Menú principal

canio volador

Publicado por AAB, Diciembre 19, 2010, 05:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josepad1958

#25
Gracias Sixgunner por la informacion brindada.
¿ Se nota que no tengo mucho uso en revolveres ?...jejejje Solo dispongo de ese modelo de taurus en .357 , de un Español Eibar de .38 de la decada del 30, y de un North American Mini del .22... y lo que hable lo hice por comparacion de ver el smith&Wesson de mi tio, mi Eibar y el Tauruisde referencia... y note que faltaba el "pernito" que no lo usan.

Si no es por tu informacion yo ya que me daba cosa volver a usarlo despues de ver el video..

Como sea que sea, lo mismo al Taurus ya no lo usare con municion .357 mag, sino con .38 + P

Un abrazo y nos vemos

JosePad

dieguiño

#26
deci que no le paso nada al flaco...

Sixgunner

#27
Cita de: "josepad1958"Gracias Sixgunner por la informacion brindada.
¿ Se nota que no tengo mucho uso en revolveres ?...jejejje Solo dispongo de ese modelo de taurus en .357 , de un Español Eibar de .38 de la decada del 30, y de un North American Mini del .22... y lo que hable lo hice por comparacion de ver el smith&Wesson de mi tio, mi Eibar y el Tauruisde referencia... y note que faltaba el "pernito" que no lo usan.

Si no es por tu informacion yo ya que me daba cosa volver a usarlo despues de ver el video..

[resaltar:i14dwsua]Como sea que sea, lo mismo al Taurus ya no lo usare con municion .357 mag, sino con .38 + P[/resaltar:i14dwsua]
Un abrazo y nos vemos

JosePad

Yo no creo que sea necesario que hagas eso: el hecho de que hayan existido casos de revolveres puntuales que han tenido problemas, no quiere decir que debamos tomar recuados exagerados en el uso de los mismos. Básicamente no debe haber marca/modelo del cual no exista una foto habiendo reventado por el motivo que fuere. Disfrutá el arma en el calibre para el que fue concebido: los casos de roturas catastróficas como las del video suelen ser aislados, y no sirve de mucho comprar un arma de cierto calibre para luego usarla en otro de menor energía, sólo por temor a que ocurra algo. Sólo una opinión.

Saludos.-