusta el compensador, pero es algo en lo que Taurus cae muy facilmente en modelos que no lo justifican, quizás este modelo liviano en particular lo justifique para evitar un relevamiento excesivo. El grip lo probé ne varias oportunidades y no me cierra, pero es algo personal.

Saludos.-

FOX

#5
para mi el 627, por las razones que expresa sixguner, solo que el grip ami si me gusta, creo que una de las cachas mas comodas que trae taurus de fabrica...

SALUDOS!!!

OSO

#6
Yo te puedo dejar probar mi 689 en Lomas, solo te falta conseguirte otro forista con el 627. El mío es pavón y venía con cachas de madera, cambiadas por unas de goma (tengo ambas).

PD: a mí me gustaba más el 627, por la facha sobre todo, pero es bastante más caro.

Saludos.

elreservista

#7
Oso, le tomo la palabra. Respecto a los precios aun no me los pasaron, pero hace unos 10 das estuve averiguando en una armeria y andaban cerca de las 2 lucas y algo, tengo que revisar mis correos, de la gente de Hammer.

La verdad solo tire 2 veces, 2 tiros con revolver, no recuerdo los fierros, uno en el encuentro de Mercedes de F.A. otro con Defpear

OSO

#8
Yo mañana voy a Lomas al torneo de Glocks, que por como está organizado calculo que terminará alrededor de las 14 o 15 hs. El Taurus lo llevo sí o sí porque tengo que probar "rellenos" en mis recargas de 357. Si llegas a ir mandame un MP (igual calculá que voy regularmente Sabado por medio).

elreservista

#9
Ahi consegui el precio del 627... $ 2.840, es muy caro o esta bien el precio?

Sixgunner

#10
Son unos 700 u$s. A grandes razgos parece ser lógico para lo que suelen pedir por esos modelos, pero no estoy seguro de qué cotización tienen hoy en día. Al margen, ¿estás seguro que es un Titanium como el de la foto que subiste?

Saludos.-

Sixgunner

#11
Coincido. Sin embargo, el problema que veo con los 686 es que, como se pusieron "de moda" ultimamente, la fiebre de algunos por conseguir uno está dando pié a quienes los tienen a la venta para pedir locuras por ellos.

900 u$s es seguramente un precio de referencia actual, pero a mi criterio me sigue pareciendo demasiado por un revolver que hace no mucho tiempo atrás salía un 20% menos

Saludos.-

elreservista

#12
ni idea de porque Taurus se haya puesto de moda, tal vez sean mas tobaras que los americanos. Por laburo hoy no pude ni acercarme a la armeria en cuestion, a fin de ver si es el modelo que dice sixgunner u otro, la foto corresponde al que tenian publicado, no se que tan fiel sea eso.

Yo atinaba a los 500 verdes a lo sumo, se me puso saladito 700 blup, jeje. ... igual en poco mas de 20 dias es la feria de armas, no se si por ser una feria tengan mejores precios que en la calle.

Me estoy conteniendo...el 686S&W es lo mas parecido...

ppk

#13
Cita de: "elreservista"ni idea de porque Taurus se haya puesto de moda, tal vez sean mas tobaras que los americanos. Por laburo hoy no pude ni acercarme a la armeria en cuestion, a fin de ver si es el modelo que dice sixgunner u otro, la foto corresponde al que tenian publicado, no se que tan fiel sea eso.

Yo atinaba a los 500 verdes a lo sumo, se me puso saladito 700 blup, jeje. ... igual en poco mas de 20 dias es la feria de armas, no se si por ser una feria tengan mejores precios que en la calle.

Me estoy conteniendo...el 686S&W es lo mas parecido...

Si podes y te da el cuero ni lo dudes, yo tengo un 686 de 4" que compre en el 87 y esta impecable es un fierro y la madre, y eso que lo he usado bastante.

Tenes que buscar y no deseperarte, siempre aparece alguno que vende.

Sixgunner

#14
Cita de: "elreservista"[resaltar:2569z7sz]ni idea de porque Taurus se haya puesto de moda[/resaltar:2569z7sz], tal vez sean mas tobaras que los americanos. Por laburo hoy no pude ni acercarme a la armeria en cuestion, a fin de ver si es el modelo que dice sixgunner u otro, la foto corresponde al que tenian publicado, no se que tan fiel sea eso.

Yo atinaba a los 500 verdes a lo sumo, se me puso saladito 700 blup, jeje. ... igual en poco mas de 20 dias es la feria de armas, no se si por ser una feria tengan mejores precios que en la calle.

Me estoy conteniendo...el 686S&W es lo mas parecido...

Lo que yo planteaba es exactamente al revés. La moda (aparentemente  :sm207: ) pasa por los S&W.

Esteban José

#15
689 , dos amigos los tienen hace años y les dan leña que da calambre en el campo y en el tiro y cero fallas, son unos fierros. Creo que hasta se les puede poner mira, no se para que pero se puede...

Saludos

elreservista

#16
y con todo esto que me quieren decir... que los Taurus se rompen con el uso y los Colt, Smitys, y otros no?.

ppk

#17
NO,NO,NO, simplemente que si tenes la opcion elegi S&W O COLT.

Por los precios que ponian por ahi de los Taurus ( que son muy buenos fierros)podes  conseguir uno de los otros usados y en buen estado.

Bahh.... es lo que yo haria.
De todas formas el que va a poner la plata y usar el arma sos vos. Lo nuestro es tratar de ayudarte para que no metas la pata ya que es una inversion considerable y para mucho tiempo.

Yo una sola vez vendi un arma ya que no me gustaba el calibre, se la habia comprado a un amigo que andaba en la mala.

Sixgunner

#18
Cita de: "ppk"NO,NO,NO, simplemente que si tenes la opcion elegi S&W O COLT.

Por los precios que ponian por ahi de los Taurus ( que son muy buenos fierros)podes  conseguir uno de los otros usados y en buen estado.

Bahh.... es lo que yo haria.
De todas formas el que va a poner la plata y usar el arma sos vos. Lo nuestro es tratar de ayudarte para que no metas la pata ya que es una inversion considerable y para mucho tiempo.

Yo una sola vez vendi un arma ya que no me gustaba el calibre, se la habia comprado a un amigo que andaba en la mala.

Sí, pero eso depende de varias variables, como ser:

- Que sepa evaluar correctamente el uso de un revolver usado, para que no le vendan un buzón.

- Que realmente le interese pagar por las diferencias que hay entre un Taurus y un S&W.

Sixgunner

#19
Reservista, para hacerla corta: ninguno de los fierros mencionados se van a romper ni te van a defraudar en cuanto a prestaciones.
Está en vos evaluar y analizar si algunas de las diferencias que un Colt o S&W pueden tener respecto a un Taurus se justifican como para que pagues un plus importante.

En mi opinión, si buscás un fierro para usar, divertirte, y comprar con la tranquilidad que es un 0km., andá por un Taurus.

Si te interesan aspectos como ser mejor terminación de las acciones, diseños más logrados (esto es subjetivo) y un control de caidad algo más esmerado, andá por alguno de los otros.
Pero tené presente que vas a gastarte mucha más guita por estos aspectos, y hay que ver si para vos lo valen.
Desde el punto de  vista de durabilidad, olvidate, ninguno va a traerte problemas.

Vladimir

#20
Me gusta el 689 me parece mas adecuado para la practica de tiro por su largo de cañon, su guion recto, carga 6 tiros (un clasico). Si seria para defensa creo que te conviene el 627...

Saludos

Sixgunner

#21
Cita de: "Vladimir"Me gusta el 689 me parece mas adecuado para la practica de tiro por su largo de cañon, su guion recto, carga 6 tiros (un clasico). [resaltar:1rxsqlhk]Si seria para defensa creo que te conviene el 627...[/resaltar:1rxsqlhk]

Saludos

Ojo el tema del compensador en ese aspecto.

Saludos.-

DirtDiver8

#22
Sobre estos dos Taurus, (la consulta fué sobre estos dos) la pregunta ineludible sería el uso que le vas a dar. El de cañón de 6" para practicar tiro de precisión. No te recomendaría para nada portarlo (ni siquiera eventualmente) con ese guión. por otro lado, para usos variados, sería recomendable el otro, en detreimiento del tiro de precisión por tener menos largo de caño. Si Smith o Colt son mejore o peores es irrelevante (y una discusión eterna), ya que la pregunta fué
orientada hacia:

"Tengo en vista dos revolver(es) "

Mi sugerencia: depende del uso.
Suerte en la búsqueda
Dan

filo

#23
negro, fijate que uso le vas a dar, yo hoy compre un taurus, el modelo no lo se porque lo compre usado y el dueño no se acordaba, es de 4 pulgadaqs en .357 y 6 tiros, esta hermoso, y lo pague bien, te cuento que a mi me quita el sueño un smith, pero por el momento no llego a esa plata y no se justifica el uso que le voy a dar, en una de esas mas adelante junto plata, y cambio el taurus por un smith, siempre y cuando le de uso, por el momento lo compre por calentura por el calibre, el tiempo dira si lo cambio o no...
por el momento estoy conforme, espero te sirva y a mi personalmente me gusta mas el 689 por las lineas.
suerte en la compra

elreservista

#24
Ok, gracias por la info... sigo averiguando unos dias mas del tema, asi despues me puedo quedar tranquilo como este .....



hablandole a su fierro!!