Re: 17 hmr sin palabras

Publicado por sarajuana, Octubre 04, 2010, 09:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarajuana

#25
Cita de: "tano1315"y si yo en breve espero ir a las viscachas... en cuanto a distancias de ultima hay que ir viendo esos bastones de treking para usarlos de apoyo, el maximo tiro que hice apollado en el espejo de la chata fue a 150 metros aprox y quedo ahi quietita la liebre, justo en el codillo, cci TNT. pasa que bala de poco peso y alta velocidad fragmenta mas... la diferencia en cuanto a peso es casi despresiable son 3 grains, pensate que ese tiro a 150 fue con TNT que no tiene ni polimero jajaja son balas de la puta madre!!!! todas las 17hmr.... abrazo y subite alguna foto de viscacha si esta pelada y se ve el efecto delc alibre mejor!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
no se como carajo hacer para subir una foto jajaja, expliquen y las subo, disculpen pero esto no es lo mio jajaja

tano1315

#26
cuando escrivis el mensaje, fijate abajo a la izq dice cluck aqui para cargar imagen tocas ahi, despues aparece un recuadro toca donde dice para buscar la imagen, despues buscas donde dejastes la imagen en la pc y teclia dos veces sobre la misma y despues toca la opcion Imagen publica o algo asi y cargar y listo aguarda y la carga...

sarajuana

#27






Ahi les paso unas fotitos, y no podia dejar de mostrarles la expectacular caceria de pato picaso que hicimos, que fue lo que condecoro la excurcion, estamos en contacto :sm44:  :sm44:  :sm44:

tano1315

#28
muy linda caza te felicito, che los patos con el 17hmr sos de los mios jajaja

sarajuana

#29
Cita de: "tano1315"muy linda caza te felicito, che los patos con el 17hmr sos de los mios jajaja
Aaaaaaaaa, no yo estoy incurcionando con el 17, tiro al vuelo desde los 11 años, y no tuve nunca la adrenalina que vivi con esos patos, en medio de pamanos que los forma el rio pilcomayo TREMENDOOOO, EN TOTAL FUERON 27 VIZCACHAS Y 15 CONEJOS