Menú principal

palomas

Publicado por guazupucu, Enero 19, 2011, 04:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gonza_de_reco

Cita de: "beluga"A la pipeta, viejo!!!
2000 tiros!!!
Yo tiré 800 en dos tardes en Catamarca en medio de los sorgos con riego y no tenia mas hombro. Con 2000 me retiro.
-
Muchisimas gracias, Guazu , por compartir esas experiencias.
Sirven para enseñarnos que se pueden hacer y se hacen bien las cosas con los extranjeros. Ellos harán lo que uno "les permite" hacer. En nosotros está la responsabilidad.
Bien con el tema paloma.... una plaga que hoy se ha extendido mucho mas de lo que quisiéramos.
slds
cesar .-

que no te sorprenda la cantidad de tiros beluga! con 200 se quedan re contra cortos les alcanza para un solo dia en los lugares que yo conozco! (no se como sera donde labura guazu)...
el hombro les queda bien.. no te olvides que las escopetas son semis,fabricadas especialmente para estos trajines, no son superpuestas!

un abrazo

guazupucu

2000 tiros!!!
Yo tiré 800 en dos tardes en Catamarca en medio de los sorgos con riego y no tenia mas hombro. Con 2000 me retiro.
-
Sirven para enseñarnos que se pueden hacer y se hacen bien las cosas con los extranjeros. Ellos harán lo que uno "les permite" hacer. En nosotros está la responsabilidad.
Bien con el tema paloma.... una plaga que hoy se ha extendido mucho mas de lo que quisiéramos.
slds
cesar .-

Hola estimado Cesar....mira,si se pueden hacer las cosas bien....de hecho el que vive de esto debe hacerlo si no,el camino es muy cortito!!!!Tene en cuenta que la gente que viene caza en todo el mundo,donde hoy la oferta de caceria es grandisima....por eso mismo,el equipo,el personal,los guias tienen que estar a nivel internacional....o te pones muy profesional o perdes....Te cuento que ellos muy temerosos de las leyes de su pais aca preguntan todo lo que se puede y lo que no se puede hacer...con eso no hay problema.....el promedio de lo que tiran al dia es de 750 a 900 cartuchos,con algun descolgado que se tira 1500 en el dia!!!!!!
Como siempre digo,para mi es un placer poder compartir todo esto con ustedes....muchas gracias Cesar y te mando un gran saludo!!!!

Cita de: "gonza_de_reco"
2000 tiros!!!
-
slds
cesar .-

que no te sorprenda la cantidad de tiros beluga! con 200 se quedan re contra cortos les alcanza para un solo dia en los lugares que yo conozco! (no se como sera donde labura guazu)...
el hombro les queda bien.. no te olvides que las escopetas son semis,fabricadas especialmente para estos trajines, no son superpuestas!

un abrazo

Es verdad gonza!!!!si quieren pueden tirar los 2000 tiros en el dia....el tema es que tratan de promediar los cartuchos para que les aguanten un poco y no tener que pagar tantos extras al final!!!!exactamente....las semi auto patean muy poco...una superp te mata y una yuxta te mata 2 veces!!!!
Saludos y un abrazo Gonza!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

gonza_de_reco

claro!! en los lugares que yo conozco el paquete no incluye una cantidad determinada de tiros! eso lo pagan aparte... no tienen un piso y tampoco techo para poder tirar!!

un abrazo

Bataan Super

Guazu, te felicito, la verdad que es un laburo impecable el que realizas, alguien dijo alguna vez, "la diferencia esta en los detalles" y veo que a eso lo tenes bien lubricadito, obviamente sin tu equipo no podrias hacer nada, pero coordinar todo y que todo este 10 puntos no es tarea facil y por las fotos se ve que lo logras.
aunque no soy muy palomero (y aca en Gchu la paloma montera abunda, (en algun post subi un video de la cosecha de colza, se nublaba cuando se levantaban las bandadas)) algun dia me gustaria ir ahi para que me mimen asi un rato... ajjajaa
un abrazo y felicitaciones de nuevo

nueces5

Cita de: "guazupucu"La provincia de Cordoba en nuestro hermoso y querido pais fue nombrada creo que por el Safari club o algun ente de ese tipo,la capital mundial de la caza de la paloma,hace ya algunos años....de hecho la empresa fabricante de escopetas Benelli tiene un modelo llamado Cordoba en honor a la caza en esa provincia de nuestro pais.Muchas son las empresas que brindan servicios de caza en la provincia para el visitante extranjero.....yo trabajo en una de ellas....quiero compartir con ustedes como se prepara una de estas cacerias!!!!!
Todo comienza cuando me pasan las fechas y de la oficina en Buenos Aires me llega un gran sobre por encomienda conteniendo una sartenada de planillas.La mitad son para ser presentadas ante Cordoba Ambiente y asi obtener las licencias de caza por tantos cazadores y tantos dias....el resto son para presentar ante la dependencia del RENAR en el aeropuerto de Cordoba y hacer la importacion temporaria de las escopetas que traigan los cazadores.....de no ser asi mi patron cuenta con una bateria de berettas urika2 391 de 8 unidades para alquilar.Una ves resuelto todo el papelerio( que en Cordoba funciona a la perfeccion )se comienza por todo un chequeo general de los vehiculos,fluidos,cubiertas,auxilios,estado general y limpieza....luego las listas de la mercarderia necesaria para el lodge (alojamiento ) y lo que sera menester para el campo.....carne,vegetales,bebida,art de limpieza etc....contactar con el personal para la casa de alojamiento....cocinera,mucama y camarera....lo mismo para el campo....eso lo tengo muy afilado con un amigo....el mira la paloma....por donde pasa,por donde sale y entra,sabe lo que se siembra y se cosecha....donde esta durmiendo....en fin todo...dos dias antes decidimos donde cazamos,donde van los puestos de tiro,y el se encarga de llevar a todos los chicos que trabajan conmigo,mas todo el equipo para el campo.....carpas,elementos para armar los puestos,asador,mesas,caballetes,sillas y un sin fin de cosas mas!!!!
Una ves llegada e instalada la gente en el lodge....comienza la primer jornada,cuando los llamo a las 7 de la mañana para despertar,7.30 desayunan y 8 partimos para el campo....a las 9 ya los tengo en los puestos de tiro....me voy para el campamento que siempre es ahi nomas y descargo heladeras con bebida y hielo,toda la comida y lo necesario para la jornada.....ellos ya estan tirando.....una ves que ya deje todo para el almuerzo y verifique que todo va de 10,empiezo la recorrida por los puestos a ver como va el asunto.Cada tirador es acompañado por un birdboy como ellos le dicen...para nosotros un secretario o asistente,que carga la escopeta,marca las palomas que entran o solicita bebida cuando el cazador lo requiere....gaseosa,cerveza o agua.....se le dejan para empezar un cajon de 500 cartuchos a cada uno......si quieren lo tiran en un rato pero generalmente lo hacen aguantar toda la mañana y lo mismo por la tarde tirando asi un promedio de 1000 cartuchos al dia.Generalmente las tiradas son de 3 dias con 2000 cartuchos incluidos....lo que tiren arriba de eso lo pagan como cartuchos extras!!!!!Cerca de las 12.30 los levanto para el almuerzo....luego una siesta y cerca de las 3 arrancan con la tirada de la tarde que se extiende hasta las 6 mas o menos.
Despues de vuelta al lodge....se los recibe con una picada....ahi me desquito....mucha cerveza helada y despues a cenar.....yo preparo todas las heladeras para el otro dia,cargo la o las chatas con la mercaderia ,heladeras cartuchos y escopetas y estamos listos para arrancar otra ves asi durante tres dias!!!!!
Mi patron usa escopetas beretta que aguantan un regimen diario de 1500 tiros sin problema y recien las tengo que limpiar arriba de los 2500 tiros hablando de semiauto que es lo que se usa y por supuesto que todo en calibre 20.Lo quiero convencer de cambie todo por benelli semiauto que tiene ventajas y desventajas pero hay que poner muchos verdes para renovar y esta en discusion!!!!!

Aca tenemos una vista de la carpa y mesa donde se hacen los almuerzos diarios.....

Una mesa sencilla pero bien presentada es mas que suficiente para que todos queden conformes.....

Para los que desean cortar con la tirada antes del almuerzo o antes de terminar por la tarde....se impone un bar bien surtido....pueden servirse a discresion, el servicio es all inclusive.....aca aprendi a tomar.....ya ahora voy por el doctorado....

Tambien se arman unos catres plegables muy practicos que si...o si...se imponen despues del almuerzo......siesta y a tirar otra vez!!!!

Atras se ve el asador y el personal de cocina bien dispuesto para la ocasion......

Bueno....ahora si les presento a mi equipo de trabajo......todos tienen 6 años cazando conmigo y conocen su trabajo a la perfeccion....no hay que decirles nada....nos miramos nomas y ya esta todo claro....son mi orgullo.....

Aca se puede ver al asistente en pleno trabajo recargando una escopeta....el cazador estaba tirando con dos escopetas.....cuando entrega la vacia el asistente automaticamente le entrega una escopeta llena con cartucho en recamara y sin seguro.......

Otra vista del puesto de tiro......

Yo recorro los puestos una ves que estan tirando y me quedo 20 min en cada uno para verificar que todo valla bien....escopetas funcionando bien,consumo de cartuchos y bebida.....

Sobre el final y generalmente todo el mundo se va contento y con la chance de llevarse la foto de la caceria vivida......

Como corolario les puedo agregar que comenzamos la temporada comprando unos 150.000 cartuchos y despues se van van pidiendo lo que va faltando para terminar el año.....llevo algunos registros tambien de haberse cazado alrededor de unas 100.000 palomas anuales al año....la temporada en Cordoba para extranjeros es todo el año y sin limite de piezas.......
Como siempre digo....espero no abuurrirlos y me da una gran satisfaccion poder compartir todas estas historias con todos ustedes.....espero poder conocerlos personalmente algun dia!!!!!!
Un gran abrazo amigos!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

PD:cubri los logos de los uniformes de los muchachos por que no me interesa hacerle propaganda a mi jefe y evitar problemas de cualquier indole.....gracias!!!!!

Que matanza al pedo!
Perdon ya se que cada loco con su tema, pero me da bronca ver tantos bichos caidos.

lugerp08

Nueces:

Las palomas son plaga, hacen desastres en los cultivos, se reproducen mas que los conejos y cada vez hay mas, porque como cada vez se siembra mas, tienen mas comida.

Ademas, son tantas que sus enemigos naturales (que son pocos) no las afectan.

Es muy dificil combatirlas, no las podes envenenar porque los animales carroñeros que las comen, a su vez se mueren envenenados.

De esta forma, al menos alguien gana plata con ellas, y la gente tiene comida gratis.

Saludos

Mario

gonza_de_reco

Cita de: "lugerp08"Nueces:

Las palomas son plaga, hacen desastres en los cultivos, se reproducen mas que los conejos y cada vez hay mas, porque como cada vez se siembra mas, tienen mas comida.

Es muy dificil combatirlas, no las podes envenenar porque los animales carroñeros que las comen, a su vez se mueren envenenados.

De esta forma, al menos alguien gana plata con ellas, y la gente tiene comida gratis.

Saludos

Mario

:sm138:

guazupucu

Cita de: "Bataan Super"Guazu, te felicito, la verdad que es un laburo impecable el que realizas, alguien dijo alguna vez, "la diferencia esta en los detalles" y veo que a eso lo tenes bien lubricadito, obviamente sin tu equipo no podrias hacer nada, pero coordinar todo y que todo este 10 puntos no es tarea facil y por las fotos se ve que lo logras.
aunque no soy muy palomero (y aca en Gchu la paloma montera abunda, (en algun post subi un video de la cosecha de colza, se nublaba cuando se levantaban las bandadas)) algun dia me gustaria ir ahi para que me mimen asi un rato... ajjajaa
un abrazo y felicitaciones de nuevo

Hola bataan!!!!la verdad que sale lindo....igual te digo que una ves que todo ya lo tenes aceitado despues sale solo!!!!Vi el video que subiste de la cocecha de la colza que subiste y la verdad que asusta jajaja!!!!
Comparto con vos en lo de que te mimen un poco....a veces los miro a los viejos cuando estamos cazando y pienso....que lindo hacer un viajecito de estos y que te atiendan asi!!!!Muchas gracias por las felicitaciones amigo y un abrazo grande!!!!! :sm278:  :sm278:

Cita de: "nueces5"
Cita de: "guazupucu"La provincia de Cordoba en nuestro hermoso y querido pais fue nombrada creo que por el Safari club o algun ente de ese tipo,la capital mundial de la caza de la paloma,hace ya algunos años....de hecho la empresa fabricante de escopetas Benelli tiene un modelo llamado Cordoba en honor a la caza en esa provincia de nuestro pais.Muchas son las empresas que brindan servicios de caza en la provincia para el visitante extranjero.....yo trabajo en una de ellas....quiero compartir con ustedes como se prepara una de estas cacerias!!!!!
Todo comienza cuando me pasan las fechas y de la oficina en Buenos Aires me llega un gran sobre por encomienda conteniendo una sartenada de planillas.La mitad son para ser presentadas ante Cordoba Ambiente y asi obtener las licencias de caza por tantos cazadores y tantos dias....el resto son para presentar ante la dependencia del RENAR en el aeropuerto de Cordoba y hacer la importacion temporaria de las escopetas que traigan los cazadores.....de no ser asi mi patron cuenta con una bateria de berettas urika2 391 de 8 unidades para alquilar.Una ves resuelto todo el papelerio( que en Cordoba funciona a la perfeccion )se comienza por todo un chequeo general de los vehiculos,fluidos,cubiertas,auxilios,estado general y limpieza....luego las listas de la mercarderia necesaria para el lodge (alojamiento ) y lo que sera menester para el campo.....carne,vegetales,bebida,art de limpieza etc....contactar con el personal para la casa de alojamiento....cocinera,mucama y camarera....lo mismo para el campo....eso lo tengo muy afilado con un amigo....el mira la paloma....por donde pasa,por donde sale y entra,sabe lo que se siembra y se cosecha....donde esta durmiendo....en fin todo...dos dias antes decidimos donde cazamos,donde van los puestos de tiro,y el se encarga de llevar a todos los chicos que trabajan conmigo,mas todo el equipo para el campo.....carpas,elementos para armar los puestos,asador,mesas,caballetes,sillas y un sin fin de cosas mas!!!!
Una ves llegada e instalada la gente en el lodge....comienza la primer jornada,cuando los llamo a las 7 de la mañana para despertar,7.30 desayunan y 8 partimos para el campo....a las 9 ya los tengo en los puestos de tiro....me voy para el campamento que siempre es ahi nomas y descargo heladeras con bebida y hielo,toda la comida y lo necesario para la jornada.....ellos ya estan tirando.....una ves que ya deje todo para el almuerzo y verifique que todo va de 10,empiezo la recorrida por los puestos a ver como va el asunto.Cada tirador es acompañado por un birdboy como ellos le dicen...para nosotros un secretario o asistente,que carga la escopeta,marca las palomas que entran o solicita bebida cuando el cazador lo requiere....gaseosa,cerveza o agua.....se le dejan para empezar un cajon de 500 cartuchos a cada uno......si quieren lo tiran en un rato pero generalmente lo hacen aguantar toda la mañana y lo mismo por la tarde tirando asi un promedio de 1000 cartuchos al dia.Generalmente las tiradas son de 3 dias con 2000 cartuchos incluidos....lo que tiren arriba de eso lo pagan como cartuchos extras!!!!!Cerca de las 12.30 los levanto para el almuerzo....luego una siesta y cerca de las 3 arrancan con la tirada de la tarde que se extiende hasta las 6 mas o menos.
Despues de vuelta al lodge....se los recibe con una picada....ahi me desquito....mucha cerveza helada y despues a cenar.....yo preparo todas las heladeras para el otro dia,cargo la o las chatas con la mercaderia ,heladeras cartuchos y escopetas y estamos listos para arrancar otra ves asi durante tres dias!!!!!
Mi patron usa escopetas beretta que aguantan un regimen diario de 1500 tiros sin problema y recien las tengo que limpiar arriba de los 2500 tiros hablando de semiauto que es lo que se usa y por supuesto que todo en calibre 20.Lo quiero convencer de cambie todo por benelli semiauto que tiene ventajas y desventajas pero hay que poner muchos verdes para renovar y esta en discusion!!!!!

Aca tenemos una vista de la carpa y mesa donde se hacen los almuerzos diarios.....

Una mesa sencilla pero bien presentada es mas que suficiente para que todos queden conformes.....

Para los que desean cortar con la tirada antes del almuerzo o antes de terminar por la tarde....se impone un bar bien surtido....pueden servirse a discresion, el servicio es all inclusive.....aca aprendi a tomar.....ya ahora voy por el doctorado....

Tambien se arman unos catres plegables muy practicos que si...o si...se imponen despues del almuerzo......siesta y a tirar otra vez!!!!

Atras se ve el asador y el personal de cocina bien dispuesto para la ocasion......

Bueno....ahora si les presento a mi equipo de trabajo......todos tienen 6 años cazando conmigo y conocen su trabajo a la perfeccion....no hay que decirles nada....nos miramos nomas y ya esta todo claro....son mi orgullo.....

Aca se puede ver al asistente en pleno trabajo recargando una escopeta....el cazador estaba tirando con dos escopetas.....cuando entrega la vacia el asistente automaticamente le entrega una escopeta llena con cartucho en recamara y sin seguro.......

Yo recorro los puestos una ves que estan tirando y me quedo 20 min en cada uno para verificar que todo valla bien....escopetas funcionando bien,consumo de cartuchos y bebida.....

Sobre el final y generalmente todo el mundo se va contento y con la chance de llevarse la foto de la caceria vivida......

Como corolario les puedo agregar que comenzamos la temporada comprando unos 150.000 cartuchos y despues se van van pidiendo lo que va faltando para terminar el año.....llevo algunos registros tambien de haberse cazado alrededor de unas 100.000 palomas anuales al año....la temporada en Cordoba para extranjeros es todo el año y sin limite de piezas.......
Como siempre digo....espero no abuurrirlos y me da una gran satisfaccion poder compartir todas estas historias con todos ustedes.....espero poder conocerlos personalmente algun dia!!!!!!
Un gran abrazo amigos!!!!! :sm6: :sm6: :sm6:

PD:cubri los logos de los uniformes de los muchachos por que no me interesa hacerle propaganda a mi jefe y evitar problemas de cualquier indole.....gracias!!!!!

Que matanza al pedo!
Perdon ya se que cada loco con su tema, pero me da bronca ver tantos bichos caidos.

Hola nueces....esto esta estudiado y avalado por el gobierno de la Prov.que te digo que Cordoba es muy celosa de su fauna....yo te daria la misma explicacion que te dio lugerp08 que es muy exacta.....de todas formas respeto totalmente tu opinion y punto de vista!!!!un saludo amigo!!!!! :sm210:  :sm210:

Cita de: "lugerp08"Nueces:

Saludos

Mario

Hola Mario!!!!comparto ciento x ciento tu concepto y la explicacion que has dado!!!!muchas gracias y un saludo!!!!! :sm6:  :sm6:

Bataan Super

Nueces, entiendo que se lo ve chocante ver tantas palomas muertas.... pero cuando te comen 250 ha que sembraste con soja, o te cosechan 150 ha de girasol, les agarras un poquito de bronca a estos pajaritos.
Envenenarlas es complicado porque no hay ningun producto especifico, los avericidas estan prohibidos en la argentina.
tendria que haber el triple de estas empresas de caza para que se recintiera un poco la poblacion de palomas.
si tuviese campo propio ya habria montado una... jejej  :sm238:  :sm238:
igual esta bueno que lo veas desde otro lado sino el foro no tendria chiste, esta bueno poder dar diferentes opiniones en un ambiente de respeto  :)  :)
un abrazo

diego

realmente hay q felicitarte a vos y tu equipo por el laburo q hacen..eso si..comprales protectores auditivos!

:sm6: y exitos!

guazupucu

Cita de: "diego"realmente hay q felicitarte a vos y tu equipo por el laburo q hacen..eso si..comprales protectores auditivos!

:sm6: y exitos!

Hola Diego como va!!!!vos sabes ahora que tocas ese tema te cuento....primero compro el patron unos masomenos....no los usaban,decian que eran incomodos,despues pasamos a esa masa que se amolda al oido que es lo mas comodo....tampoco....los gringos les regalan protectores que valen un platal....recien ahora y a fuerza de machacar los estan usando por suerte!!!!!
Muchas gracias por las felicitaciones....te mando un gran saludo Diego!!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

alejandro jofre

Nueces... en San Luis hay veda TOTAL... el año pasado se calcula que se perdieron mas 14 millones de pesos en MAIZ, solamente por la plaga de palomas... me enferma "el ministerio de medioambiente" que tenemos... ojalá que se avivaran tantos tipos que tienen campos por acá y se juntaran para permitir la caza de especies como la paloma, el chancho, la vizcacha que les hacen tanto mal... OJO QUE SÓLO EN LOS CAMPOS DE LOS SAA  y si tenés acomodo conseguís cazar TODO LO QUE PUEDAS sin culpas ni pecados... se vé que sólo a ellos les afectan las plagas... OJALí QUE FUÉRAMOS (Fuésemos) COMO LOS CORDOBESES!!!!

ALEJANDRO.

nueces5

Cita de: "Bataan Super"Nueces, entiendo que se lo ve chocante ver tantas palomas muertas.... pero cuando te comen 250 ha que sembraste con soja, o te cosechan 150 ha de girasol, les agarras un poquito de bronca a estos pajaritos.
Envenenarlas es complicado porque no hay ningun producto especifico, los avericidas estan prohibidos en la argentina.
tendria que haber el triple de estas empresas de caza para que se recintiera un poco la poblacion de palomas.
si tuviese campo propio ya habria montado una... jejej  :sm238:  :sm238:
igual esta bueno que lo veas desde otro lado sino el foro no tendria chiste, esta bueno poder dar diferentes opiniones en un ambiente de respeto  :)  :)
un abrazo
Los cazadores siempre me han contestado con mucho respeto.

Ojo que yo tambien voy a por la perdiz y la liebre eh?

Un abrazo

Indio

Un gran abrazo amigos!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

Hola Guazu... como estas??

Recien veo este tema... increible!!!

Si bien con Gonza mas o menos sabemos como viene la mano, ya que tenemos un amigo que hace mas o menos lo mismo que vos en Santiago del Estero, siempre es bueno saber como son las cosas y ver fotos!!

Te felicito, realmente tenes un equipo de trabajo barbaro y el jefe no se queda atras!! Grande Guazu!!

Ahora te pregunto, mientras me leia el tema, me quedo la incognita... 1950 por pera, por excursion (o sea, los 3 dias??)?? Inalcanzable para nosotros.

Me sorprendio que no solo cazan medianas (tortolas) sino tambien torcazas (turcas)... alla andan mezcladas??? Aca rara vez las vemos mezcladas, donde hay medianas, hay medianas, y donde hay grandes, grandes solamente!! Como me gusta el tiro a la paloma... lo que daria para estar en una de esas excursiones!!

Te mando un abrazo y que sigan los tiroteos!!

gonza_de_reco

mauri... te parece caro??? a mi me parecio super barato, obviamente que para nosotros es inalcanzable, pero es barato... fijate que te incluye los cartuchos!!

un abrazo

Indio

Cita de: "gonza_de_reco"mauri... te parece caro??? a mi me parecio super barato, obviamente que para nosotros es inalcanzable, pero es barato... fijate que te incluye los cartuchos!!

un abrazo

Ni hablar Gonza, para ellos es barato. Imaginate que yo te invite a Estados Unidos a cazar, la estadia con caza incluida, cartuchos, morfi y bebidas tambien, y te diga que nos va a salir 2000 pesos mas las licencias y los pasajes... Nos iriamos, no??? Ellos cobran en dolares y piensan en dolares... nosotros cobramos (bueno, vos, yo la unica vez que cobro es cuando me revolean algun zapatazo) en pesos y pensamos en 4 pesos=1dolar, jajajajaj, que triste novela (diria Sombras!!!).

Saludos!!

guazupucu

Hola indio....como va eso!!!!!si,lo postie ya hace un tiempo.....es asi nomas 1950 per capita con 2000 tiros en el paquete,llegan,al otro dia empiezan por tres dias y el quinto se van.....solo pagan aparte licencias y tiros arriba de los 2000.
Al grupo lo tengo muy bien aceitadito!!!La semana pasada arranque el año con 10 ingleses,la semana que viene llegan seis australianos.....si te gusta un dia te aviso y se vienen con gonza y me acompañan en una caceria.....y bueno......se tiran unos tiros!!!!!
La verdad que no es caro....que a uno siempre le falten cinco pal peso es otra historia!!!!!
Un abrazo indio!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

Indio

Cita de: "guazupucu"Hola indio....como va eso!!!!!si,lo postie ya hace un tiempo.....es asi nomas 1950 per capita con 2000 tiros en el paquete,llegan,al otro dia empiezan por tres dias y el quinto se van.....solo pagan aparte licencias y tiros arriba de los 2000.
Al grupo lo tengo muy bien aceitadito!!!La semana pasada arranque el año con 10 ingleses,la semana que viene llegan seis australianos.....[resaltar:3n0gukfm]si te gusta[/resaltar:3n0gukfm]un dia te aviso y se vienen con gonza y me acompañan en una caceria.....y bueno......se tiran unos tiros!!!!!
La verdad que no es caro....que a uno siempre le falten cinco pal peso es otra historia!!!!!
Un abrazo indio!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

Y... la verdad, me gusta mas o menos...  :sm18:  :sm18:

Cuando vamos!!!!!!!!!??????????

Mucha pinta no tengo de Ingles, ni de Australiano, ni de Yankee, pero podemos decir que soy colombiano, de algun cartel, o mexicano, que se yo... practico el tono y vamos!! Gonza es mi asistente... Decimos que vamos a probar el servicio y que despues venimos con toda la chingada... que te parece'?? Se dara cuenta el patron??  :lol:

Pensandolo bien, y haciendo algunos numeros... no es nada caro... Menos con tremendo servicio.

El amigo que tenemos en comun con Gonza, me ofrecio para ir con el este año, al deposito, a llevarle todos los stocks, a controlar un poco el tema, a mantener ordenada la contabilidad y demas... y por buena guita. Pero en realidad quiero terminar la carrera de m... esta que elegi, despues capaz que voy una temporada, aunque sea de asistente!! Lo bueno del laburo en el deposito, es que te lleva solo un rato antes de que salgan, un rato durante el dia, y un rato a la vuelta, asi que tranquilmente algunos dias podria acompañarlo a lugar de la "accion"!

Saludos!!

guazupucu

Listo mauri.....cuando venga un poco el frio y una caceria media tranqui con tiempo les aviso y se vienen.....el patron te cuento que viene una ves al año.....y ya vino para los ingleses asi que ya fue.......esta muy ocupado en baires viendo los programas de chimentos de la tarde jajajaja!!!!!por otro lado hay que ver que tal quedo la culata de esa cittori y que mejor que aca..... :sm18:  :sm18: seguro va andar bien!!!!
Ahora fuera de joda indio....termina la carrera hermano sea cual sea que en el mundo que vivimos hoy es lo que te va a dar chance de vivir potablemente y no tener que andar haciendo piruetas y malabarismos!!!!
Un gran abrazo Mauri!!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

Indio

Cita de: "guazupucu"Listo mauri.....cuando venga un poco el frio y una caceria media tranqui con tiempo les aviso y se vienen.....el patron te cuento que viene una ves al año.....y ya vino para los ingleses asi que ya fue.......esta muy ocupado en baires viendo los programas de chimentos de la tarde jajajaja!!!!!por otro lado hay que ver que tal quedo la culata de esa cittori y que mejor que aca..... :sm18:  :sm18: seguro va andar bien!!!!
Ahora fuera de joda indio....termina la carrera hermano sea cual sea que en el mundo que vivimos hoy es lo que te va a dar chance de vivir potablemente y no tener que andar haciendo piruetas y malabarismos!!!!
Un gran abrazo Mauri!!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

Si... yo te doy la Citori, probala todo lo que quieras, y vos me prestas una berettita semi... la voy a hacer hablar!!!!!!! JAjajaja!!!

Y... hay que terminar, que le vamos a hacer...

Un abrazo Fernando!!!