Alguien que me explique esto por favor!!!!!!!

Publicado por 9_mm, Agosto 12, 2010, 10:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegodaniel

#25
:sm198:  :sm198:  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm274:  :sm274:  :sm241:  :sm241:

pablodias

#26
ahi tambien tiene mucho que ver que es un arma de cañon muy largo por ende la corredera es muy larga y pesada, esto ayuda tambien a la carga por inercia, lo quiero ver hacer eso con una g26, jijijij

Mongoose

#27
Cita de: "pablodias"ahi tambien tiene mucho que ver que es un arma de cañon muy largo por ende la corredera es muy larga y pesada, esto ayuda tambien a la carga por inercia, lo quiero ver hacer eso con una g26, jijijij

esato!!!! es lo que decian en los comentarios del video.

miguelon61

#28
Cita de: "9_mm"Aca está mas lento y se ve como hace, efectivamente tira la pistola para adelante.......... Resorte blandito como dijo el coforista no?



 :sm104:  :sm104:  :sm104:

Sist.Colt

#29
Tengo un Amigo llamado Julio que puede hacer lo mismo con su para p14

9_mm

#30
La Puta Madre, mi compadre (Karateca) lo hizo al 2º intento con la GLock 17 y con la Norinco 1911 con resorte de 18 1/2 lbs Nuevito, pero con martillo abatido, Me dijo "Boludo no es dificil, tirás un fuerte codazo para atrás, lo más atrás que puedas, y automaticamente tiras un golpe seco para adelante".......................

 LO INTENTÉ UNA VEZ, ESTUVE A PUNTO DE ACOMPAÑAR A VIZCA AL TRAUMATOLOGO" Cuacs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!