Patria querida dame un presidente como Alan Garcia

Publicado por Anonymous, Junio 13, 2009, 06:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#25
Cita de: "donquijote"Che, no te metas con Bazano, que no sabe inglés, menos va a hablar francés... aunque presume de conocer a muchos papanautas imbediológicos.

Bueno, a ver con qué sale ahora...  :sm203:

Frances?
 :sm340:

Xose

#26
:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

ES CATALíN...

Anonymous

#27
Patética claque te conseguiste, alcahuete de tinfena y homosexual reprimido, que ni siquiera puede identificar si está leyendo frances.

Bue, ya apelás a idiomas extranjeros que ni siquiera se consideran españoles.

Y esto que decís: "Siga usted alabando presidentes de otros países, mientras acá nos devoran las sabandijas!
Dedíquese a buscar en Argentina, lo que tanto espera que le regalen!
NO LE PIDA A LA PATRIA QUE LE DÉ UN PRESIDENTE, VAYA A LAS URNAS Y VOTELO USTED, Y HAGA CAMPAÑA POR ESE PRESIDENTE!"

no hace más que revelar tu ignorancia de la historia contemporanea.
El título hace referencia a la frase que inundó a Bs. As. ante una visita oficial de AG durante el alfonsinato y que, vaya paradoja, repudié en su momento y ahora resulta deseable que se cumpla.
Por otra parte la mayor parte de mi vida adulta he hecho eso que me proponés. En el '83 por Manrique, en el '89 y '95 por Alsogaray y en el '03 por Menem.
Por mi parte este tema no da para más, es inutil polemizar con ignorantes y extranjeros.




Leandro Bazano

luisfiori

#28
Este post está buenisimo. Por favor, xose y bazano, sigan aportando.

donquijote

#29
:sm203:

Xose

#30
Cita de: "Leandro Bazano"Patética claque te conseguiste, alcahuete de tinfena y homosexual reprimido, que ni siquiera puede identificar si está leyendo frances.

Bue, ya apelás a idiomas extranjeros que ni siquiera se consideran españoles.

Y esto que decís: "Siga usted alabando presidentes de otros países, mientras acá nos devoran las sabandijas!
Dedíquese a buscar en Argentina, lo que tanto espera que le regalen!
NO LE PIDA A LA PATRIA QUE LE DÉ UN PRESIDENTE, VAYA A LAS URNAS Y VOTELO USTED, Y HAGA CAMPAÑA POR ESE PRESIDENTE!"

no hace más que revelar tu ignorancia de la historia contemporanea.
El título hace referencia a la frase que inundó a Bs. As. ante una visita oficial de AG durante el alfonsinato y que, vaya paradoja, repudié en su momento y ahora resulta deseable que se cumpla.
Por otra parte la mayor parte de mi vida adulta he hecho eso que me proponés. En el '83 por Manrique, en el '89 y '95 por Alsogaray y en el '03 por Menem.
Por mi parte este tema no da para más, es inutil polemizar con ignorantes y extranjeros.




Leandro Bazano

Ughhhh.... parece que el Patriarca de los Pájaros perdió los estribos, conjuntamente con la falta de argumentos. Así vamos por el insulto fácil, y listo. Corto y pincho, yo no sé hablar Catalán ni ningún otro idioma "Extranjero", así que no dialogo más con extranjeros, pero sí envídio a los Presidentes que tienen los extranjeros, ehhh....miren que soy muy coherente
!
GRACIAS, BAZANO!! , me evita mandarlo de visita a la casa de su señora madre.

Vaya a decirle a los Catalanes, que el Catalá no es un idioma.... más luego me llama ignorante a mí?
Sabe acaso que significado tiene esa canción?

CitarPor otra parte la mayor parte de mi vida adulta he hecho eso que me proponés. En el '83 por Manrique, en el '89 y '95 por Alsogaray y en el '03 por Menem
Parece que no tuvo mucho éxito!, todos a los que usted apoyó perdieron las Elecciones..... :sm259:  :sm259:  con aliados así prefiero a mis enemigos

En criollo antiguo, MANDí FRUTA !!

[video:31r0ec14]http://www.youtube.com/watch?v=lGanPMl2LLM[/video:31r0ec14]

[video:31r0ec14]http://www.youtube.com/watch?v=5CmFA2zO8EU[/video:31r0ec14]

[resaltar:31r0ec14]Editado porque la imagen Original del panfleto Republicano Español, fué baneado por el server[/resaltar:31r0ec14]

Steinweg

#31
:sm203:  :sm203:
Nadie tiene una Pepsi?

Javito

#32
Cita de: "Steinweg":sm203:  :sm203:
Nadie tiene una Pepsi?


Xose

#33
:sm321:  :sm321:

¡¡FALTARíA MíS!!... SIRVASE SEÑOR!


donquijote

#34
Cita de: "Javito"
Cita de: "Steinweg":sm203:  :sm203:
Nadie tiene una Pepsi?



Jajaj, que hdp... no podés tener un as en la manga... SIEMPRE.  :lol:  :lol: