870 para zombies, a lo chamamé

Publicado por Vizcachote, Diciembre 30, 2010, 09:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

870 para zombies, a lo chamamé
hola, al fin me llegó el cargador extendido para la remington, así que me puse manos a la obra, y con las pocas cosas que se pueden llamar herramientas que tengo en mi casa, (lo mejor, un taladro, una lima y un escariador de cortaplumas) logré hacer desaparecer las muescas esas que trae el tubo almacén de la remington y le enchufé el cargador extendido con su resorte, no quedó muy linda con el caño corto para slugs, pero la estética es lo de menos cuando tengo 8 argumentos muy contundentes en el cargador.

PITI 1953

:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: QUEDO MUY BIEN BRAVO¡¡¡¡

-- Jr --

Cool!  :sm278:

cabayoski

MUY BUENA VIZCAAA...!!!!!  :sm278:  :sm278:
disculpeme que sea sincero o directo... como ud dice, de estetica, el tubo mas largo que el caño en lo particular no me va... pero, 1 ES SUYA y 2 LA ESTETICA, A VECES, ES LO DE MENOS....
espero disfrute de su joyita anti zombiess.... jejejej.... :sm64:

saludosssss..... :sm6:

javier

yo tube una igual solo que le puse un cargador de +5, la mia tenia caño largo con banda ventilada, linda no queda,pero hace lindo ruido los 9+1.jajaja :sm18:

Vizcachote

Cita de: "javier"yo tuve una igual solo que le puse un cargador de +5, la mia tenia caño largo con banda ventilada, linda no queda,pero hace lindo ruido los 9+1.jajaja :sm18:
Yo tengo el caño largo, ya que la mía es la 870 combo, pero para adentro de la casa es una caña de pescar!
Además, como en teoría la compré para hacer TP con escopeta me dijeon que solo se puede entrar con 8 cartuchos en standar.

javier

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "javier"yo tuve una igual solo que le puse un cargador de +5, la mia tenia caño largo con banda ventilada, linda no queda,pero hace lindo ruido los 9+1.jajaja :sm18:
Yo tengo el caño largo, ya que la mía es la 870 combo, pero para adentro de la casa es una caña de pescar!
Además, como en teoría la compré para hacer TP con escopeta me dijeon que solo se puede entrar con [resaltar:4z3cc817]8 cartuchos[/resaltar:4z3cc817]en standar.

mira , si no me falla la memoria son 8+1, osea 9 total !!

Vizcachote

Cita de: "javier"
Cita de: "Vizcachote"
Además, como en teoría la compré para hacer TP con escopeta me dijeon que solo se puede entrar con [resaltar:1tg684ep]8 cartuchos[/resaltar:1tg684ep]en standar.

mira , si no me falla la memoria son 8+1, osea 9 total !!
Por eso! la 870 tiene capacidad de 4+1, con este cargador me queda de 8+1!

12mag

:sm24: uhhhh Doctor eso es la nueva medicina recetada para curar zombies!!!! con las pastillitas esas Winchester super X, seguro que duermen bajo tierra y ni se van a enterar.....  :)

Que do muy buena, es mas ese pedazo que sobresale del cargador le da un aspecto mas agresivo e intimidante.....  :sm138:

Saludos y Feliz año ...  :sm279:

blak

Cita de: "predicador"Perdon,pero esteticamente quedo un asco.No existe,comercialmente,ninguna escopeta que su cargador sea mas largo que su cañon.
JUSTAMENTE POR ESO ES CHAMAMÉ, TE PUEDE GUSTAR O NO, PERO ES CHAMAMÉ  :sm237:

wondernine68

Que bueno Vizca!
la 870 un cañazo y con 8 corchazos, espectacular!!!!

Paulo

Que largo es el cañón de los slugs que tiene puesto? De 18,5 o de 20?

PD: en la Mossber 500 que yo sepa no se puede hacer por la sujeción del caño no??? O apareció algún invento tipo chamamé para hacerlo?

Vizcachote

Cita de: "Paulo"Que largo es el cañón de los slugs que tiene puesto? De 18,5 o de 20?

PD: en la Mossber 500 que yo sepa no se puede hacer por la sujeción del caño no??? O apareció algún invento tipo chamamé para hacerlo?
Esta es la remington 870, el caño es de 20 plg.
Predicador, sos un amargo!!!

Vizcachote

Predicador, encima, equivocado: acá tenés unas imágenes de la 870 con el cargador más largo, de fábrica!

Salvatore Giuliano

buenisimo vizca!!! :sm278:  :sm278:
y si algun zombie sobrevive milagrosamente a la regadera de plomo, le pegas un cargadoraso en el pecho y leeeesto!! :sm277:

colibri

Dr. yo hice lo mismo, pero use un prolongador con un cartucho menos. El cañon de 28ÁÁ lo vendí porque no cazo y es incomodo por su longitud y peso. Saludos

javier

Cita de: "Vizcachote"Predicador, encima, equivocado: acá tenés unas imágenes de la 870 con el cargador más largo, de fábrica!

que lindo que es contaminar a los zombis con 8+1 al hilo jajajaj

Vizcachote

Para defensa domiciliaria, no hay como la 870 con 8 pepas.

javier

Cita de: "Vizcachote"Para defensa domiciliaria, no hay como la 870 con 8 pepas.
estoy mu deacuerdo con vos, pero yo no desprecio a la maveric, ni la mossberg, son muy aguantadoras, y de accion suave.pero no se le pueden poner alargue de cargador..esa  juega en contra.

pablodgf

Mirá la lista que tenes para darle a los zombies!!

[video:1l56eplm]http://www.youtube.com/watch?v=5f1SSXrI-tU[/video:1l56eplm]

Lo pero de todo es que el guacho lo relata en serio  :sm340: ... ya veo mañana tengo un zombie golpeandome la puerta  :sm20:

PD: muy buen laburo!!! A mi me gusta  :sm138:

PD2: con un .22 te cagas de angustia!!!

Franciscomv

¡Muy bueno Vizca! En cuanto a lo estético, en este caso se aplica aquello de "form follows function".

¿Te costó mucho sacarle esas porquerías que tiene en el almacén de cartuchos para poder mandar la extensión?

Vizcachote

Hola francisco, mirá, costar no me costó tanto, agarré un taladro y una mecha para acero y le dí masa, y después limé las rebarbas y listo.

Franciscomv

Gracias. Un amigo me había comentado que no era difícil pero el turro es mecánico armero y tiene experiencia en tornería, su idea de "difícil" difiere un poquito de la mía.

Vizcachote

Cita de: "Franciscomv"Gracias. Un amigo me había comentado que no era difícil pero el turro es mecánico armero y tiene experiencia en tornería, su idea de "difícil" difiere un poquito de la mía.
Te digo que si tenés un taladro transformás las muescas en agujeros y chau!, me habrá costado 10 minutos de taladro y lima. Después corté el resorte que me vino como para dos tubos y quedó terminado el trabajo.

colibri

Dr. yo en su caso le harí¬a unos 100 tiros para ``probar`` la customizaciòn, no sea que a los zombies y fans de super ``paco`` tenga que ``batearlos`` con la culata. Saludos