Me quiero iniciar en la caza menor

Publicado por wondernine68, Diciembre 23, 2010, 03:16:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcc2806

#25
si, haber, hay. salvaje tenes bastante chancho que se esta desparramando cada vez mas, tambien hay algo de axis y dama.
 si te da el bolsillo tenes unos cuantos bichos exoticos(colorado,muflones, bufalos, ibex, todo en coto por supuesto).
en menor hay una buena cantidad de perdiz chica, la colorada se esta recuperando en algunas zonas por suerte. liebre y vizcacha hay bastante.
el tema en esta zona es conseguir permisos ya que en general los productores de la zona son medio cerrados a darlos. y si son cazadores se lo guardan para ellos. yo por suerte pegue buena onda con algunos ingenieros agronomos que manejan arrendamientos y a veces entro alugares muy buenos, pero no puedo abusar porque los comprometo y no me gusta andar molestando. igual cada tanto,me mando alguna furtiveadita(entrar sin permiso nada mas), media ingenua porque los encargados y puesteros me conocen asi que si pasa algo a lo sumo me como alguna mala cara.

vidasalvaje

#26
GUILLERMO, COMO YO LO VEO TENES 2 OPCIONES.
EL ZOOLOGICO DE BS AS. O TEMAIKEN.  

jaja

Bataan Super

#27
Insisto con lo de cabayoski, si alguien quiere podemos hacer una caceria de vizcachas ahora en el verano a Gchu... se que estamos en veda, pero ya comieron como 5 Ha de soja... (la campaña pasada fueron 10ha, de una soja de 3500 kg, algo asi como.. mmm 40.000 pesos)....
tan medias ariscas.... pero BIEN GORDITAS!!!!