870 para zombies, a lo chamamé

Publicado por Vizcachote, Diciembre 30, 2010, 09:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablodgf

Cita de: "colibri"Dr. yo en su caso le harí¬a unos 100 tiros para ``probar`` la customizaciòn, no sea que a los zombies y fans de super ``paco`` tenga que ``batearlos`` con la culata. Saludos

Ahhhh y yo que crei que que hablaban de muertos vivos  :sm198:

Que caido del catre que ando che!!!!

Vizcachote

Y?, a mí, en este caso la estética no me calienta, me interesa tener los 8+1. Si quiero le calzo el cañón más largo y listo, pero para moverme adentro de la casa no me sirve.

Sixgunner

Vizca, consulta desde la ignorancia absoluta: el extremo de almacén que sobresale por debajo del cañón, no termina erosionandose por los gases a la salida, en su parte superior al menos? No espero que sea algo grave, pero imagino que perderá el pavón en cuestión de algunas docenas de tiros.

Me alegro que hayas podido hacer la conversión rápido y de manera simple. Son las pequeñas satisfacciones que nos dá el poder meterle mano a nuestros fierros de vez en cuando.

Saludos.-

Vizcachote

Hola six, tal cual lo decís vos, es probable que le pase eso a la extensión, pero por suerte ya vienen las bocachas para evitar ese problema.

colibri

Vizcachote, le va a hacer algún agregado a los elementos de puntería (fibra optica, pintura fluorescente, tritium)? y/o otra parte.

colibri

ÁÁ...Ahhhh y yo que crei que que hablaban de muertos vivos  

Que caido del catre que ando che!!!!...ÁÁ PablodgfÁ; todavía el Malbec corre por mis venas pero ya con algunos ÁÁvivosÁÁ de este mundo tenemos suficiente.

Vizcachote

Cita de: "colibri"Vizcachote, le va a hacer algún agregado a los elementos de puntería (fibra optica, pintura fluorescente, tritium)? y/o otra parte.
Nop, no le haré mucho más a la 870, creo que para lo que yo la quiero ya estaríamos tranquis, le tengo que agregar el soporte(ese que engancha el almacén tubular y el caño, y ver el tema de la bocacha.

Sixgunner

Cita de: "Vizcachote"Hola six, tal cual lo decís vos, es probable que le pase eso a la extensión, pero por suerte ya vienen las bocachas para evitar ese problema.

:) te dí la excusa perfecta para conseguir esa bocacha entonces!

un abrazo y gracias por la rta.  :sm6:

jcpetela3

Cita de: "salvatoregiuliano"buenisimo vizca!!! :sm278:  :sm278:
y si algun zombie sobrevive milagrosamente a la regadera de plomo, le pegas un cargadoraso en el pecho y leeeesto!! :sm277:

NO NO en el pecho no, en la cabeza!!!

Mongoose

Vizca te quedo muy buenaaa!!!  Recomiendo ya que el amigazo Sixgunner te dio pie, una linda bocacha pero con corona brichera....no sea cuestion que le andes rempujando a algun zombie con una bocacha lisa.....

y dele al zombie en el marote, frontalizacion GA-RAN-TI-ZA-DA

Vizcachote

Mongoose, me encantó ésa bocacha!!
Y sí, a los zombies hay que darles en el marote, no viste las pelis? es la única forma que no joden más!

DELTA30

Mongoose, qué buena que está esa bocacha!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

¿Cómo se fija al cañón? ¿Se puede disparar con breneke con ella colocada? Me encantó :sm6:

Mongoose

Cita de: "DELTA30"Mongoose, qué buena que está esa bocacha!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

¿Cómo se fija al cañón? ¿Se puede disparar con breneke con ella colocada? Me encantó :sm6:

En realidad son breechers, van a rosca http://www.brownells.com/1/3/shotgun-tactical-entry-muzzle. La que levante no se exactamente, pero es una "brichera" para escopeta. Se puede tirar con lo que sea (muni de acero incluida)...cuando tenes que abrir puertecillas le das con tutti....la ventaja es que tenes una linda corona de acero que originalmente encaja en la manija o cerradura pero en realidad es de uso multiple y variado...je je (zombies, mutantes, muertos vivos, etc).

EDITE: link en Brownells que no andaba....

DELTA30

Cita de: "Mongoose"
Cita de: "DELTA30"Mongoose, qué buena que está esa bocacha!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

En realidad son breechers, van a rosca http://www.brownells.com/1/3/shotgun-tactical-entry-muzzle. La que levante no se exactamente, pero es una "brichera" para escopeta. Se puede tirar con lo que sea (muni de acero incluida)...cuando tenes que abrir puertecillas le das con tutti....la ventaja es que tenes una linda corona de acero que originalmente encaja en la manija o cerradura pero en realidad es de uso multiple y variado...je je (zombies, mutantes, muertos vivos, etc).

EDITE: link en Brownells que no andaba....

La verdad me encantó, vamos a ver cuanto cuesta. Gracias por la info :sm6:

marc71

Que buena capacidad tiene ahora!!  :sm104:
Me encanto esa, puntera con corona, que mostró Mongoose!!
No tenes excusa, la tenes que comprar!

Voroshin

Naaaaaaaaaaaaaaaaa....

No había visto el tema!!!!

Quedó ASESINA, Vizca!!!!!!!!!!

Es un fierrazo, intimida de verla nomás!!!!!!

Y aunque me digan que no, a mi me encanta...

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Vizcachote

[video:2jd7jbc6]http://www.youtube.com/watch?v=dmxkuz1__zQ[/video:2jd7jbc6]
Es una mula la hija de pitis

Mongoose

Muy bueno Doc!!! Te falta la bocacha brichera, y en el ultimo cartucho salir corriendo pa'lante como si fuera bayoneta....

Cuando veas adelante la cara del mutante....DALE!!!!!!!!!!!!   :sm104:

Salvatore Giuliano

ha nooo quiero esa boca breachera!!!!

Alberto Hart

Cita de: "Vizcachote"Hola six, tal cual lo decís vos, es probable que le pase eso a la extensión, pero por suerte ya vienen las bocachas para evitar ese problema.

Si tuvieses rosca de choke, tengo un poly-choke variable (0 km) que asoma como 5 cms fuera del caño, que quiero vender.
Eso te permite tener distintas concentraciones de perdigonadas / postas, con unos clicks de giro.
Y solucionarías parte de la estética del tubo cargador largo.
Pero tu modelo no tiene rosca. Una pena.
Así de ve

Vizcachote

Cita de: "Alberto Hart"

Si tuvieses rosca de choke, tengo un poly-choke variable (0 km) que asoma como 5 cms fuera del caño, que quiero vender.
Eso te permite tener distintas concentraciones de perdigonadas / postas, con unos clicks de giro.
Y solucionarías parte de la estética del tubo cargador largo.
Pero tu modelo no tiene rosca. Una pena.
Así de ve
Sí, justo hoy ví tu mensaje en el forotp, me cago en mi caño sin rosca!