¡¡¡AUXILIO!!! a P08; PISTOLERO ; 0-0; FIDEL; Y OTROS GENIOS

Publicado por juan p, Agosto 03, 2010, 06:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan p

#25
Buuuueno, a pesar que hay muchos chistes de entre casa que no entiendo, una cosa me queda clara y es que me conviene cerrar trato, hoy miércoles no la hice, por que la pistola viene con un combo de escopeta, del cual no estaba muy seguro.
Ya me decidí por las dos (p08, mas escopete Breda semi auto X u$ 1200), asi que mañana parto pa la armería.MUUUUUUUUUUUCHAS!, gracias a todos.
Abrazo.Juan P.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

AleAlonso

#26
Los chistes de entrecasa se refieren a un posteo donde alguien presentó una P08 impecable y un forista de origen español discutió la originalidad del arma. ¡La que se armó!
Si querés aprender de Lugers y además reírte un buen rato, leete las 8 páginas: viewtopic.php?f=4&t=9998&hilit=su+majestad

Que disfrutes tus compras, saludos, Alejandro

Mongoose

#27
Cita de: "AleAlonso"Los chistes de entrecasa se refieren a un posteo donde alguien presentó una P08 impecable y un forista de origen español discutió la originalidad del arma. ¡La que se armó!
Si querés aprender de Lugers y además reírte un buen rato, leete las 8 páginas: viewtopic.php?f=4&t=9998&hilit=su+majestad

Que disfrutes tus compras, saludos, Alejandro

Lectura recomendada!

mariano3230

#28
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "500SW"EDITO
BORRO
RESERVO OPINION

 :sm340:
 :sm244:

jajajajaajajajajajaj  :sm198:
+
jasjajjaaaaaaaaaaaaa :lol:

petrinal

#29
estimado ALEALONSO,

 riete con ganas. Veras, en LUGERS, nadie es infalible.  Es el modelo de arma mas manipulada de la historia,  y tambien, quizas, una de las que mas cantidad se fabrico.... Yo me equivoque, vale...sobre barnizes...ya esta todo dicho. Espero que algunos entiendan que las armas europeas, en general, y sobre todo las alemanas, iban con acabado de poro cerrado. No sigo.

aquella luger no se apreciaba "impecable" en cañon, como dices.... pero....las ultimas fotos, y no lo dicho por otra gente, de gran conocimiento, eso es indudable, y grandes coleccionistas,  me sacaron de dudas. Tenia hasta el color tipico de las luger 1 GM y ningun arista roma.

bien, sobre el arma, es un buen precio.

solo por curiosidad, si no coinciden cañon, armazon, y rotula del cierre con las dos ultimas cifras, el arma no es una pieza de coleccion sino mas bien de tiro, luego, si es asi, fijate y muy bien en la estria por dentro, pues si no esta bien, incluso a ese precio, yo no la compro.

el eje de la rotula es bueno fijarse si tiene golpes de botador o conserva el azulado del temple.

el pavonado, si se repavono, fue bien hecho. Observale que no se comieron aristas, pero has de desarmarla y comprobar que efectivamente no esta pavonada por dentro, pero como no coinciden numeros pueden ser dos tipos de Luger, probablemente...insisto:

o bien una de las miles que se reacondicionaron despues de terminada la Gran Guerra, por multitud de compañias germanas a partir de los enormes stocks de pieceria. Las que se quedaron en Alemania, para su ejercito, tenian menos de 4" de cañon por las restricciones del tratado de Versalles. Las que se exportaron, hubo de todo.

o podria ser una Luger de los VOPOS, reacondicionada en los talleres alemanes del ESTE, en los años 50, a veces distinguibles por ser chorreadas mate, otras por ser demasiado brillantes...Y UNA MAYORIA POR SER INDISTINGUIBLES por la perfeccion, y mismos quimicos, usados en las LUGER fabricadas a partir de los años 30. Las montaron cogiendo piezeria, si hacia falta, de aqui y de alla, y pavonadas efectivamente al acido.

lo dicho, desarmala a ver si lleva pavon por dentro, si bailan numeros en piezeria menor, pues es un precio excelente. Si bailan todos los numeros, yu el cañon esta bien, es un arma de tiro cojonuda y no pasaria nada por afinarle el disparador....si bailan los numeros y el cañon por dentro tiene estria con algun crater, eso decide tu si pagas 600 dolares o  no. Creo que si la pierdes te vas a arrepentir, eso si.....

a ALEALONSO, le recuerdo que en esta humilde region hay muchas armas alemanas, traidas por muchos muchos divisionarios azules...armas celosamente guardadas y jamas repavonadas.....he localizado hasta MP 40ÁS...MP28ÁS... Nagants...en esta pobre y un tanto en declive industrial, permanente, region ASTURIANA......no se me ria tanto.

y en España hay colecciones privadas de LUGERS bien cargaditas de historia, provenientes de la LEGION CONDOR, Divison azul, Legion AZUL para dejar pasmado a mucha gente. Lo cual no desmerece de que en cualquier otro pais alla colecciones mas impresionantes...
veran, es que si en ESPAÑA, sobre todo en el franquismo, te pillaban un arma sin papeles en casa, por lo menos, perdias la casa...luego las armas se quedaban en casita y no veian la luz del dia...


En resumen, si es mezcla de piezas fundamentales, cañon, cierre y armazon, observale bien la estria, pues ya no es una luger valiosa tal como aqui se entiende, sino un arma excelente, para tiro al blanco.

si te gusta, pues adelante...yo haria otra cosa, pero....cada uno es cada uno


un saludo y espero haber sido de alguna ayuda

Cesar Garcia

P7

#30
Elegantemente respondido y lo felicito por no haberse enculado, si algún comentario fue jocoso tenga la certeza que fue con intenciones de amenizar y no de burla.

0-0

500SW

#31
Cita de: "0-0"Elegantemente respondido y lo felicito por no haberse enculado[resaltar:1waxw11w][/resaltar:1waxw11w], si algún comentario fue jocoso tenga la certeza que fue con intenciones de amenizar y no de burla.

0-0
Ruego verificar regionalismos semánticos al comunicarse en lunfa.
 :sm15:

Mongoose

#32
Cita de: "500SW"
Cita de: "0-0"Elegantemente respondido y lo felicito por no haberse enculado[resaltar:1jpow0m7][/resaltar:1jpow0m7], si algún comentario fue jocoso tenga la certeza que fue con intenciones de amenizar y no de burla.

0-0
Ruego verificar regionalismos semánticos al comunicarse en lunfa.
 :sm15:

Si ojo... encularse = enojarse, para el amigo Asturiano....

petrinal

#33
Cita de: "0-0"Elegantemente respondido y lo felicito por no haberse enculado, si algún comentario fue jocoso tenga la certeza que fue con intenciones de amenizar y no de burla.

0-0


Muchas gracias, tengan en cuenta que a los asturianos, al expresarse, no los entienden, a veces, ni otros españoles.

hace unos años vivi en OXFORD, con otros españoles, y en la casa, al principio,no me entendian por el fuerte acento....muy marcado.

de todas maneras, volviendo al tema, estimado MOONGOOSE, una luger es hermosa mezclada, sin mezclar ....la empuñadura es perfecta y el peso reside justo en el centro de la mano...

George Luger no era lelo...desde luego que  no ...como ingeniero...un 10.

un saludo

alfredo1

#34
Cita de: "petrinal"
Cita de: "0-0"Elegantemente respondido y lo felicito por no haberse enculado, si algún comentario fue jocoso tenga la certeza que fue con intenciones de amenizar y no de burla.

0-0


Muchas gracias, tengan en cuenta que a los asturianos, al expresarse, no los entienden, a veces, ni otros españoles.

hace unos años vivi en OXFORD, con otros españoles, y en la casa, al principio,no me entendian por el fuerte acento....muy marcado.

de todas maneras, volviendo al tema, estimado MOONGOOSE, una luger es hermosa mezclada, sin mezclar ....la empuñadura es perfecta y el peso reside justo en el centro de la mano...

George Luger no era lelo...desde luego que  no ...como ingeniero...un 10.

un saludo


Pertinal,me creo dudas.Seguramente si yo fuera el comprador,ahora la haría revizar bién por alguien que sepa,porque si no tiene valor de colección,y tampoco me sirve para tiro,si llega a estar mal las estrias,entonces estoy pagando algo demasiado caro,que no tiene ningun valor.Fijate bién.Saludos

Mongoose

#35
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "0-0"Elegantemente respondido y lo felicito por no haberse enculado, si algún comentario fue jocoso tenga la certeza que fue con intenciones de amenizar y no de burla.

0-0


Muchas gracias, tengan en cuenta que a los asturianos, al expresarse, no los entienden, a veces, ni otros españoles.

hace unos años vivi en OXFORD, con otros españoles, y en la casa, al principio,no me entendian por el fuerte acento....muy marcado.

de todas maneras, volviendo al tema, estimado MOONGOOSE, una luger es hermosa mezclada, sin mezclar ....la empuñadura es perfecta y el peso reside justo en el centro de la mano...

George Luger no era lelo...desde luego que  no ...como ingeniero...un 10.

un saludo

Pertinal,me creo dudas.Seguramente si yo fuera el comprador,ahora la haría revizar bién por alguien que sepa,porque si no tiene valor de colección,y tampoco me sirve para tiro,si llega a estar mal las estrias,entonces estoy pagando algo demasiado caro,que no tiene ningun valor.Fijate bién.Saludos


Petrinal igualmente no es mi luger la de este post. En MI caso, en otro foro, ya Pistolero y P08 y demas, me han ayudado a comprender que la Luger que me ofrecen carece de valor desde el punto de vista coleccion: ha sido repavonada sin respetar mas cuños que el de la DWM, se ha clavado una nueva numeracion, y se ha recamarado. No obstante la vere para considerar si es una shooter o no....hay un precio para todo digo yo. El tema es pagar por arriba o por abajo. Luego subo fotos de la teutona, cuando hoy por la noche la revise (en otro post). Y George Luger no era ningun tonto, claro esta. El y Browning han sido dos genios en el diseño...

mariano3230

#36
Petrinal: excelente tu actitud
saludos
MAriano

emenoni

#37
Metele Bala, por U$s 600 no la conseguie en otro lugar, la unica lastima son los numeros que no coinciden pero el estado se ve bien.

AleAlonso

#38
Cita de: "petrinal"estimado ALEALONSO,.................
........................
........................

un saludo y espero haber sido de alguna ayuda

Cesar Garcia

Estimado César, mi comentario fué relativo a lo gracioso de las idas y vueltas de la discusión con pistolero. No va más allá de eso, aunque reconozco que pueda molestarle por traer de nuevo a colación el asunto, en el que ya hasta pidió disculpas y le han sido aceptadas o desestimadas por considerarlas innecesarias.
En materia de armas de colección no puedo refutar ni confirmar ninguna afirmación, suya o de cualquiera, porque carezco de los conocimientos necesarios.
En cuanto a reírme de Asturias, o de un asturiano sólo por el hecho de serlo, tal vez los apellidos Caramez, Iglesias, Alonso, Giménez, Basagoiti, De Aurteneche, pertenencientes a mis ancestros ibéricos me excusen de tener que explicarle que no me mofo de nadie por ser de tal o cual lugar del mundo o de este o el otro color; máxime teniendo en cuenta que la mitad de mis antepasados provienen de Galicia; lugar que junto a Polonia soportan la mayor cantidad de chistes acerca de lo bruto de sus habitantes.

Le mando cordiales saludos, Alejandro Alonso.

juan p

#39
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  
¡COMPREEE LA LUGER! Me estire un poquito mas, y compre Pistola y escopeta semi marca Breda (otra joyita).
No puedo menos que invitar con un chivo y cordero en TFCba oTFR, para TODA, la muchachada que guste compartir. Pongan fecha. Abrazo Juan P. :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:

Anonymous

#40
A mi me parecieron algunos comentarios burlonamente jocosos los dirigidos a Petrinal. Que no se los merece. Oportunamente brindó sus disculpas. Ganas de j%$% nomás, porque no sirve, no contribuye a la concordia, a nada, no suma. No sé, me parece a mi.
Un abrazo a todos.
Jorge

petrinal

#41
Cita de: "AleAlonso"
Cita de: "petrinal"estimado ALEALONSO,.................
........................
........................

un saludo y espero haber sido de alguna ayuda

Cesar Garcia

Estimado César, mi comentario fué relativo a lo gracioso de las idas y vueltas de la discusión con pistolero. No va más allá de eso, aunque reconozco que pueda molestarle por traer de nuevo a colación el asunto, en el que ya hasta pidió disculpas y le han sido aceptadas o desestimadas por considerarlas innecesarias.
En materia de armas de colección no puedo refutar ni confirmar ninguna afirmación, suya o de cualquiera, porque carezco de los conocimientos necesarios.
En cuanto a reírme de Asturias, o de un asturiano sólo por el hecho de serlo, tal vez los apellidos Caramez, Iglesias, Alonso, Giménez, Basagoiti, De Aurteneche, pertenencientes a mis ancestros ibéricos me excusen de tener que explicarle que no me mofo de nadie por ser de tal o cual lugar del mundo o de este o el otro color; máxime teniendo en cuenta que la mitad de mis antepasados provienen de Galicia; lugar que junto a Polonia soportan la mayor cantidad de chistes acerca de lo bruto de sus habitantes.

Le mando cordiales saludos, Alejandro Alonso.


Muchas gracias, estimado ALEJANDRO,

de todas maneras,  me gusta el que hayas  citado a dos pueblos muy muy duros, pero muy duros y nobles como son los Gallegos y los polacos, que desde luego estan entre los pueblos mas admirados por mi.

lo de brutos....brutos no son...Galicia es actualmente una region puntera economicamente en ESPAÑA. Se lo han montado bien.

un saludo

AleAlonso

#42
A veces se confunde al fuerte con el bruto.

Saludos, Alejandro.