Alguien que me explique esto por favor!!!!!!!

Publicado por 9_mm, Agosto 12, 2010, 10:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm


nickfury

#1
por lo que vi, onda sarah connor en terminator 2, en vez de tirar hacia atras la corredera tira hacia adelante la pistola! jajajaja :sm18:  :sm18:  :sm321:  :sm241:

AAB

#2
Se me ocurre una sola cosa, resorte blandito y la corredera "traba"en el pecho.
 :sm6:

jato


9_mm

#4
Aca está mas lento y se ve como hace, efectivamente tira la pistola para adelante.......... Resorte blandito como dijo el coforista no?

9_mm

#5
Mientras posteaba este video vos hacías lo mismo, ya lo edito y lo saco.

Abrazo.-

P7

#6
Cita de: "nickfury"por lo que vi, onda sarah connor en terminator 2, en vez de tirar hacia atras la corredera tira hacia adelante la pistola! jajajaja :sm18:  :sm18:  :sm321:  :sm241:

Puntualmente sobre esa descripción (y no sobre el video, que es poco recomendable fuera de los lúdico y deportivo), es parte de como se practica lo que se denomina el método israelí. La corredera se retiene en un punto fijo y se acciona el arma hacia el blanco.

0-0

CONDOR

#7
Xeriotti demostro hacerlo con la G17, yo con la G22 no pude ni en pedo, seguramente la anterior tiene menos libras en su resorte, lo mismo que el tirador del video, debe ser una G34.

DamianC

#8
Cita de: "0-0"
Cita de: "nickfury"por lo que vi, onda sarah connor en terminator 2, en vez de tirar hacia atras la corredera tira hacia adelante la pistola! jajajaja :sm18:  :sm18:  :sm321:  :sm241:

Puntualmente sobre esa descripción (y no sobre el video, que es poco recomendable fuera de los lúdico y deportivo), es parte de como se practica lo que se denomina el método israelí.[resaltar:hssmw6ru]La corredera se retiene en un punto fijo y se acciona el arma hacia el blanco.[/resaltar:hssmw6ru]
0-0

¡¡ Minga che !! la corredera no toca nada, es solo inercia: tira el arma hacia atras y luego adelante . El resorte debe ser casi inexistente  :sm84:

Mongoose

#9
Quien filmo -que no es quien lo hizo- asegura que tanto pistola como spring son "stock" ...mmm.... video largamente discutido en otro foro. Igualmente uno de los comentarios indica: probe pasando corredera sin cargador, y luego puse el cargador y la "maniobra ninja" y anduvo bien. Segun los comentarios claro esta, no tengo mas Glock, asique habria que probar esto ultimo algun usuario de G

P7

#10
DamianC, volvé a leer lo que escribí y cité y cuando lo entiendas claramente entonces seguimos discutiendo.

0-0

AleAlonso

#11
¿Por qué te parece ppoco recomendable el video? ¿Maniobra peligrosa?

Saludos, Alejandro

nueces5

#12
Cita de: "Mongoose"Quien filmo -que no es quien lo hizo- asegura que tanto pistola como spring son "stock" ...mmm.... video largamente discutido en otro foro. Igualmente uno de los comentarios indica: probe pasando corredera sin cargador, y luego puse el cargador y la "maniobra ninja" y anduvo bien. Segun los comentarios claro esta, no tengo mas Glock, asique habria que probar esto ultimo algun usuario de G
recien hice la prueba y minga! ni se movio

Mongoose

#13
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Mongoose"Quien filmo -que no es quien lo hizo- asegura que tanto pistola como spring son "stock" ...mmm.... video largamente discutido en otro foro. Igualmente uno de los comentarios indica: probe pasando corredera sin cargador, y luego puse el cargador y la "maniobra ninja" y anduvo bien. Segun los comentarios claro esta, no tengo mas Glock, asique habria que probar esto ultimo algun usuario de G
recien hice la prueba y minga! ni se movio

A mi me parecia que es mas dificil que la miurda. Salvo que tengas una corredera con mayor peso sumado a un resorte de bic o algo similar y tampoco....los tipos que filmaron aseguran "traeme tu pistola y lo hacemos"....estoy por enviarles mi Sistema a ver si son tan guapos.... :sm258:

Anonymous

#14
CitarSalvo que tengas una corredera con mayor peso sumado a un resorte de bic o algo similar y tampoco........

Ponele que sea asi, pero despues entre tiro y tiro, no tendria que funcionar mal, en recuperar , alimentar no se.... es raro.

saludos!!

P7

#15
Cada uno lo evalúa desde su propia perspectiva.

En un marco lúdico o deportivo se pueden perder puntos y/o tiempo si falla. Desde un planteo de combate se busca sencillez y esta pasa por utilizar la menor cantidad de rutinas para la mayor cantidad y diversidad de tareas.
Tanto para soltar la corredera en circunstancias normales (limpieza, verificación, etc), carga/recarga y resolución de problemas es óptimo utilizar la mano de apoyo y tirar hacia atrás aferrando la corredera. Esto sirve para cualquier pistola. Ahora si para un caso te descolocás un hombro o hacés un "tiro de gomera" (a no confundir con algo parecido pero de distinto precio), para otro usás en retén y para un tercero vas por el Tap Rack Bang o la rutina de Magpul, estás en el horno.

Menos es más.

No adquirir malos hábitos es una buena costumbre.   :sm258:

Que ocurre por la calle si un pescado que carga a lo ninja y la tiene "clara" por lo que decide llevar el arma en Cond. 2 se le pudre el rancho y al hacer si su acto de circo la corredera va y viene pero no pasa bala? el tiempo que se avive y se ponga a pensar... Llegaron las cámaras de Crónica TV.

0-0

Vizcachote

#16
Yo, ahora que tengo plock, intenté hacerlo y creo que me desgarré el hombro!!! :sm136:  :sm136:  :sm179:

DamianC

#17
Cita de: "0-0"DamianC, volvé a leer lo que escribí y cité y cuando lo entiendas claramente entonces seguimos discutiendo.

0-0
Cita de: "0-0"
Cita de: "nickfury"por lo que vi, onda sarah connor en terminator 2, en vez de tirar hacia atras la corredera tira hacia adelante la pistola! jajajaja :sm18: :sm18: :sm321: :sm241:

[resaltar:2k2410mf]Puntualmente sobre esa descripción (y no sobre el video[/resaltar:2k2410mf], que es poco recomendable fuera de los lúdico y deportivo), [resaltar:2k2410mf]es parte de como se practica lo que se denomina el método israelí[/resaltar:2k2410mf]. La corredera se retiene en un punto fijo y se acciona el arma hacia el blanco.

0-0

Ahhhh !!! ahora entendi, tu comentario nada tiene que ver con el video al que hace referencia el post.

nick12666

#18
En el video slow motion se ve clarito, apoya el costado de la corredera contra el pectoral (o algo asi q ese hombre tiene) la verdad q con la forma q tiene la glock parece imposible, es increible la practica q tiene, seguramente para mi le ayuda el alza trabando con la ropa.

Anonymous

#19
Yo intente con mi tanfo combat, ni se mueve jajajaja    
es un pedazo de ladrillo la negra  :sm241:

saludos!!

9_mm

#20
Cita de: "Vizcachote"Yo, ahora que tengo plock, intenté hacerlo y creo que me desgarré el hombro!!! :sm136:  :sm136:  :sm179:

Perdón................................. Pero no pude evitar cagarme de Risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm277:

elreservista

#21
la de moretones que tendra a la altura del hombro!!!

skyel

#22
Y que tiene de asombroso esa pavada? Yo lo hago con un 686!

AAB

#23
Bueno, como no podía ser de otra forma tuve que probar...
Con una minithunder 40, le saqué uno de los resorte y lo dejé solo con uno y previamente martillado, funciona.
Con martillo bajo no funca, con los dos resortes y amartillado tampoco me funco.
Saludos.

mariano3230

#24
Cita de: "9_mm"
Cita de: "Vizcachote"Yo, ahora que tengo plock, intenté hacerlo y creo que me desgarré el hombro!!! :sm136:  :sm136:  :sm179:

Perdón................................. Pero no pude evitar cagarme de Risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm277:


+1 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: