PRESENTACION DE MI NORINCO 1911 A1

Publicado por brausatch, Mayo 04, 2009, 01:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAY_L2008

#25
La verdad que la china esta linda, pero la estrenó el año pasado; ya debe tener un par de cientos de tiros en su haber.
saludos.

alfredo1

#26
Cita de: "RAY_L2008"La verdad que la china esta linda, [resaltar:2i2xrcsc]pero la estrenó el año pasado[/resaltar:2i2xrcsc]; ya debe tener un par de cientos de tiros en su haber.
saludos.


jajajajaja Que Gil.Gracias amigo Ray,recien me fijo la fecha,ya debe estar por cambiarle el cañon jajaja :sm259: Saludos

cheatskater

#27
Si no era por tu posteo, no me enteraba que significaba NORINCO

NORth INdustries COrp
NORINCO

Todos los dias se aprende algo nuevo

wondernine68

#28
Felicitaciones!!!
Che muy buenas las fotos!!!!

Julio Guraiib

#29
Muy buena :sm138: , te compraste un ARMA!!!
   Saludos, Julio.

FFTZONDA

#30
FELICITACIONES Y QUE LA DISFRUTES!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

carlos cabrera

#31
FELICITACIONES , ENTRE EL GARDEN Y ESTAS... CARTON LLENO :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

bluecitizen

#32
tene cuidado.- si no las re cag.. a palos en el poligono, se ponen mariconas.... dale duro a la china para que sepa lo que le es bueno.- SUERTE Y MUY BUENAS LAS FOTOS.

zoide_ar

#33
excelente!!!! felicidades!!!! :sm137:

Raul Gonzalez Melian

#34
Excelente compra, excelente adquisición!!!
Me encanta Norinco.45, me pregunto si compartirá piezas con Colt, allá ustedes tienen accesorios que le quedarían muy bien, como seguros extendidos por ejemplo entre otros.
Espero que le hagas miles de tiros y que disfrutes de cada uno de ellos.
Felicitaciones

mariano3230

#35
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Excelente compra, excelente adquisición!!!
Me encanta Norinco.45, me pregunto si compartirá piezas con Colt, allá ustedes tienen accesorios que le quedarían muy bien, como seguros extendidos por ejemplo entre otros.
Espero que le hagas miles de tiros y que disfrutes de cada uno de ellos.
Felicitaciones
Estimado Raul: tiene 100% de compatibilidad con las colt. No asi las de alta capacidad que no son compatibles ni con la colt, ni con las Para Ordnance.
MAriano

Raul Gonzalez Melian

#36
Gracias Mariano!!!
Es una muy buena noticia, se está poniendo bueno para comprarse una y customizarla, ya que Colt cada vez hay menos...

mariano3230

#37
de nada saludos
MAriano

siberiano60

#38
Muy Buen Arma,y Muy Buenas Fotos,mis mas sinceras Felicitaciones.-

ENANOPARABELLUM

#39
hermoso fierro ..felicitaciones

brausatch

#40
Me revivieron el post muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por las felicitaciones !!!!!

Les cuento como sigue la verdad es que la pistola anda barbara pega que da calambre y se mantiene impoluta el caño esta impecable.
La verdad es que es una de mis mimadas y creo que me van a tene que enterrar con ella ha sido una de las mejores compras que he hecho .

ahora le preparo yo la comidita y digiere todo lo que le pongo.
esta es de las primeras norincos que entraron y despues se discontinuo su entrada al pais. por suerte han vuelto a importarse ahora en una version mas customizada que esta muy linda un poco aspera de terminaciones pero que con un armero bueno y un poco de cariño quedaria un amor y me imagino que pegan como siempre.

yo si pudiera a esta le buscarias sus otras hermanas de esa epoca la clon de la para y la de la 226 y con esas estaria chocho con mi familia de chinitas. jajaja

bueno les mando un abrazo

Braulio

lampicha

#41
hola viejo te felicito linda maquina, sory que te pregunte si podes pasarme por mp cuanto la pagaste porque tengo ganas de algo asi bueno y no muy caro, gracias y que la disfrutes, :sm138:

beretta57

#42
FELICITACIONES, está lindo el fierrito, a disfrutarlo  quemando pólvora. Muy buena las fotos, todo un artista.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Canopus

#43
Muy buena he tenido la oportunidad de probar una y realmente no tiene nada que envidiar (salvo el origen) en comportamiento. Felicitaciones...  Saludos y suerte..
 :sm277:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

KLAUDIO1958

#44
Cita de: "lampicha"hola viejo te felicito linda maquina, sory que te pregunte si podes pasarme por mp cuanto la pagaste porque tengo ganas de algo asi bueno y no muy caro, gracias y que la disfrutes, :sm138:
FIJATE X AK :sm6:
http://www.fullaventura.com/sitios/avanzi/avanzi24.php

SUREÑO

#45
Una de las pistolas mas bonitas que vi en el foro, o sera que me encantan las 1911! Espectacular!!
 :sm137:  :sm137:

lampicha

#46
gracias por el dato deprecio amigo klaudio :sm138:

TXALAKO

#47
Muy buena pistola, dificil de conseguir original, muchas se customizaron y los que las tienen, no las venden, lo que dá cuenta de que están bien hechas. Saludos cordiales.