¡¡¡AUXILIO!!! a P08; PISTOLERO ; 0-0; FIDEL; Y OTROS GENIOS

Publicado por juan p, Agosto 03, 2010, 06:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan p

Estimados Camaradas:
Mi sueño de fierrero esta por hacerse realidad, salvo que Uds. opinen lo contrario.
El dueño de la armería de mi pueblo , a decidido desprenderse (por fin ) de su P08 :sm282: y ahi estoy yo :sm45: ,siempre dispuesto.
Ahora bien, yo se de Luger, como de capar monos,y por eso acudo a Uds. que si saben y mucho, para que me den una mano antes de que el viejo se arrepienta, como ya me paso una vez.
 La misma tiene un cañón que supondo esta por 4", es 9mm, del año 1918.La numeración de las piezas no es coincidente al 100%, ya que la mayoría es 04 y algunas 08 a secas.El pavón me parece original al 100%
Les envió algunas fotos orientativas.
Me olvidaba, el precio pactado es de U$600.Un abrazo y gracias





intruso

#1
Cita de: "juan p"Estimados Camaradas:
Mi sueño de fierrero esta por hacerse realidad, salvo que Uds. opinen lo contrario.
El dueño de la armería de mi pueblo , a decidido desprenderse (por fin ) de su P08 :sm282: y ahi estoy yo :sm45: ,siempre dispuesto.
Ahora bien, yo se de Luger, [resaltar:3ochsmd9]como de capar monos[/resaltar:3ochsmd9],y por eso acudo a Uds. que si saben y mucho, para que me den una mano antes de que el viejo se arrepienta, como ya me paso una vez.
 La misma tiene un cañón que supondo esta por 4", es 9mm, del año 1918.La numeración de las piezas no es coincidente al 100%, ya que la mayoría es 04 y algunas 08 a secas.El pavón me parece original al 100%
Les envió algunas fotos orientativas.
Me olvidaba, el precio pactado es de U$600.Un abrazo y gracias





que pistolero sabecapar monos?..... que grande este muchacho no deja de sorprenderme.

ojala los entendidos te den el ok y puedas cumplir tu sueño ,ya que todos tenemos derecho a soñar y poder alcanzarlos. suerte

godaresgod

#2
Yo le daria para adelante si es un sueño para vos, que mejor que cumplir un sueño?
Y de Pistolero no me extrañaria que tenga un doctorado en castración de monos.
Sabe lo que le preguntes!!!
Saludos!!!

P7

#3
Está linda y es una guerrera. No me parece que esté rempavonada pues tiene grela para regalar y los cuños se ven claritos.
Me gusta el precio y la compraría si los que saben (no me incluyo) te dan los datos para evaluar si está en buenas condiciones por dentro. Eso es importante!! Tuve una que compré muy barata pero no llegué a estrenar por falta de $ pero necesitaba una pequeña reparación. Las P08 tienen sus fantasías y mejor asegurarse que esté en condiciones de uso.

No es "de colección" porque el estado no es pristino pero me parece una linda pistola para ira a despuntar el vicio. Sehr schí¶n, mein Herr!

Si no te molesta un poco de óxido consigo esta por U$D400, va a demorar un poco pues está enterrada con su dueño. :lol:



0-0

hkuspfidel

#4
Hola juan p: no te puedo ser de mucha ayuda, sólo decirte que si no es original el valor como arma baja mucho, y de querer usarla para despuntar el vicio en el polígono, habría que ver, porque según pistolero, que te la va a poner clarita, algunas perforan el fulminante y dejan de ser aptas para tirar. Esperalo a Elido que te va a dar un buen consejo, y lo mismo LugerP08 que sabe un toco de la mencionada alemana.
Como lindas y de extrema buena calidad lo son, pero hay que ver.
Un abrazo
Fidel

mariano3230

#5
dejame a mi que yo te ayudo:









Maaaaaaaarrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooo
Ellliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddoooooooooooooooooooooo

 :sm207:
bueno al menos lo intente

STOKO

#6
Hola AMIGO JUAN, antes que nada deseo que los comentarios de quienes saben sean totalmente favorables para vos. Tengo dos dichos a los cuales aplico asiduamente cuando voy a comprar algo y son : " TE GUSTA, TENES LA PLATA, COMPRATELOOOO" y el otro es " NO LO SUEÑES. . . TENELO". Como te dije y estando seguro que la pistola está muyyyyy buena y en su estado original, TE FELICITO DE ANTEMANO Y QUE LA DISFRUTES DESDE YA. Por lo que ví en las fotos ya la estabas lavando  :sm18:  :sm18: y no es para menos, si ésa pistola es de un tipo que tiene o tenía una armería, lo cagaría a patadas por tenerla así de descuidada. Te mando un abrazo. STOKO  :sm6:

juan p

#7
Desde ya muchas gracias  a TODOS, y les aseguro que esta mejor que lo que se ve en las fotos.De todas formas, me gustaría la opinión de  otros, como pistolero y P08(¿porqué sera?) .Un abrazo. Juan P.

Callahan

#8
Cita de: "juan p".......... La misma tiene un cañón que supondo esta por 4", es 9mm, del año 1918.La numeración de las piezas no es coincidente al 100%, ya que la mayoría es 04 y algunas 08 a secas.El pavón me parece original al 100%
Les envió algunas fotos orientativas.
Me olvidaba, el precio pactado es de U$600.Un abrazo y gracias


El pavón es original. Lastima lo de algunos numeros no coincidentes en las piezas pero igual esta muy en precio  COMPRALA YAAAA !!!!!!!!!.-


Saludos

Alberto Hart

#9
Me parece correcta para el precio.
Si tenés en cuenta que una Bersa que las fabrican como pan, vale USD 550, una pistola de casi 100 años en ese estado a USD 600, suena aceptable.
Además si te gusta, la probaste, y siempre estuviste caliente; es mas barata que consultar a un psicólogo y va a tener el mismo o mejor efecto.
No se ve como está el caño, que es el factor determinante. Máxime si vas a darle uso de polígono.

juan p

#10
Estimado Alberto: Me olvide de comentar ese "detalle", el caño esta bueno, digamos a un 75%.Saludos ,Juan P.

pistolero

#11
No se si esta original, pero pareciera.
Por más que todas sus piezas no sean originales, la pistola se ve muy bien, tanto que efectivamente parece una Parabellum. Algunas que se ven por ahi se parecen a cualquier cosa menos a lo que son.
El precio tomando como referencia lo antedicho, me parece OK.
Comprala.

juan p

#12
:sm278:  :sm278: ¡GRACIAS MAESTRO!; :sm36:  :sm36: .Mañana cierro trato y les cuento a todos,
Abrazo. juan P.

AleAlonso

#13
Yo no entiendo ni jota, pero parece muy linda.

A ver....perá un cachito que me suena el teléfono.......................

Todo bien, era desde Asturias, dice el muchacho que no puede postear porque la PC del locutorio de la aldea se rompió recién, dice que acaba de ver que el barniz de las cachas no es original, pero que total no son barnizadas o que a lo mejor sí....no, no, mejor no, no son barnizadas......bah, eventualmente parecería que sí, que son barnizadas pero no con barniz.... :lol:  :lol:  :lol:


Compraaaalaaaaaaaaa!!!!!

DamianC

#14
Cita de: "pistolero"No se si esta original, pero pareciera.
Por más que todas sus piezas no sean originales, la pistola se ve muy bien, tanto que efectivamente parece una Parabellum. Algunas que se ven por ahi se parecen a cualquier cosa menos a lo que son.
El precio tomando como referencia lo antedicho, me parece OK.
[resaltar:2ss5yrfl]Comprala[/resaltar:2ss5yrfl].

Cita de: "juan p":sm278: :sm278: ¡GRACIAS MAESTRO!; :sm36: :sm36: .[resaltar:2ss5yrfl]Mañana cierro trato[/resaltar:2ss5yrfl]y les cuento a todos,
Abrazo. juan P.

MIUUUURRRRRRRRDAAAAAAA que poder de convencimiento que teenis negro !!!!!  :sm24:  :sm24: Bahhh, el flaco estaba esperando la "O" de OK para darle paÁdelante , pero igual me sorprende  como te creen todos  :sm198:

Te veo mañana  :sm5:  ....¿ te veo mañana  :sm210:  ?

RAY_L2008

#15
Cita de: "Alberto Hart"Me parece correcta para el precio.
Si tenés en cuenta que una Bersa que las fabrican como pan, vale USD 550, una pistola de casi 100 años en ese estado a USD 600, suena aceptable.
Además si te gusta, la probaste, y siempre estuviste caliente; es mas barata que consultar a un psicólogo y va a tener el mismo o mejor efecto.
No se ve como está el caño, que es el factor determinante. Máxime si vas a darle uso de polígono.
Un argumento mas que logico; sin perjuicio de las opiniones de caracter tecnico.
saludos.

pistolero

#16
Cita de: "DamianC"
Cita de: "pistolero"No se si esta original, pero pareciera.
Por más que todas sus piezas no sean originales, la pistola se ve muy bien, tanto que efectivamente parece una Parabellum. Algunas que se ven por ahi se parecen a cualquier cosa menos a lo que son.
El precio tomando como referencia lo antedicho, me parece OK.
[resaltar:3igwdqa0]Comprala[/resaltar:3igwdqa0].

Cita de: "juan p":sm278: :sm278: ¡GRACIAS MAESTRO!; :sm36: :sm36: .[resaltar:3igwdqa0]Mañana cierro trato[/resaltar:3igwdqa0]y les cuento a todos,
Abrazo. juan P.

MIUUUURRRRRRRRDAAAAAAA que poder de convencimiento que teenis negro !!!!!  :sm24:  :sm24: Bahhh, el flaco estaba esperando la "O" de OK para darle paÁdelante , pero igual me sorprende  como te creen todos  :sm198:

Te veo mañana  :sm5:  ....¿ te veo mañana  :sm210:  ?

Mañana, gran tirada gran!
Se vemo allá.

pistolero

#17
Cita de: "AleAlonso"Yo no entiendo ni jota, pero parece muy linda.

A ver....perá un cachito que me suena el teléfono.......................

Todo bien, era desde Asturias, dice el muchacho que no puede postear porque la PC del locutorio de la aldea se rompió recién, dice que acaba de ver que el barniz de las cachas no es original, pero que total no son barnizadas o que a lo mejor sí....no, no, mejor no, no son barnizadas......bah, eventualmente parecería que sí, que son barnizadas pero no con barniz.... :lol:  :lol:  :lol:


Compraaaalaaaaaaaaa!!!!!


Te fuiste al carajo, hace veinte minutos que me rio solo como un boludo!!!!

AleAlonso

#18
JODETE! a mí todavía me duele la panza de lo que me reí ayer leyendo las 8 páginas de "Señores....con ustedes: "SU MAJESTAD" !!!!" (Dicho sea de paso, qué hermosa esa Luger!!!)

Pobre Stoko, a él lo mandaron a "tomar por culo"   :lol:  :lol:

Saludos, Alejandro.

500SW

#19
Cita de: "AleAlonso"JODETE! a mí todavía me duele la panza de lo que me reí ayer leyendo las 8 páginas de "Señores....con ustedes: "SU MAJESTAD" !!!!" (Dicho sea de paso, qué hermosa esa Luger!!!)

Pobre Stoko, a él lo mandaron a "[resaltar:1h3sr3ri]tomar por culo[/resaltar:1h3sr3ri]"   :lol:  :lol:

Saludos, Alejandro.
Bueno, ahi me quedo la duda....es como ponerse un enema, o algo asi??? :sm24:
O con un sorbete alcanza??
Bue, mientras la cánula no sea de carne.... :sm227:
 :lol:

AleAlonso

#20
:lol:  :lol:  :lol:

sargento

#21
Estimado Amigo Juan;los expertos en esta clase de armas,te han dicho toda la verdad,
ojo,esto no es un chiste,es una cosa bien seria.-Yo podria agregar algunas cositas que talvez
te empujen mucho más a comprarla;como se vé en la foto que has publicado,esta pistola
no ha sido desarmada muchas veces,y si lo sido,lo han hecho con sumo cuidado;
ya sé que te preguntaras como te estoy diciendo esto?..creo que todos vamos a coincidir
en algo;la sisura de los tornillos de las cachas,se ven impecables,cosa esta que quiere decir
de que la persona que tuvo a cargo esa pistola era muy cuidadosa y utilizaba las herramientas
que se deben de utilizar;las sisuras no estan dañadas con el destornillador.-Alguien habia posteado
en "SU MAJESTAD",una fotos de una pistola que seguramente fué desarmada infinidad de
veces por alguien que muy poco de armas entendia,ya que los orificios del la pieza que se utiliza
para desarmar la corredera,se encontraba muy golpeado por punzones o algo parecida,lo mismo
que el resto de los orificios.Las cachas,son originales;el segrinado,que a pesar del uso,se
conservan en muy buen estado.Lo que sí aprecio,de que se a guardado por mucho tiempo
en una funda de cuero (la humedad ha hecho su trabajo,aunque no mucho).-Por todo esto,quiero decirte
de que estoy en un 100 x 100 de acuerdo con el resto de los foristas que te han dado
su opinion.-Comprala,porque por U$S 600,no creo que puedas conseguir otra pistola en
condiciones similares.-

Atte....sargento

Mongoose

#22
Sigan jodiendo ustedes que aparece de vuelta y tenemos 15 paginas de telenovelas: que si, que no, que lo he dicho, que no lo he dicho, que no sabes nada..... :sm62: Entre parentesis, la P08: que bonita!!! Ya compraste??!?!!? Felicitaciones por adelantado!!!!!

Yo todavia ando atras de una que ya paso por los ojos cibertenticamente de Elido, P08 y etceteras (los que saben bah!). Veremos si puedo sumarme al club luger!!!

Salud a todos!!!!!!! :sm210:

500SW

#23
EDITO
BORRO
RESERVO OPINION

 :sm340:
 :sm244:

Mongoose

#24
Cita de: "500SW"EDITO
BORRO
RESERVO OPINION

 :sm340:
 :sm244:

jajajajaajajajajajaj  :sm198: