Se va la primera...

Publicado por defpear, Mayo 01, 2011, 08:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

Cita de: "sebas80"bien augusto,no te hacia cazador :sm282:

Es mi faceta oculta... :sm273:

jato

tengo sana envidia....de las perdices y las escopetas :sm305: se las ve impecables!

defpear

Esa escopeta la compré en el '95... Lleva disparados unos 1500 cartuchos al año y varias salidas anuales al campo, amén de casi todas las semanas al polígono... Si las armas las cuidás se conservan en excelentes condiciones estéticas... Sigue estando como el 1º día excepto alguna que otra impronta insignificante en la culata. Los que me conocen saben lo maníatico que soy con el cuidado de mis armas... y las ajenas también.

Saludos...

Waby Reloaded

Cita de: "defpear"Esa escopeta la compré en el '95... Lleva disparados unos 1500 cartuchos al año y varias salidas anuales al campo, amén de casi todas las semanas al polígono... Si las armas las cuidás se conservan en excelentes condiciones estéticas... Sigue estando como el 1º día excepto alguna que otra impronta insignificante en la culata.[resaltar:34q5bf3e]Los que me conocen saben lo maníatico que soy[/resaltar:34q5bf3e] con el cuidado de mis armas... y las ajenas también.

Saludos...
Los que te conocemos sabemos lo maníaco que sos.

defpear

:sm136:

cheatskater

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "defpear"Esa escopeta la compré en el '95... Lleva disparados unos 1500 cartuchos al año y varias salidas anuales al campo, amén de casi todas las semanas al polígono... Si las armas las cuidás se conservan en excelentes condiciones estéticas... Sigue estando como el 1º día excepto alguna que otra impronta insignificante en la culata.[resaltar:3oyi0kbx]Los que me conocen saben lo maníatico que soy[/resaltar:3oyi0kbx] con el cuidado de mis armas... y las ajenas también.

Saludos...
Los que te conocemos sabemos lo maníaco que sos.

+1  :sm298:

defpear

:sm179:  :sm79:

Indio

Felicitaciones a los dos por la salida!!!! Muy buen comienzo!!!

Y Def, como anduvo el amigo Blak??? Mira que habla de que en sus buenos tiempos salia con 10 cartuchos y venia con 12 perdices.... ojo eh!!!

Que escopeta es Def?? La mire un poco, pero por las tomas, no es facil reconocerla... se la ve impecable!

Saludos a los dos, y felicitaciones!

defpear

Gracias por los elogios, blak de primera, aunque la perra se porto mejor... :) la escopeta: Lamber...

Abrazo

MATRERO72

Muy linda cazeria, algun dia voy a probar entrarle a la perdiz.
Felicitaciones  !!!! :sm278:

MATRERO72

wakibe

linda caza y lindo el tractorcito r19