Armas de avancarga

Publicado por gps, Abril 18, 2009, 07:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

#25
Ya está hecho hasta 50 mts...

germantrelew

#26
uno mas :sm278: ... y a empezar a cargar fotos con grupos y fierros.... capaz me entusiamo de nuevo y no vendo nada el .50............

LJV

#27
Cita de: "defpear"
Cita de: "Black Powder .44"Deja de fanfarronear Leandro, por todos lados encuentro post tuyos diciendo que saliste primero.  Espera que consiga una escopeta de avancarga y ya nos vamos a ver. :sm49:  :sm49:  :sm278:


No es que ganó el torneo... el resto tiró peor, incluido el suscripto.

A esa escopeta (la utilizada por mí, prestada por A.L.) aún no se le pudo determinar la carga, es una adquisición reciente, se estrenaba ese día y estábamos probando diferentes combinaciones de cargas para encontrarle la vuelta, cosa que va a llevar varias pruebas.


Es verdad doy fe que no podian encontrar la carga adecuada. Tampoco encontraron los caños para ponerlos en su lugar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

LJV

#28
Cita de: "Black Powder .44"Deja de fanfarronear Leandro, por todos lados encuentro post tuyos diciendo que saliste primero.  Espera que consiga una escopeta de avancarga y ya nos vamos a ver. :sm49:  :sm49:  :sm278:
Dejame que me divierta, es la única vez en mi vida que gano algo. Mañana pongo el trofeo en la pedana para seguir alardeando. :sm137:

po68f

#29
Javito:
Adihero a la propuesta. Avancarga y armas pre 1870 necesita un sub foro ¡¡¡URGENTE!!!